-
Torneo Aniversario LDP - 5 años
Se vienen los 5 años de Losdeafuerasondepalo, una fecha muy especial.
Los invitamos a todos a ser parte y festejar este momento tan importante para nosotros.
Este año los objetivos del torneo serán: por un lado compartir con los integrantes de LDP y LosDeAfuera Formativas, sumado a ex integrantes y amigos de otros grupos de la comunidad; por otro lado captar managers con potencial y en este sentido el incentivo será el acceso al grupo principal para aquellos 3 primeros managers del torneo.Información con respecto al torneo
Comienzo: jueves 15/12
Período de inscripción: desde este momento hasta el martes 13/12 19 hs (hora )
Quiénes pueden participar: los que deseenFormato
Fase previa: Liga con transferencias (liga a definir dependiendo de la cantidad de inscriptos)
Fase final: NostálgicaGracias @Cristián-Per por la edición!
-
Cuenta conmigo mi estimado @mariopol16
-
Torneo Aniversario LDP - 5 años
Les compartimos formulario de inscripción:
Formulario de inscripciónCualquier duda contactar a alguno de los organizadores:
@Fernando-Bonetto-0
@Mati1932
@LucasHaboush
@Guardiola_704
mariopol16Saludos!
-
@mariopol16 Muchas felicidades a todo el grupo por seguir en la brecha!!! Como pasa el tiempo...hace tes años más o menos entraba yo en las formativas, ni sospechaba yo de aquella que iba a sentirme como en casa con la gente de Uruguay... Os deseo lo mejor y que os salga un torneo grande, ahí estaré también para celebrar. Un saludo!
-
Muchas felicidades a todo el grupo por esos 5 años en los que no habéis dejado de ser un referente dentro de la comunidad. Os deseo muchos más años de éxitos
-
Muchas Felicidades a Todo el Grupo A Seguir Cosechando Frutos!
-
Felicidades a LDP por sus 5 años de historia. Que sean muchos más!
-
Quiero dejar unas palabras para toda la banda y agradecer por haberme recibido de la manera que lo hicieron, no esperaba tal recibimiento y tan buen trato gracias.. felices 5 años LDP! Y vamos por más!! Vamos por todo, Nunca favoritos,siempre desde atrás !!
-
Muchas felicidades para LDP!! Que 5 años no son nada, a por mucho más muchachos!!
-
@mariopol16 Felicidades a este gran clan la verdad contento con ustedes y que sigan los éxitos. Por mas aniversarios. Saludos
-
@mariopol16 Me he inscripto, como avisan si he quedado para jugar, por el campeonato aniversario? un muy feliz aniversario.
-
@ChichitaUru gracias!!! Claro que jugarás, una vez finalizadas las inscripciones ampliaremos la información con la liga a jugar, sorteos de ligas, equipos y demás.
Así que estén al pendiente.
Saludos! -
📰 Nueva incorporación
Extra extraaaa!!!
Cómo están amigos? Hoy vamos a presentar una nueva incorporación al grupo, uno de la vieja guardia el gran Hugo Marcel ha vuelto al ruedo y con más ambición que nunca! Así que bienvenido @Huca88 !!! Gracias por confiar en este proyecto, vamo' con todo!!! -
@mariopol16 naaaaaa esa la tenian guardada, uno de los mejores mnagers uruguayos de la hisotoria, y mejor persona.. que lindo ver volver a mi amigo hugo al ruedo
-
@Gabi-Umpierrez ahhh se trabaja en las tinieblas
-
Que tengas una buena estadía en esta, tu casa Hugo. . me acuerdo cuando yo comencé ya estaba Hugo en LDP y era una bestia junto con Mauri , Diego y alguno más, que Team! Ahora pleno final de 2022 llega nuevamente a filas charrúas! Bienvenido!
-
Torneo Aniversario LDP 5 años
En el día de hoy se cerraron las inscripciones al Torneo. Ya fueron sorteadas las ligas y los equipos.
La Fase Clasificatoria se jugará en la liga: Entrenador en la cima, de 16 equipos.
Serán 4 ligas de 16 equipos, 64 managers lucharán por el título.
Los PM ofrecidos que actuarán como cabezas de serie son: @han111 (gracias Jesús) y 3 de la casa @Fernando-Bonetto-0 @Uruguay_2012 y mariopol16.Las ligas quedaron conformadas de la siguiente manera:
Horario de creación: Jueves 15/12 entre las 19:30 y 20:15 hs de Uruguay (23:30 y 00:15 hs de España).
Reglamento: link
Reservas:
Randaee
Pichobolso23
Nestor Gonzalez PerezOrganización
@Fernando-Bonetto-0
@Mati1932
@LucasHaboush
@Guardiola_704
mariopol16 -
Torneo Aniversario LDP 5 años
Vamos con más detalle del Torneo.
Formato Fase Clasificatoria.
❖ Liga: Entrenador en la cima.
❖ Transferencias: Sí.
❖ Campus de entrenamientos: No.
❖ Entrenamientos secretos: Sí.
❖ Acabados inmediatos: No.
❖ Compensación de fondos: No.
❖ Pretemporada: Sí.
❖ Copa: No.Reglas Fase Clasificatoria:
❖ Amistosos permitidos.
❖ Crear mal la liga –6 puntos.
❖ Crear la liga fuera de la hora planificada –3 puntos.
❖ Enviar invitaciones tarde -4 puntos.
❖ Alinear portero fuera de posición o algún jugador de campo en el arco –3 puntos.
❖ Las transferencias se pueden hacer desde el ingreso a la liga.
❖ Las ventas inmediatas están permitidas en todo momento.
❖ Comprar un jugador a un equipo de la liga -3 puntos.
❖ Vender un jugador a la CPU –3 puntos.
❖ Comprar un jugador leyenda –3 puntos.
Nota: debe hacer venta inmediata del jugador leyenda y no puede utilizarlo en partidos. Si juega se aplicará otra sanción de -3 puntos en cada partido que juegue.
❖ Elegir equipo de forma incorrecta –6 puntos.
❖ Hay 24 hs. Para realizar una denuncia sobre una infracción. Luego de ese tiempo no tendrá validez.
❖ Luego de recibida la denuncia, la organización tiene 72 hs. Para dar una resolución.Ante cualquier duda, consulten a un organizador antes de accionar.
-
@mariopol16 said in Losdeafuerasondepalo:
📰 Nueva incorporación
Extra extraaaa!!!
Cómo están amigos? Hoy vamos a presentar una nueva incorporación al grupo, uno de la vieja guardia el gran Hugo Marcel ha vuelto al ruedo y con más ambición que nunca! Así que bienvenido @Huca88 !!! Gracias por confiar en este proyecto, vamo' con todo!!!Muchs gracias por la bienvenida Mario,espero poder ayudar al grupo y que tengamos un excelente 2023 todos