-
@rodrigo-gayozo said in The George Best América:
Les presentamos el nuevo logo de The George Best América.
Los colores rojo y negro representan al equipo donde triunfo, "Manchester United". El verde a la camiseta titular de la selección de Irlanda del Norte. 19·02·18 es la fecha en la que se creo el grupo. El trebol y el simbolo que aparece a la derecha arriba reepresentan a una parte del escudo de la Selección de Irlanda del Norte.
Esta super bonito este logo!
-
Liga de grupo: Jornada final
Y asi termina nuestra ultima liga de grupo del año. Mario Bentarcor Garcia logrando su 3ra liga de grupo y C. Michelangelo Ancelotti logrando su primera copa de la liga . Ha sido un lindo año con el grupo y confio en que seguiremos mejorando para el año que viene.
La siguiente liga de grupo se hara en la Liga de Navidad con 2 divisiones. -
Liga de grupo: Dos divisiones.
Jornada 8/17
-
Liga de grupo: Dos divisiones.
Jornada final
Felicitaciones a los campeones de liga y copa de ambas divisiones. Tambien los que ascendieron a 1° División. La 10° Liga de Grupo se jugara nuevamente en la Liga de Navidad. -
Hace unos dias hemos comenzado una batalla amistosa Complexity FC y vamos por la jornada 2.
-
This post is deleted!
-
Entrenadores de The George Best América (TGBA) hasta la fecha.
-
Batalla amistosa Complexity FC
Jornada 6/16
-
Jornada 7/14
-
Liga de Grupo. Jornada 13/17
1° División: De todas las ligas que he jugado esta es la mas "apasionante"en la que he estado. Las posiciones son muy cambiantes y cualquiera puede ascender y descender. Solo queda un cupo para el descenso. Final de copa entre C. Michelangelo Ancelotti y JONAT MINA.
2° División: Practicamente Victor Sossa ya tiene el ascenso asegurado. Del 5to al 8vo ya no tienen chance de ascenso. David con pocas chances de ascenso pero la esperanza no se pierde. Final de copa entre K.Z.C.F.D. Cuchunfletos y Victor Sossa. -
Jornada 14/14
Pese a la derrota rescato que tuvimos chance de ganarlo hasta el final. Felicitaciones a Complexity FC y Nosotros a seguir mejorando. -
@rodrigo-gayozo said in The George Best América:
Jornada 14/14
Pese a la derrota rescato que tuvimos chance de ganarlo hasta el final. Felicitaciones a Complexity FC y Nosotros a seguir mejorando.Buena batalla y digna, muchas gracias por jugar contra nosotros!! excelente desempeño de ambos Es muy bueno para sumar experiencia.
-
Ha terminado nuestra 10° LDG
1° División
Emocionante hasta el ultimo dia de juego. C. Michelangelo Ancelotti Campeón de liga y JONAT MINA campeón de Copa . Felicitaciones a ambos. Los ultimos 3 descienden.2° División
Victor Sossa campeón de la 2° División y K.Z.C.F.D. Cuchunfletos campeón de copa .Felicitaciones a ambos. Los 3 primeros ascienden. -
@sir-edgar Ok lo tendre en cuenta para la proxima.
-
Hola un día del año 2016 comenzó a interesarme el mundo de los grupos, no conocía los foros y no entendía mucho al respecto, antes el crear un grupo era diferente que el de ahora y para que sea activo se necesitaban 5 o 6 entrenadores máximo y la creación de ese grupo termino en nada. Un día me metí a los foros y explore un poco (quería saber mas de grupos, etc.) y me metí en el tema "reclutamiento grupos" luego mande un mensaje al entrenador que buscaba entrenadores para su grupo al día siguiente me comunico que seria parte del su grupo, el grupo era OSM FUTVE. Estuve un tiempo ahí jugué batallas en las cual cumplí con mis objetivos, ligas de grupos.. y la verdad estoy agradecido con ellos ya que me abrieron las puertas para entrar a su grupo, luego me fui por falta de tiempo. Mi ilusión de crear un grupo seguía y tenia dudas de crearla e influenciado por mi primo un 19 de febrero de 2018 me decidí a crearla, sabia que iba a ser difícil pero no me rendí, con el tiempo fui reclutando entrenadores y hasta el día de hoy los entrenadores que en la actualidad forman parte del grupo son buenos entrenadores y también son buenas personas y tenerlos a ellos da gusto. Vamos THE GEORGE BEST AMÉRICA y vamos por mas!
Actualización de la plantilla:
-
GRANDE, gran trabajo rodrigo!!! muchas cosas buenas vendrán.
-
Grandísimo trabajo @Rodrigo-Gayozo , felicidades por este año y por todos los que quedan, se avecinan cosas muy buenas para The George Best América
-
@rodrigo-gayozo felicidades!!! Sigue adelante con el proyecto!