-
Buenas a todos!! Ya tenemos en marcha las 4 ligas de nuestro torneo de aniversario. Dejamos los enlaces para seguirlas e iremos comentando su desarrollo. Suerte a todos los participantes y a darlo todo!!
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/29509164
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/105061002
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/33355891
https://es.onlinesoccermanager.com/League/Standings/69375440
-
Ya está en marcha el Torneo aniversario de LDP, cursando la 5ta fecha en el día de ayer los managers que compiten ya quieren sacar diferencias y postularse como candidatos a pasar a la fase final. Aunque todavía falta mucho, por este medio y en principio cada 5 fechas daremos actualizaciones de como van las tablas de las 4 ligas que se están disputando, donde recordemos, clasifican los 3 primeros de cada una a la gran final.
Sin más que añadir vamos con los resúmenes:Liga A
@viti_torero picó en punta en la primer liga, tiene puntaje perfecto (15pts, el único en todo el torneo que ha ganado sus 5 partidos) y va a paso de gigante, bastantes escalones abajo tratarán de alcanzarlo @QUINTERINHO99 con 10pts seguido de @br1godoy con 9pts, un poco mas abajo pero con ganas de pelear ese 2do lugar vienen @Román-Alvarez-Cortés @Rodrigo-Imperial @Uruguay_2012 y @han111 todos managers de la casa anfitriona.
Liga B
La lidera @LucasHaboush con 12 puntos, apenas un par de puntos por detrás lo siguen a la espera de un tropiezo @Felipinho-Clownstavio y @Gorkaogan, solo 1 punto abajo de ambos vienen un gran manager de nuestros hermanos de Lobos del Sur como @jarzekk y los multicampeones de Zeitgeist @Lafuens y @jason_brody a la caza.
Liga C
Dijo que estaba oxidado, pero pareciera que nos engañó @Mister-KR que con 10pts está en el top de ésta liga, muy cerquita a solo 1 punto tiene tres perseguidores que no le van a dejar chance en caso de pérdidas, @Fernando-Bonetto @Tito-bolso y @el-tito-20, con 8pts también con aspiraciones el gran @Isaac-Cisneros. Tremenda la paridad en esta liga, sin dudas la más pareja de todas con solo 6 puntos de diferencia entre el 1er lugar y el último.
Liga D
La única paridad en el primer lugar se da en ésta liga D, @Mikael-Castro-Cortez y @Walfre-Villatoro comparten liderato con 12 puntos cada uno, con 11pts los persigue @adrilopezg (que junto con el líder de la liga A son los únicos invictos entre los 48 managers), con 10pts espera una caída de los de arriba @mariopol16 y un par de puntos por debajo está un gran amigo de la casa @Mati1932.
Luego de éste repaso a las primeras posiciones de cada una de las ligas les dejaré algunos datos sobre los goles, tanto los convertidos como los recibidos.
-Mayor cantidad de goles convertidos: @viti_torero con 13 goles, con un increíble promedio de 2,6 goles por partido.
-Arco menos vencido: tres managers comparten la distinción, @adrilopezg @DTluiss y @LucasHaboush con apenas 1 gol recibido en los 5 partidos.Recordamos que dentro de 5 fechas volveremos a actualizar la información de cada una de las ligas, esperamos sus comentarios y opiniones.
Directiva de Losdeafuerasondepalo. -
@lucashaboush Gran resumen. !! Un gusto ser parte de este aniversario , gracias por la invitación , mucho aprecio por los de palo!
-
Ya vamos por la décima jornada de la primera fase en este torneo Aniversario, casi el Ecuador de las ligas y como era de esperarse debido al gran nivel, viene todo muy parejo, a continuación les vamos a dejar las tablas y resúmenes de cada liga además de alguna estadística interesante como lo hicimos en el anterior repaso.
Liga A
Nada cambió en la primera posición, con 23 unidades @viti_torero sigue liderando aunque ahora alguien le viene pisando los talones, @br1godoy se anota como único perseguidor a solo 3pts. Bastante más lejos vienen @Rodrigo-Imperial con 17, @Román-Alvarez-Cortés y @han111 ambos con 16pts. Pareciera que el primer y segundo lugar sacaron sus diferencias, y la pelea por el tercer lugar está siendo ultra reñida.
