-
Plantel actual
Aprovechamos actualizar el plantel actual del grupo:
@mariopol16
@Alebeloqui
@el-tito-20
@LucasHaboush
@Rodrigo-Imperial
@antiheroe75
@Tito-bolso
@Jackxpr
@br1godoy
@Galguini
@Raúl-Endymion
@leoperezuy10
@NicoBarrio
@JSV0-GAMER
@TiinMtllik
@Erdos98
@Magno-Cañoneri
@QUINTERINHO99
@Fernando-Bonetto-0
@Uruguay_2012
@Huca88
@Gabi-UmpierrezLosdeafuerasondepalo
-
Bienvenido de vuelta figura
-
De vuelta a tu casa, @Gabi-Umpierrez , como no podía ser de otra forma. Mucha suerte con todo a ti y a LDP!!
-
@Gabi-Umpierrez un placer que vuelvas a LDP desde que estabas en La Selección tuvimos buena comunicación espero que siga así ahora que compartimos grupo.
-
Alta de lujo: Gabi Umpierrez
Ahora sí presentación oficial de la nueva incorporción de Losdeafuerasondepalo, el seleccionador de Uruguay : @Gabi-Umpierrez
Viene a luchar por todo, a sumarse a un proyecto ambicioso, donde la próxima escala será BHP y vamos a competir duro, dando todo para dejar al grupo en lo más alto.Como dice No Te Va Gustar: "Volvé a tu casa cuando quieras..."
Mucho éxito en esta nueva etapa Gabi!!!
Créditos para @Cristián-Per por la imagen. Gracias Cristián!
-
@mariopol16 muchas gracias por la bienvenida, y a todos los que me saludaron aca y x interno por la vuelta a mi familia!! Vamos a darlo todo compitiendo, seguro vendrán grandes cosas
-
El pibe de oro
Buenas noches, tenemos el placer de anunciar una nueva incorporación al grupo: @Sergio2727_3
Luego de dejar el grupo Los Del Fondo y ser tentado por muchos grupos de la comunidad, muchos, Sergio se decidió por sumarse a un proyecto que cobra cada vez más fuerza, lo que no se negocia aquí es la entrega y Sergio llega para darlo todo por estos colores.Mucho éxito Sergio!!!
Créditos a @Cristián-Per por la imagen.
-
@mariopol16 muchas gracias por la oportunidad bro. Compromiso y ganas es lo que sobra vamos por todo
-
Ahhh la pelota, se cayó el periodo de pases con esa bomba felicidades LDP
-
BHP
Vuelven las Batallas Hispano Parlantes aka BHP, en la 1a jornada nos representarán:
El Potrero Losdeafuerasondepalo
M1 @alebeloqui
M3 @LucasHaboush
M5 @mariopol16
M7 @jackxpr
M9 @antiheroe75Éxitos Jack en tu debut en torneo oficial con LDP.
Hace tiempo no nos enfrentamos con El Potrero, éxito @Doman7Star Cup
También debutaremos en este torneo internacional, nuestros representantes en 1a fase:
ONE FRENCH MERCENARIES Losdeafuerasondepalo
G1 ️ @Magno-cañoneri
G3 ️ @Tito-bolso
G5 ️ @QUINTERINHO99
G7 ️ @Gabi-Umpierrez
G9 ️ @Rodrigo-ImperialÉxitos Magno y Gabi en sus debut con LDP.
Saludos!!
-
BHP - Jornada 1 - Grupo A - PTR vs LDP
Debut con triunfo, una victoria importante para comenzar con el pie derecho la competencia.
Tabla final
Valores de equipo
-
Star Cup
No tuvimos el comienzo deseado en este torneo, lo importante es que nuestros managers pudieron agarrar rodaje y el roce internacional que siempre es buena experiencia.
Tabla final
Valores de equipo
-
CDG
Se retomó el Campeonato Divisional de Grupos, en ronda 5 nos toca enfrentar a La Selección.
Nuestros representantes:M1 @Sergio2727_3 (PM)
M3 @NicoBarrio
M5 @Leoperezuy10
M7 @Jackxpr
M9 @Huca88Buen debut Sergio!!!
