-
dificil clasificar solamente 2 buenos grupos mucha suerte a todos y a por esos puntos
-
-
Por cada compra reciben una sancion de -0,5 puntos que se descontaran del puntaje final de la clasificacion.
-
@gabi-umpierrez pero, ya se tiene en cuenta no?
-
Si, en el momento de hacerlo ya tiene efecto la sancion.
-
@mister-kr Noooo jajajaja me habia olvidado de eso, me levante a las 7Am y lo que menos se me cruzo fue esa regla jaja que mal, ahora a pelearla con sancion
-
Me esta haciendo una especie de troleo el simulador... espero las cosas cambien, y no para mal, habrá que probar otras cosas
Estos equipos con jugadores 50tas, sin preparación,
-
@gabi-umpierrez muy entretenida la liga, de muy buen nivel,
-
@gabi-umpierrez esos jugadores franceses si que se pueden ver ☻
-
@mister-kr si, apretada y de excelente nivel, 5 de 8 en el grupo E estamos pasando a semifinales del CDAH...!
-
Resultados parciales de todos los grupos del torneo "Campeon de Campeones"
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
-
@gabi-umpierrez Es increible jaja, Doblego en estadisticas y empato, me doblegan y me ganan pf, ya no se que hacer, espero esta vuelta cambie un poco o la tendre complicada
-
Hemos llegado al final de la fase de grupo del torneo "Campeon de Campeones", a continuacion dare detalles de la ronda final, y como quedo conformada.
Clasificados por grupo:
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
(*) Cambio de manager para la final
Por Motivos de calendario al manager Datalcar, se le hace imposible jugar la final, su lugar lo ocupara quien seguia en la posicion del Grupo E, el manager arley ramirezQueremos agradecer la participacion de todos los miembros del grupo Losdeafuerasondepalo y Losdeafuera Formativas, pero muy especialmente a los siguientes manager:
@FedeFam
@Mister-KR
@npavlov
@Nico_RCA
@Datalcar
Esperamos tenerlos de nuevo en futuras competiciones a realizarse por el grupo. Y gracias por la buena onda.Fase Final
Premios: Banners para los 3 primeros lugares
Liga: Islas Feroe
Participantes: 10
Amistosos: Libre
Copa: No
Campus de entrenamiento: No
Entrenamiento Secreto: 6
Ganador del torneo: El que consiga mayor cantidad de puntos en la clasificacion general.
Reparto de equipos: Sorteo
Pretemporada: No
Venta entre managers: Prohibido
Venta inmediata: Prohibido -
@gabi-umpierrez Encima que te ayude a clasificar ganandole a Arley pasa igual, jajajaja buena liga crack, ojala vernos pronto (Encima quede a 2/3 pts de clasificar jaja)