Liga B
Al igual que en el repaso anterior @LucasHaboush sigue en la cima con 19pts, aunque le vienen acortando camino muchos managers. Con 17pts @Gorkaogan y con 16pts una lista de 4 que la componen @Lafuens @Felipinho-Clownstavio @jarzekk @leoperezuy10 todos con posibilidades de subirse a la cima. Increíble la paridad de ésta liga con solo 5 unidades de diferencia entre el primer puesto y el noveno, todo puede pasar.
Liga C
Otra liga donde no hay cambios en el liderato desde el anterior resumen, @Mister-KR con 19pts viene a la cabeza, con una extensa lista de perseguidores en su búsqueda. @Guardiola_704 y @arballo_12 con 16pts, luego con 15 vienen @Alexis-Albarenga @el-tito-20 y @Raúl-Endymion, lo curioso de ésta Liga, solo hay 9 puntos de diferencia entre el primero y el ultimo, todos tienen chance, cada fecha que pasa se modifican muchas posiciones en la tabla, para alquilar palcos.
Liga D
La única de las 4 ligas que cambió de líder en comparación con el anterior resumen, @adrilopezg subió a la cima sumando 23 unidades y le saca 3pts a su mas cercano perseguidor @mariopol16, muy cerquita del uruguayo vienen @carlosastiz y @Mikael-Castro-Cortez con 18pts, mas atrás, en la quinta posición tenemos a @Walfre-Villatoro. Al igual que la Liga A, ésta tabla parece estar un poco mas quebrada que las demás, las primeras posiciones sacan diferencias y la lucha por ese 3er puesto de ascenso parece ser un boleto que cuesta bastante caro.
A continuación les vamos a dejar algunas estadísticas que nos parecieron interesantes:
- @viti_torero sigue invicto en este torneo, y ahora si que es el único, además de ser el máximo en la tabla de goleo con 22 tantos, tremendo trabajo.
- El menos goleado hasta ahora, @mariopol16 que solo recibió 3 goles en 10 partidos, impresionante.
- Los jugadores con mas goles en el torneo, con 7 tantos cada uno son el brasileño Paulo Valentim y el argentino Norberto Menéndez, del Boca Juniors de los años 60 ambos dirigidos por @viti_torero (a ver si deja algún logro para los demás... jaja).
Y eso es todo por ahora familia, los esperamos aquí en la fecha 15 para un nuevo resumen.
@lucashaboush muy buen resumen a la altura del torneo. Sigue así.
-
@gorkaogan Gracias Gorka, es un placer para mi!!
-
Jornada 15 de nuestro torneo Aniversario y toca nuevo resumen. Quedan solo 7 fechas para que finalice la primer fase y en todas las ligas hay disputas salvajes para ver quienes se quedan con los primeros 3 lugares que dan la clasificación a la fase final, a continuación vamos a repasar como se encuentran las ligas y como en cada edición de este repaso toca ver alguna que otra estadística interesante.
Liga A
Lo de @viti_torero está siendo para enmarcar en un bonito cuadro en el centro de tu salón, sigue invicto y con 33 puntos se anota como el mayor candidato de todas las ligas a pasar a la siguiente fase. Para destacar también que el segundo con 29pts es @br1godoy y el tercero con 27 @Rodrigo-Imperial se despegaron bastantes puntos de sus perseguidores, con 22pts y sin margen de error si quieren clasificar vienen @Román-Alvarez-Cortés @QUINTERINHO99 y @han111.
Liga B
Otro que sigue en la cima de su liga desde el primer resumen, @LucasHaboush con 31pts le saca 4 de diferencia su perseguidor mas cercano que es @DTluiss, apenas un punto por debajo de éste viene @jarzekk. En ésta liga se observa una paridad increíble en toda la mitad de tabla donde hay solo 2pts de diferencia entre el 4to y el 9no puesto, todos ellos no deberán cometer ningún erros si aspiran a pelear la clasificación.
Liga C
Tal vez la serie mas igualada de todas, cambios de posiciones todas las jornadas y partidos interesantes en todos los ámbitos, pero hay algo que se viene repitiendo cada vez que toca resumen, @Mister-KR se sube a lo mas alto del podio con 27pts, apenas uno por detrás está @Guardiola_704 y dos abajo vienen @arballo_12 y @Alexis-Albarenga, peleando por entrar en ese tercer lugar vienen @Gabi-Umpierrez con 22 unidades y @Raúl-Endymion con 21.