Éxito equipo!!! -
BHP
Se viene la jornada 2 de las Batallas Hispano Parlante, en este torneo también nos toca enfrentar al grupo La Selección, iremos con:
M1 @Sergio2727_3
M3 @LucasHaboush
M5 @mariopol16
M7 @Jackxpr
M9 @Gabi-Umpierrez (PM)A darlo todo!!!
-
Creo que tengo un par de amigos aqui
-
Campeonatos Nacionales (CN)
Se están disputando los CN, ya finalizaron los 4tos de final, en este momento se están disputando las Semifinales.
Varios clasificados de nuestro grupo:En el Campeonato Nacional de Uruguay (CNU):
@leoperezuy10
@Huca88
@NicoBarrio
@el-tito-20
@Tito-bolso
@Erdos98
@LucasHaboush
@antiheroe75
@sergio2727_3
@Alebeloqui
@mariopol16En el Campeonato de América Hispanoparlante:
@QUINTERINHO99En el Campeonato Nacional de Colombia:
@JackxprQuedan 10 jornadas para definir los finalistas, éxito a todos!!! A remar!!!
-
Batalla Hispano Parlante 2023
8vos de final y nos tocaba enfrentar a Hinchas del Fútbol.
LDP 748 800 HDF
Batalla ganada en cancha, sin embargo nos condenó la sanción de -200 ptos por creación tardía.
Tabla de liga
Valores de equipo
Tabla de batalla
Fue una batalla épica.
Le deseamos éxito a HDF en las siguientes instancias.Fue un honor jugar con este quinteto que lo dio todo hasta el final
-
Campeonatos Nacionales (CN)
Managers del grupo que han clasificado a la final:
Campeonato Nacional de Uruguay (CNU)
@el-tito-20
@Huca88Campeonato Nacional de Colombia (CNC)
@JackxprCampeonato de América Hispanoparlante (CDAH)
@QUINTERINHO99Es un gran logro meterse en la final, el nivel está altísimo!
Mucho éxito a los 4!!! -
Ascensos
@Marcelo_462 y @Facu-tricolor han sido ascendidos a LDP, provenientes de nuestras formativas (Losdeafuera Formativas).
En el caso de Facu, pasará al grupo cuando finalice su participación en el Máster Hispano.
Mis felicitaciones a ambos!!! Estoy seguro que la van a romper en LDP!!!De todas maneras seguirán siendo parte de la Directiva de LDF y del grupo de LDF para seguir ayudando a los compañeros que necesiten.
La Directiva de LDF queda conformada por:
@Marcelo_462
@Facu-tricolor
@jeree983
@F.ARISMENDI
@Lucas-OtorminDespedida
Ha llegado el momento de decir adiós, por cuestiones de tiempo dejaré el juego, pasando el liderazgo del grupo a mi amigo Leo @leoperezuy10
La directiva de LDP queda conformada por:
@leoperezuy10
@LucasHaboush
@JackxprPlantel actual
@Alebeloqui
@Marcelo_462
@el-tito-20
@LucasHaboush
@Rodrigo-Imperial
@PucheGol
@antiheroe75
@Gabi-Umpierrez
@Tito-bolso
@Jackxpr
@Uruguay_2012
@Galguini
@br1godoy
@leoperezuy10
@Raúl-Endymion
@NicoBarrio
@Erdos98
@Magno-Cañoneri
@QUINTERINHO99
@Huca88
@Facu-tricolorUn placer haber jugado competitivo tantos años de manera ininterrumpida, un honor ser parte de este grupazo!!!
Abrazo de gol a toda la comunidad hispana, que tantos amigos me ha dado
-
@mariopol16 Mario!! Espero que te tomes tu merecido tiempo y que te volvamos a ver por osm. La verdad es que poco más se puede aportar sobre ti que no sepan los que han estado cerca...Buena persona, buen jugador, buen líder y compañero, con valores y con lealtad a su grupo, y siempre dispuesto a ayudar a los que comienzan....un manual de como se debe de comportar alguien en osm, aparte de pieza totalmente imprescindible en la historia de LDP y en los éxitos de la selección de Uruguay. Parece mucha cosa y mucho elogio, pero es la realidad tal cual. Por mi parte es la persona con quien más contacto tengo en osm y la que más me ha aportado en el juego. Así que te deseo lo mejor, Mario!