-
This post is deleted!
-
Estimados amigos del foro:
Paso a contarles las novedades de estos días en nuestro querido grupo.
En primer lugar la gran noticia de la "vuelta a su casa" del gran @Mati1932; un referente para nosotros y toda la comunidad Osm.
Junto a esta noticia que nos alegró a todos en el grupo, contarles que voy a dejar el liderazgo de LDP. por motivos personales, no estoy pudiendo dedicarle el tiempo y las energías que se merece tan prestigioso grupo en la gestión
Agradecer el apoyo de todos los integrantes en todo este tiempo, fue un placer formar parte en todos estos años de este grupo humano tan especial; LDP es mi casa y mi familia.
El deseo de los mejores éxitos a Mati que asume la corona y a todo el grupo en las próximas competiciones.!!
-
Buenas noches compañeros!! Cómo primer anuncio como líder de LDP!
Quiero mostrarles el nuevo escudo de la familia.
Porque hay que renovar no solo en el juego y en la actitud sino también estéticamente, agradecemos mucho al señor @catupecu_machu por la ayuda en edición y los consejos, también por este hermoso escudo.Gracias @leoperezuy10 por la bienvenida espero no decepcionarte y a los muchachos!
Gracias @Uruguay_2012 por la confianza y tus palabras al privado Maestro! -
Losdeafuerasondepalo
Refrescando la escencia de la casa, más allá de que la idea es traer un nuevo aire a LDP , no se perderá lo que nos representa y es este momento y frase histórica del futbol mundial pero particularmente del fútbol nacional Uruguayo.
Final de la copa del mundo 1950
Cuando estaba por salir al campo del estadio Maracaná el capitán celeste Obdulio Varela en su arenga dijo varias cosas para minimizar el ser visitantes ante más de 80.000 almas dacta la historia, en esa arenga se origina la frase "LOS DE AFUERA SON DE PALO" Dando a entender que lo importante es lo que pasa dentro del campo y nada mas el resto no existe.El sentimiento de ir a cada pelota con la vida y apretando los dientes la famosa garra charrúa, lo que nos representa! Hoy una vez más con orgullo digo el nombre de mi casa de crianza!
Losdeafuerasondepalo
Por muchos años más! Vamo nosotros
-
Nuevos ingresos
Cómo en todo nuevo comienzo hay cambios y esperemos sean para bien!!
Matuu Gelp
Procedencia: Jugador libre
Último grupo : Lobos del sur
Dragón Aurinegro
Procedencia: Libre
Último grupo: Lobos del sur C
NachoGallo
Procedencia: Muñequitos
Diego Flaherty
Procedencia: Muñequitos
Xreblex:
Procedencia: Muñequitos . -
Amistoso Preparación
En el dia de hoy les traemos el resultado de un amistoso Preparación con nuestros refuerzos contra el grupo Union del Sur.
Felicitamos a nuestros muchachos partícipes de este encuentro @Dragón-Aurinegro, @Diego Flaherty, @xreblex, @Raúl Endymion y @Alexis-Albarenga por su gran desempeño en esta batalla, también agradecemos al líder de Union del Sur por aceptar este amistoso @xinyanggan .Nuevos ingresos
Procedencia: Libre
Último Grupo: LosdelFondo
Procedencia: MuñequitosNueva Directiva
Tenemos cambios y adiciones a nuestra directiva.
Líder: @Mati1932
SubLíder: @Gottenks183
Moderador: @Erdos98 -
Con el mayor de los agrados, vengo a presentar la última incorporación de Losdeafuerasondepalo
Pensando en futuras competencias, manager de rodaje internacional en lo que a selección se refiere gran jugador y mejor persona!Bienvenido Christian!!
Vamo' nosotros nomáa!Carbone 1891
Trayectoria: Todo pelota , Lobos del sur , la última legiónGrupo de procencia : [LUL]
-
Le damos la bienvenida a nuestro nuevo refuerzo el colombiano Janer Luis Martínez
Nos da gusto que un manager de su categoría esté en nuestras filas además de ser un gran dt , es una gran persona con valores muy marcados! Bienvenido Janer amigo!
Vamo nosotros!!