Liga D
Aquí se encuentra el liderato que vas diferencia se saca con sus rivales, @adrilopezg con 31 puntos le saca 5 de ventaja a @carlosastiz, a 6 de la cabeza están @mathiaz_2 y @mariopol16, con 24pts vienen @Mikael-Castro-Cortez y @Walfre-Villatoro. Espectacular la pelea por la clasificación que otorgarán el 2do y 3er puesto en esta serie donde cualquier traspié puede dejar fuera de competición a los managers en cuestión.
Ahora vamos con el dato/estadística de cada jornada. En Losdeafuerasondepalo se nos inculca desde que ingresamos que arriesgar con la fuerza de las patadas puede dar frutos cuando enfrentamos a rivales superiores en valor de equipo, parece que algunos invitados se han contagiado de eso y queremos repasar cuales son los 6 entrenadores que mas destacan en este rubro, el del juego brusco:
- 1er lugar: es para @davidaguila76 con la friolera de 38 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas.
- 2do lugar: va para @Gabi-Umpierrez con 38 amarillas y 2 rojas.
- 3er lugar: completa el podio @Alebeloqui con 33 amonestaciones y 3 expulsiones.
- 4to lugar: tal vez el inspirador de esto @Uruguay_2012 que tiene 36 amarillas pero ninguna expulsión (que decepción Mauri).
- 5to lugar: otro uruguayo (y son 4/6, ¿Casualidad? No lo creo) @LucasHaboush con 32 tarjetas amarillas y 2 de color rojo.
- 6to lugar: @jason_brody se queda la última mención con 33 amarillas y 1 roja.
Eso es todo por ahora amigos, esperamos sus comentarios y recordamos que en la fecha 20 tendremos otro resumen, de allí solo quedarán 2 fechas para el final de ésta primera etapa y en ese repaso ya podríamos tener a los primeros clasificados.
Buenas a toda la Comunidad Hispana! Hoy Losdeafuerasondepalo cumple 4 años!!! La verdad es que cuando llegué a las formativas del grupo hace poco más de dos años, poco me podía imaginar como se iban a desarrollar los acontecimientos hasta ahora, la cantidad de gente que iba a conocer, jugar torneos al más alto nivel, y mucho menos hacerlo desde la responsabilidad que tengo junto a mis compañeros de directiva. La historia inicial ya la conocen muchos, llegábamos a reciente campeón de BHP19, casi nada... Hoy somos un grupo unido que intentamos sobrevivir día a día, competir en todo lo que podamos con nuestras armas, modestos pero siempre con carácter ganador, que es la identidad de Uruguay, país del que es originario el grupo, y así esperamos continuar mucho más tiempo. Y siempre con el respeto hacia los compañeros y hacia el rival. Quiero agradecer en este tiempo a toda la gente que nos a apoyado, que hay mucha, tanto individual como grupal, son muchas personas que nos hacen sentir su apoyo constante o puntual de la mejor forma que pueden, y a las que siempre vamos a estar agradecidos. Ya todos ellos saben quienes son, porque se lo intentamos demostrar siempre que podemos. Y por supuesto gracias a todos los integrantes actuales por su entrega diaria y a los que han contribuido en algún momento a que LDP siga al pié del cañón. Cabe destacar a mis compañeros de directiva, que han puesto al grupo muchas veces por encima de otras cosas, sacrificando incluso su propio rendimiento para ello. Y estamos celebrando este aniversario de la forma más brillante, ya que en el torneo que hemos organizado tenemos el honor de contar con la mayoría de los mejores amigos de LDP, así como de muchos de los más grandes jugadores de osm de ahora y de siempre. Les agradezco a todos su disponibilidad para estar y su entrega en el torneo. Aprovecho también para desear a la gente de esta y otras comunidades que sean asiduos a nuestro foro unas felices fiestas con sus familias y salud para todos!!!! Un saludo de parte de todo LDP
-
Felices 4 años!!! Adhiero a las palabras de @han111, en mi caso llegué a formativas hace 2 años, me encanta la idea de competir oficialmente, desconocía todo este mundo. A medida que me iba interiorizando en el foro, notaba la popularidad del grupo en la comunidad. Es destacable el grupo humano que se ha formado, el sentido de pertenencia que hay.
