-
@Anthony-Da-Mata Hay otro problema, el manager @luisianayajailyn agarro el equipo que le correspondía a nuestro grupo, como hacemos?
-
@Anthony-Da-Mata El capitán rival se conectó pero no respondió a nuestro capitán. El campeonato sigue activo sin la copa. Entre otras cosas, no puedes renunciar en la pretemporada y mis compañeros no tienen otras cuentas libres.
¿Cómo se puede hacer esto? El grupo rival no parece intentar recrear (continuar comercializando y comprando jugadores) y no responde.@Alberto-Castro-Cárdenas , ¿Puedes avisar a tu capitán @jhuanyto? gracias
-
@guiz90 ya aceptamos los -300 y seguimos jugando la misma liga, ya lo platique con Antony, cuál es el problema?
-
@alberto-castro-cárdenas No. Nadie nos ha dejado saber nada. El vuestro capitan no respondìo a nuestro capitan.
@anthony-da-mata said in OSM Futve, Futvelito:
@guiz90 el grupo rival debe crear de nuevo la liga, tienen -300 de sanción. De no hacerlo quedan descalificados
Este campeonato es sin la copa. Imposible jugar sin la copa. El organizador dijo que una nueva liga debe ser creada. Y empezarás con 300 puntos de penalización. De lo contrario, serás descalificado.
-
@guiz90 creó que hay una confusión, son -250 y se crea otra vez la liga, pero si quieres jugar con la que ya está creada son -300, esas son las reglas, pero Antony nos puede aclarar eso!
-
@alberto-castro-cárdenas Estas son las reglas que estás diciendo ahora. La organización dijo más. Entre otras cosas, su capitán ahora ha respondido diciendo que la copa nunca ha estado en las reglas, lo cual es falso. El reglamento es claro y la organización ha hablado con claridad. Tienes que recrear el campeonato y tienes 300 puntos de penalizacion. ¡Nunca viste una batalla sin la copa OSM!
-
@guiz90 por eso deja que conteste el organizador! Si quieres que nos descalifiquen adelante tienes derecho a apelar, pero ahorita no voy a mover nada hasta que se aclare
-
La liga será creada el 12 de febrero entre las 19:00 y 21:00 hora de Chile. Será creado con campus de entrenamientos, con entrenamientos secretos, sin timer, sin fondo de compensación, copa: si, traspasos: si, pretemporada: sí.
Esto es lo que informo Anthony de como crear la liga, un día antes de la creaciones de las mismas. Espero les sirva.
-
@Alberto-Castro-Cárdenas el organizador ya ha sido clara:
@guiz90 el grupo rival debe crear de nuevo la liga, tienen -300 de sanción. De no hacerlo quedan descalificados
Ahora siempre repito las mismas cosas y no me gusta tu actitud.
Espero que el organizador ponga fin a esta historia de una vez por todas, no me gusta hablar de cosas que se conocen, es una pérdida de tiempo para todos.
-
This post is deleted!
-
Hola. La organización está estudiando el caso, en las próximas dos horas daremos el veredicto.
Quería preguntar, sin manera de lastimar a nadie o que alguien lo tome mal, simplemente para mejorar en próximas fases, ¿Creen que las reglas no fueron bien implementadas o explicadas? Me gustaría saber qué opinan. Gracias
-
@guiz90 con todo respeto tú eres el que tiene mala actitud, yo creo que se puede arreglar de otra forma, quieres que sean -300 y aparte quieres que se haga otra liga, no podemos jugar sin copa y listo, yo creo que con esos 300 es buena ventaja, aparte veo a tus managers y son muy buenos!
-
@ronny-roque Las reglas son muy claras y usted ha explicado bien, solo lea el foro, no tuve dificultad para entenderlo. Y digo que no soy un hablante nativo de español.
@Alberto-Castro-Cárdenas La mia no es mala actitud, yo estoy por el respeto de las reglas. Ha tratado de cambiar las regulaciones a su conveniencia, no respondió, incluso si lo solicitó, su capitán quería que creamos que el campeonato debe crearse sin la copa y mucho más.
También podríamos reunirnos con usted, pero no se comportó bien y continúa así, porque está haciendo el mercado y sigue adelante con el campeonato, incluso si la organización estaba clara. No entiendo cuál es el problema para crear un nuevo campeonato, una batalla sin la copa es absurda.No puede quedarse todo el día en el foro por un asunto tan simple, ahora todavía estamos esperando un nuevo juicio, aunque estoy muy perplejo,el juicio ya lo había dado @anthony-da-mata.
-
-
Espero que con organización te refieras a tu grupo. Ya que estuvo bien explicado que la liga se crearía sin timer. Saludos y espero estén bien.
-
Con respecto a Lobos negros, la organización tomo la decisión de que deben crear la liga de nuevo al terminar la primera jornada de la liga en la que están actualmente, teniendo además una sanción de -300. De no hacerlo, serán descalificados.
-
Igual, cómo dijo Ronny, si sienten que las reglas no fueron bien explicadas pueden decirlas y nosotros mejoraremos. Pero, no recibimos ningún mensaje antes de la creación de las ligas sobre alguna duda del mismo. Sale de nuestras manos.
-
Que relajo, todo por no leer las reglas.....