-
@athleticlf Liga creada e invitaciones enviadas!
-
@heinsenberg7-e said in OSM Futve, Futvelito:
@heinsenberg7-e said in OSM Futve, Futvelito:
Torneo Futversario - Fase de Grupos
Grupo D - Jornada 2
The Wizards vs Red SkullsLiga creada e invitaciones enviadas
La primera liga está mal creada, la que tiene el nombre "mal" no es la liga correcta, es la segunda que recibieron las invitaciones, ya le aclaré eso a todos los participantes por mensaje privado, les pedimos perdón por el error.
Muchísimas gracias por tu trabajo compañero, debido al error que cometimos algunos no tienen cuenta disponible para poder volver a acceder a la liga bien creada, por lo que nuestro quinteto pasa a ser el siguiente:
M1 Jose Cruz C. (PM)
M3 pabmartinezr
M5 David BerBelmont
M7 Pauli.14
M9 AlbertoOlmo1995 (C)Disculpad las molestias y gracias de nuevo a mi compañero Heinsenberg7 por su inmediata colaboración tras el error. Suerte a todos en la batalla y espero que no haya ningun incidente mas.
-
This post is deleted!
-
Aca esta el valor de equipo de cada entrenador. Nos gustaria aclarar ciertos puntos: El entrenador con mejor promedio de valor de equipo al final del torneo ganara el premio. El premio seran 200 monedas. Solo pueden participar los manager que disputen minimo 3 batallas del futversario.
Cada valor en cada batalla sera sumada y despues dividida entre las batallas disputadas, ejemplo: 300 mas 300= 600, entre 2= 300M. A esta lista se suma Master Chino con 418M de Platinum Warriors. Suerte a todos.
-
Esos valores son de la primera batalla? o de que batalla?
-
Pregunto porque en la batalla contra Cracks Hispanos yo pase los 500 M, uno de mis compañeros paso los 400 M y dos estaban en mas de 300 M y no nos veo en la lista
-
This post is deleted!
-
Me contenta anunciar mi rapida vuelta a futve; en estos 3 meses fuera me di cuenta de algo: El juego no me emociona tanto si no es en casa. Mil gracias a dragones por su hospedaje y mil disculpas porque fue muy rapida.
-
@apokalipsisnew si son de la primer batalla marce..pero se debia pasar los valores de los equipos para que la organizacion los tenga en cuenta o por lo menos eso hicimos nosotros..quizas tengas alguna captura de los valores y puedan tenerlo en cuenta deberias preguntar
-
@jony_zorro Es que nunca nos dijeron de que habían que pasar capturas de valores o algo por el estilo... Igual todo bien.
-
@apokalipsisnew deberian ver los organizadores entonces eso..
-
@anthony-da-mata esas cosas pasan cuando el moderador esta inactivo y el capitan que no quiero decir su nombre pero arranca la L y termina con INNEO es muy malo moderando jajajanajaj
-
@pablobenjaminfc-0 jajaja no seas malo con tu mano derecha..jaja
-
This post is deleted!
-
The Wizards vs Red Skulls Academy
JORNADA 3/22
-
@sergiodcv14 Perfecto!
-
Asi vamos por ahora
-
KINGDOM NAW (KNW) Platinum Warriors (P.W)
Jornada : 5
KNW : 806
P.W : 660
Dif. : 146