-
Con respecto a Lobos negros, la organización tomo la decisión de que deben crear la liga de nuevo al terminar la primera jornada de la liga en la que están actualmente, teniendo además una sanción de -300. De no hacerlo, serán descalificados.
-
Igual, cómo dijo Ronny, si sienten que las reglas no fueron bien explicadas pueden decirlas y nosotros mejoraremos. Pero, no recibimos ningún mensaje antes de la creación de las ligas sobre alguna duda del mismo. Sale de nuestras manos.
-
Que relajo, todo por no leer las reglas.....
-
@guiz90 ya se les envío de nuevo las invitaciones
-
Lamentable que un grupo el cual le dimos la oportunidad de participar como invitados y avanzar de ronda sin jugar abandone en pleno desarrollo de torneo cuando se le pudo dar su cupo a otro grupo, no se si lo hayan pensado o algo pero si se fijan el desarrollo del torneo estaba totalmente programado y su baja descuadra todo, pero no me molesta que se salgan, simplemente molesta la razon, como deben extrañar a Ildemaro como MOD.
Un saludo y gracias por avisar
-
@diana-y-griche-0 Si es sancion amigo, un saludo
-
@anthony-da-mata Aunque no me compete, creo que la respuesta es mas drama que otra cosa, ellos tendrán sus razones, independientemente de si es por su mod o no.
No te compliques, simplemente que pase a siguiente ronda el mejor perdedor, asi no se descuadra, y los que estamos jugando fase previa tenemos una razón mas para echarle ganas.
-
@jerryads tengo mensajes y pruebas en la que es la segunda vez que cancelan su participación al torneo y después me escriben diciendo que si participan, parece un juego más que otra cosa, están jugando con mi tiempo... y no me complico, simplemente quise decir lo que pensaba, este foro es libre cierto?
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Ya te dije lo que pienso por privado; no hagas drama, simplemente di como se solucionará el problema, y sigamos con el torneo.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
En primer lugar, está de quinta ponerse a publicar chats en un foro que no es para eso.
En segundo lugar, te recuerdo que lo habíamos notificado por MP, pero nos hablaste y decidimos volver (no es que te escribimos para decirte que lo haríamos, podría adjuntarte capturas pero sería contradecirme a lo que acabo de decir)
En tercer lugar, la idea de @JerryADS es buena, no veo el problema o el descuadre.
En cuarto lugar, nos bajamos de otros torneos como el de Dragones por ejemplo y ellos no se escandalizaron.
Simplemente nosotros somos los que conocemos nuestro tiempo, el cupo que podemos llegar a jugar en torneos y estamos sobrecargados, ya si hay o no otro tipo de razones, creo que no tenemos porque ventilarlas al mundo.
Un Saludo y éxitos en el torneo.
-
Buenas noches a todos los participantes de este torneo.
Por este medio E.D informa que no participará del torneo, dada la respuesta a nuestros colegas del RDF, no daremos las razones pertinentes porque igual cada quién decidirá que pensar sin importar los motivos justificados que tengamos.
Saludos al resto de participantes.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!