-
@gabi-umpierrez Muy buena liga jugamos, se dieron partidos interesantes, lamentablemente por falta de slots no voy a seguir participando, cosa que me hubiera gustado,
Suerte a los que quedan, espero nos volvamos a enfrentar pronto!
-
@gabi-umpierrez said in Losdeafuerasondepalo:
Hemos llegado al final de la fase de grupo del torneo "Campeon de Campeones", a continuacion dare detalles de la ronda final, y como quedo conformada.
Clasificados por grupo:
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
(*) Cambio de manager para la final
Por Motivos de calendario al manager Datalcar, se le hace imposible jugar la final, su lugar lo ocupara quien seguia en la posicion del Grupo E, el manager arley ramirezQueremos agradecer la participacion de todos los miembros del grupo Losdeafuerasondepalo y Losdeafuera Formativas, pero muy especialmente a los siguientes manager:
@FedeFam
@Mister-KR
@npavlov
@Nico_RCA
@Datalcar
Esperamos tenerlos de nuevo en futuras competiciones a realizarse por el grupo. Y gracias por la buena onda.Fase Final
Premios: Banners para los 3 primeros lugares
Liga: Islas Feroe
Participantes: 10
Amistosos: Libre
Copa: No
Campus de entrenamiento: No
Entrenamiento Secreto: 6
Ganador del torneo: El que consiga mayor cantidad de puntos en la clasificacion general.
Reparto de equipos: Sorteo
Pretemporada: No
Venta entre managers: Prohibido
Venta inmediata: ProhibidoUna lastima que no haya podido seguir️ Igualmente enhorabuena por la competición y no dudéis en contactar conmigo para futuras competiciones!
-
Muchas gracias por la invitación @Gabi-Umpierrez linda liga se hizo, me quedo con el sabor amargo que termine la primera vuelta puntero e invicto y luego no me salió nada y no clasifique jajaja cuenten conmigo para futuros torneos o ligas que hagan. Suerte para los que pasaron a la final
-
Campeon De Campeones
Ronda Final
Felicitaciones al ganador @arley-ramirez y a quien fue lider en practicamente todo el campeonato hasta la última fecha donde se le escapa el titulo por la diferencia de goles @ignacio_bandaroja , tambien felicitar a quien completa el podio de dicho torneo @Fabri-Rondan excelente liga de los 3 y de todos los que pudieron clasificar a esta final.
Luego subiremos los avatar para los 3 primeros.
-
@gabi-umpierrez excelente final!, cómo me hubiera gustado participar!!, una lástima que haya chocado con varias competencias en que estoy, desde ya cuenta conmigo para un próxima edición, si tengo slots disponibles.
No hay duda que este tipo de competiciones internas ayudan a ir calibrando a los miembros de equipos y ajustando detalles, gran trabajo están haciendo.
Saludos a todos los miembros de LDASP, con los cuales tengo complicados y buenos enfrentamientos en las mejores competencias de la comunidad.
-
@datalcar Gracias a ti pude participar en esta fase final, al menos tu sacrificio no fue en vano!
-
@arley-ramirez asi veo, aprovechaste el pase, peleada la final pero lo conseguiste, muy bien hecho, felicidades!.
-
@gabi-umpierrez ajustadísimo final, menudo nivel!
-
Despues de haber conseguido los 3 puntos en la primer batalla del Crew Championship, nos toca presentar al quinteto que respresentara al grupo en la segunda batalla.
Division 7A - Batalla N°2
BnM New Generation vs. Losdeafuerasondepalo
M1 @Rodrigo-Imperial
M3 @Darwin-Carrera
M5 @arley-ramirez
M7 @jose-1ca
M9 @PucheGolTambien dejo el resultado de la primera batalla
-
@gabi-umpierrez mucha suerte compañeros!
-
Felicitaciones a los 3 por lograr el podio enhorabuena chicos de esta versión especial de torneo han sido los 3 mejores.
@arley-ramirez @ignacio_bandaroja @Fabri-Rondan -
División 2B
Crew Cup: nuestros representantes ojalá logren el ascenso!M1 - Tottenham Hotspur - @Martin-Barrio (C)
M7 - Arsenal - @LucasHaboush
M10 - Southampton - @Rodrigo-Imperial
M16 - Sheffield United - @Qerkio -
-
Este Sabado 12 de Octubre, estaremos dando inicio a una nueva edición de nuestra Liga de grupo, con los managers del grupo prinicipal, los de las formativas y 3 invitados especiales.
-
Constara de 3 divisiónes, segun la clasificación de la temporada pasada, y los nuevos ingresos.
División A
- Liga: Emiratos Árabes Unidos
- Cantidad de participantes: 14 Managers
- Copa: Si
- Premio para el campeón de liga: 200 Coins + Participación representando al grupo en el Master Hispano de Febrero 2020.
- Descensos: Últimos 4, a excepción del campeón de copa, en caso de quedar el mismo en zona de descenso, desciende el 9no posicionado.
- Sin Campo de entrenamiento
- Con entrenamiento secreto (6 ES)
- Transferencias Libres
División B y C
- Liga: Argelia
- Cantidad de participantes: 16 managers
- Copa: No
- Premio para el campeón de Liga: 200 Coins.
- Ascensos: Primeros 4 posicionados
- Descensos: Últimos 4 posicionados (División B)
- Sin campo de entrenamiento
- Con entrenamiento secreto (6 ES)
- Transferencias Libres
Información general
- Las ligas seran creadas el dia Sabado 12 de Octubre, a las 01:00hs servidor aproximadamente.
- Los invitados a la liga seran:
@Mario-Bentancor-Garcia de Revenants
@npavlov
@linneo-delgado de Zeitgeist - Los Moderadores seran:
Division A - @antiheroe75
Division B - @Quuiñobolso
Division C - Rodro Velazquez
Cualquier consulta sobre el torneo
@Gabi-Umpierrez
@Martin-Barrio
Suerte a todos -
-
En la Imagen hay un pequeño error, el lugar en la división C de Santi Caprile es el que esta asigando para el manager Linneo Delgado
-
Muy buena, Veremos quien se gana el lugar para el próximo Master mucha suerte a todos!
-
@Gabi-Umpierrez no me invitaron
-
Me dejaste tirado la última vez
En la proxima o si se baja alguien en esta, tu lugar esta asegurado jaja
-
@Gabi-Umpierrez jajajaja es coña!! Alabado por la invitación anterior, lastima que no se pudo!