-
Hemos reactivado el foro del grupo OSM Futve en conjunto con OSM Futvelito en donde publicaremos batallas y próximas sorpresas
-
Como se publico en otro tema, asi marcha la batalla vs The Wizard en la 5 jornada:
-
Nos complace anunciar que jugaremos el torneo ''Revenents'' que inicia este 11 de febrero, en nuestro grupo estan: Futbol con tacones, El Potrero y los de afuerasondepalo.
En la primera jornada jugaremos contra el grupo losdeafuerasondepalo, el cuartero que jugará dicha batalla será:
Adrian Peñaloza- Objetivo 1
Dewiner- Objetivo 3
Rafael Canchica- Objetivo 5 (M)
Anthony Da Mata- Objetivo 7 (Capitán)Esperamos iniciar de la mejor manera el torneo y desearle suerte a los próximos rivales.
-
Jornada 7 OSM Futve vs The Wizard:
-
Nos complace anunciar que participaremos en el torneo de Potreros que dará inicio el 14 de febrero. En nuestro primer duelo, contra El Honor Mexicano, la alineación será:
Alineación OSM Futve en el partido contra El Honor Mexicano:
Luismy6961357- Objetivo 1
Alfredo Montes DM- Objetivo 3 (C)
Athleticlf- Objetivo 5 (M)
Luisgabriel1000 - Objetivo 7
Elqueflinchy- Objetivo 9 -
En la jornada 18, en la batalla amistosa de OSM Futve vs Star United, así marchan las cosas:
-
Jornada Final de la batalla OSM Futve VS Stars United:
-
felicitaciones futve gran batalla !!
-
¡El aniversario de OSM Futve se acerca!
En fecha de junio, el grupo creado por mi persona: OSM Futve cumplirá un año; y para celebrarlo a lo grande hemos decidido dar inicio el 22 de abril a un torneo en donde participarán 16 grupos; este, sera de tipo grupal, y próximamente se publicará en este foro los grupos participantes y más adelante las reglas e información adicional para las batallas.
-
Buenas noches, me llamo Adrian Peñaloza y soy de Venezuela, en este post quiero anunciar mi salida oficial de OSM FUTVE al terminar las batallas actuales. Doy gracias a este club por abrirme las puertas durante tanto tiempo, aquí compartí grandes personas que me ayudaron a mejorar no solo en el juego si no como ser humano, estaré eternamente agradecido con personas como Anthony y Alfredo que siempre buscaban el bien y la mejora, siempre les deberé mucho. espero volver a FUTVE como una persona más capacitada y formada como manager. Mientras tanto continuaré mis compromisos con la selección de Venezuela y estaré en busca de un nuevo grupo, muchas gracias y buenas noches.
-
Hola buenas noches. Cómo muchos sabrán fui moderador y creador del grupo OSM Futve y hoy anuncio mi salida del grupo apenas terminen las batallas que estoy disputando. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a cada manager que íntegro este gran grupo, de cada uno pude aprender algo, no solo en el juego sino también como persona, fui afortunado al poder dirigir a estas grandes personas. Anuncio también a @sergiodcv14 como nuevo como nuevo moderador de grupo y a Rafael Canchica como submoderador, así como a @athleticlf como moderador de futvelito.
También quiero destacar que el torneo futversario seguirá en pie y seguiré llevándolo yo, en nada afectará mi salida del grupo con la planificación del torneo. Sin más nada que decir, gracias y que tengan un lindo día.
-
@anthony-da-mata said in OSM Futve, Futvelito:
Hola buenas noches. Cómo muchos sabrán fui moderador y creador del grupo OSM Futve y hoy anuncio mi salida del grupo apenas terminen las batallas que estoy disputando. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a cada manager que íntegro este gran grupo, de cada uno pude aprender algo, no solo en el juego sino también como persona, fui afortunado al poder dirigir a estas grandes personas. Anuncio también a @sergiodcv14 como nuevo como nuevo moderador de grupo y a Rafael Canchica como submoderador, así como a @athleticlf como moderador de futvelito.
También quiero destacar que el torneo futversario seguirá en pie y seguiré llevándolo yo, en nada afectará mi salida del grupo con la planificación del torneo. Sin más nada que decir, gracias y que tengan un lindo día.
Exitos en tu nueva etapa en tu nuevo grupo, tristes por tu salida y la de Adrian, esperemos que algun dia podamos volver a reecontrarnos, y gracias por dejarme este gran reto, Junto con Rafael espero poder hacer a Futve un gran grupo...
-
Así va la batalla entre Futve y Losdeafuerasondepalo por el torneo Revenants.
-
Buenas, mi nombre es Alfredo Montes y seguro me conocerán porque fui submoderador, parte de los creadores y moderador temporalmente de este grupo, primero que todo, me despido, me despido de este gran grupo de Futve, mi primer grupo, el grupo donde aprendí todo sobre esto de las batallas, más que un grupo una familia, lamentablemente en la vida, a veces hay que seguir y así será, me toca irme y probar aires nuevos con otro grupo, doy las gracias a Futve, a personas como @Anthony-Da-Mata y @Adrian-Peñaloza, que fueron mis compañeros en la primeras batallas de este grupo, gracias por todo, de igual manera estaré, deseando que tengan un gran éxito en el futuro, brillen y crezcan como grupo, también me voy con la alegría de saber que el grupo se dejo en buenas manos, se despide Alfredo Montes DM, desde Venezuela
-
¡El torneo futversario está cerca!
Serán batalla 5vs5, 4 grupos conformado por 4 equipos cada uno, pasan los 2 mejores de cada grupo. El local creará cada batalla.
Sin campus, sin timers, sin secreto, de crear la liga mal tendrán sanción.
Otra regla: No pueden jugar con equipos diferentes al que ya empezaron, ejemplo, si yo, Anthony Da Mata, jugué el torneo con Escorpiones Dorados, no puedo jugar con otro grupo si mi primer grupo fue eliminado (Esta regla por la participación de un grupo y su cantera, para evitar que se presten jugadores)
Las Ligas a jugar se dirán faltando una semana para el inicio de cada jornada. Apenas termine una jornada, inicia la otra.
Equipo ganador de fase previa será entre la cantera de Futve: Futvelito, contra los brasileños Black Stars.
Cuartos:(Primer partido) Primero del grupo A contra segundo del grupo B, (Segundo partido) Segundo del grupo B contra primero del grupo A
(Tercer partido) Primero del grupo C contra segundo del grupo D, (Cuarto partido) Segundo del grupo C contra primero del grupo D
Semis:
Ganador del primer partido contra el ganador del tercer partido
Ganador del segundo partido contra el ganador del cuarto partido
Final por tercer lugar
Final.
En la imagen hay un error, el grupo completo de ''Galácticos'' es: ''Futboleros galácticos''.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Final de la primera jornada del Torneo Revenants. Felicidades a LDASDP por la gran batalla, también darle crédito a Martín por la tabla
-
Y así va la batalla frente a Honor Mexicano de nuestra cantera futvelito por el torneo de potreros.
-
Buenas tardes
Aquí la tabla de resultados a falta de una jornada por disputarse en la batalla entre Honores Mexicanos y Futvelito; referente al torneo aniversario realizado por Potreros.