Es increíble la cantidad de personas alrededor del mundo que he conocido gracias al juego, creo que lo cuento y nadie me lo cree. Las circunstancias nos han llevado a estar en directiva, con honor, siempre intentamos tomar las mejores decisiones, en el acierto y en el error, por el bien del grupo.
Actualmente nos encontramos festejando mediante un torneo aniversario, participando nosotros y amigos, dijimos de organizar algo simple y está saliendo un torneo espectacular, esto se debe a la calidad de los managers que están. Gracias a todos por apoyarnos siempre.
Gracias a quienes fueron y son parte de este hermoso grupo.
Felices fiestas para todos y que se venga un nuevo año repleto de desafíos que nos llenen de ilusión.A darlo todo!!!
-
Muchas felicidades!! De parte de Lobos Negros daros mi enhorabuena por esos 4 añazos. Ojalá sigáis peleando y dando guerra durante muchos años más.
-
@han111 Felicidades a todo el grupo, que son tan queridos por todos los integrantes de Lobos del Sur y de la comunidad. Nos complace compartir muchos de los torneos que jugamos y sobre todo conocer a grandes personas que estan atras de un nick. Sigan por este camino amigos, el mayor logro que se puede conseguir es el respeto, y ustedes lo tienen.
Los saluda un "siempre amigo".
-
Jornada 20/22, quedan solo 2 fechas para que terminen las ligas de la primer fase de nuestro Torneo Aniversario y ya se pueden sacar varias conclusiones definitivas, clasificados, campeones y los que todavía pelean por un lugar en la final. A continuación haremos un breve repaso de las situaciones en cada una de las ligas y las posibilidades que les quedan a algunos para definir los 12 clasificados.
LIGA A
Tenemos campeón, @viti_torero ganó sus últimos 5 partidos y con esto terminó de definir su liga, de punta a punta su liderato sumándole que aún mantiene su impresionante invicto, tremenda campaña del manager español que pertenece a Lobos Negros. Para los restantes dos puestos de clasificación estarán 3 managers (todos de la casa) en la pelea, con 37pts @han111, con 36 @br1godoy y con 33 @Rodrigo-Imperial, éste último es el que lo tiene mas complicado, ya que deberá esperar un doble traspié de alguno y él ganar sus dos encuentros restantes. ¿Podrá dar la sorpresa el experimentado manager de la Selección Uruguaya?
LIGA B
Hay un clasificado y que a la vez es prácticamente campeón, si bien es verdad que matemáticamente @LucasHaboush todavía no selló su liga tiene una diferencia de goles muy amplia (+18 goles) respecto a su perseguidor @Gorkaogan (+2 goles), con 6 puntos de diferencia y también 6 por disputar algo más que catastrófico le tendría que pasar al uruguayo para perder el título. Para los otros 2 puestos de clasificación hay dos managers que tienen su ventaja, con 34 unidades el propio @Gorkaogan y con 33 @leoperezuy10, luego con 29pts y esperando al menos dos tropiezos de los de arriba vienen @Lafuens @jarzekk y @DTluiss.
LIGA C
Aquí también hay campeón, con 39pts @Guardiola_704 le saca 7 de diferencia a @Mister-KR y se coloca la corona de la Liga C, la pelea de los restantes que buscan la clasificación es la mas pareja de las 4 ligas, con 32 el antes mencionado @Mister-KR, con 30 @Isaac-Cisneros y @Gabi-Umpierrez, con 29 @Raúl-Endymion, con 28 @Alexis-Albarenga y con 26 @arballo_12 @Tito-bolso @el-tito-20, absolutamente TODOS con chance de clasificar. Alucinante ésta liga que desde el principio fue pareja y el final tampoco va a decepcionar, veremos quienes de todos los mencionados se quedan con los dos lugares de clasificación y a los demás decirles que también lo merecen pero a veces OSM no es justo con todos.
LIGA D
La única liga que aún no define campeón, pero si dos clasificados, ambos del mítico grupo The Bulls, con 41pts va liderando el gran @carlosastiz y con 40 lo sigue @adrilopezg, las jornadas que restan nos definirán al campeón. Lo que también está en definición es el 3er puesto que otorgará el último lugar de clasificación a la gran final, con 35 unidades se ubica @mariopol16, con 33 está @mathiaz_2 y con 31 viene @Mikael-Castro-Cortez , con interesantísimos choques en las dos últimas fechas estos 3 managers dejarán todo para acompañar a las dos primeras posiciones de su liga correspondiente.
