-
Por favor quiero que se corrija un error garrafal por parte del juego que se cometio en contra mia veran estoy jugando en la liga Alemana con el F.C Schake 04 y en la jornada 20 me toco jugar contra el WFL wolfsburg. Para ese enfrentamiento ambos equipo esatbamos muy parejos en cuanto a calidad de jugadores se refiere y su nivel de posesion era de 4 %, aparte ningun equipo tenia la moral o el fisico reducido, y yo llegaba a ese partido como visitante pero yo estoy seguro que tenia una ventaja que era mi tactica de usar un 4-3-3 contra su 4-4-2, por lo que dije anterormente opte por usar mi 3° campus de entrenamiento la cual me costo 50 monedas virtuales de OSM para mejorar mis posibilidades y cersiorandome que mi oponente no uso campus de entrenamiento en ese partido, por lo cual el partido debo terminar a mi favor ganando y llevandome los tres puntos, sin embargo el resultado termino siendo 2 a 1 a favor de mi oponente. Lo que pido es que sean justos, y que se me otorgue los tres puntos perdidos, ya que mi posicion en esa liga es el primer lugar y habia sacado una ventaja al segundo puesto de 3 puntos, pero con ese error que se cometio iguale en puntos al segundo puesto que es el Bayern Munich. Otra solucion que planteo es que se me devuelva los 50 puntos perdidos en vano y adicional que parezca que nunca haya usado mi 3° campus. porque como ya saben todo lo que plantee me favorecia a una victoria segura y no cabia probabilidad de que mi equipo perdiera por mi campus de entrenamiento , asi que espero que mi reclamo sea atendido
-
Hola Compañero,
Realmente Eso No Es Un Error En Mi Criterio Sabes Veras El Motor De Osm Es Asi No Siempre Se Gana Aunque Tengas El Mejor Equipo Yo Llevo Ya Un Año Es Osm Y Te Decepcionas Cuando Crees Que Vas A Ganar Y Pierdes O Empatas, Realmente Dudo Que Te Den Los Tres Puntos El Partido Ya Se Simulo Ese Fue El Resultado Asi Se Quedara
Suerte Compañero
-
En OSM nada te asegura la victoria, sí que puede haber ciertos factores que incrementen la posibilidad de victoria pero en ningún caso asegurarla.
Ni los puntos de liga ni los coins serán devueltos porque no es posible ni es debido a un fallo del juego. -