Faltando tan poco para la finalización de la primera fase y sabiendo que dentro de dos días volveremos a tener resumen sobre como quedaron las posiciones finales en cada una de las ligas, en ésta edición del repaso no tendremos la estadística o curiosidad de siempre, ya que las tendremos todas juntas el próximo viernes.
Por último les deseamos suerte a todos los que pelean clasificación y felicitamos por adelantado a los ya clasificados:
@viti_torero
@LucasHaboush
@Guardiola_704
@carlosastiz
@adrilopezgSin más que añadir, esperamos sus comentarios y reseñas.
Querida familia de Losdeafuera, felices 4 años!! Hoy está cumpliendo años el grupo que me abrió las puertas a este mundo del osm, un mundo totalmente desconocido para mi. Este grupo no solo me abrió las puertas, si no que me acompaño en todo el proceso, con aprendizajes, consejos y horas de charlas sobre tácticas formaciones etc. Quiero agradecerles a todos aquellos que formaron parte de ese camino, Lucas, Jesús, Mauri, Mario, y alguien muy importante quien fue mi mentor, el grandioso Gabi Umpierrez, que hombre!!. En estos últimos dos años espero haberles devuelto alguna alegría al grupo en forma de agradecimiento a tanto conocimiento que brindaron.
Para mí también es un orgullo formar parte de las Formativas y seguir ayudando a los nuevos managers, si bien casi todo mi tiempo aquí lo hice en las Formativas, porque así lo quise, me sentí muy bien y feliz con el grupo humano que se formó, algo que dijo mi amigo Mario que es muy cierto, es sorprendente la cantidad de gente que he conocido y podido hablar gracias a este juego.
Hoy ya alejado del juego no me queda más que seguir invitando a aquellos manager que quieran probar este nuevo mundo o aquellos que quieran cambiar de aires que acá siempre les vamos abrir las puertas.
Vamos arriba la familia de Losdeafuera -
Bueno, mejor tarde que nunca ..Jaja!
Felices 4 años querido LDP ! Tuve el gusto y el honor de ser parte de sus filas por un tiempo en el cuál aprendí muchísimo , sobre foro inclusive lo conocí estando acá.. tuve mi oportunidad en la selección Sub 21 estando acá en la que se debutó ganando sobre la hora de atrás y por 3 puntos a la selección de Perú (mayor) , tuve como compañeros a grandes managers entre ellos el señor @Uruguay_2012 quien siempre me ayudó cuando no tenía idea como usar una formación defensiva, quien me enseñó a usar una 4231 jaja! También estaba @Gabi-Umpierrez crack! Nada que agregar el resto lo están viendo! El actual selecciónador charrúa! Y muchos otros grandes compañeros @LucasHaboush entre otros un amigo !!Felicidades y que siga esta gran familia dando de que hablar y creciendo que confío que de la mano de la actual gestión de LDP va a crecer mucho porque no va solo en el caballo sino en el jockey, vamo' arriba @han111 @mariopol16 y los demás colaboradores pongan a LDP dónde debe estar vamo los de palo!
Ah y gracias por la invitación a mi y a mis muchachos en nombre de lobos les agradezco. Gran aniversario! Una fiesta!
-
Felicidades LDP. Grandisimo grupo y grandisimos managers. Y además representáis a un gran país, Uruguay. Un abrazo fuerte y a seguir cumpliendo años. Felicitaros también por el gran torneo que estáis celebrando por vuestro aniversario.
-
Enhorabuena a los ya clasificados y enhorabuena a este gran grupo que más que un grupo es una familia por llevar tantos años en la brecha ofreciendo rendimientos de calidad en cada cosa que hacen. Mejorais cada año que pasa y a la vez nos hacéis mejorar a los demás para poder seguiros la estela. Por más años uniéndome a vuestras fiestas de celebración.
-
Enhorabuena a todos los chicos de LDP por esos 4 añazos 🥳
Esperemos que sean muchos más llenos de éxitos y agrandando vuestra trayectoria -
Felicidades amigos de LDP. Les deseo todo el éxito posible y que sigan haciendo historia con este gran grupo