[JUEGO] El ultimo sobreviviente
- 
Liverpool 
- 
Liverpool @Amhir-17_1 said in [JUEGO] El ultimo sobreviviente: Liverpool ¡No se puede repetir equipo! ya seleccionaste este equipo en la Ronda 1  . .
- 
@Amhir-17_1 said in [JUEGO] El ultimo sobreviviente: Liverpool ¡No se puede repetir equipo! ya seleccionaste este equipo en la Ronda 1  . .@catupecu_machu toda la razon, cambio mi equipo al Aston Villa 
- 
Liverpool 
- 
 Resultados - Ronda 5:  Pronósticos:  
- 
 27° EDICIÓN - RONDA 6 Les recuerdo a los sobrevivientes que deben dar su pronóstico antes de comenzar el primer partido. 
- 
 27° EDICIÓN - RONDA 6 Les recuerdo a los sobrevivientes que deben dar su pronóstico antes de comenzar el primer partido. @catupecu_machu Manchester City 
- 
 Resultados - Ronda 5:  Pronósticos:  @catupecu_machu yo estoy eliminado pero si quieren apuesto igual jajaja, el Aston empató contra el Bour. Por lo que me deja fuera, abrazos y suerte 
- 
Tottenham 
- 
@catupecu_machu yo estoy eliminado pero si quieren apuesto igual jajaja, el Aston empató contra el Bour. Por lo que me deja fuera, abrazos y suerte @Amhir-17_1 Lo siento, no me he dado cuenta  
- 
Manchester City 
- 
 Resultados - Ronda 6:  Pronosticos:  
- 
 Como todavía no tenemos ningún ganador, seguiremos con los mismos tres de la ronda anterior. 27° EDICIÓN - RONDA 7 Recuerden elegir antes de que comience el partido entre Crystal Palace vs Liverpool. 
- 
 Como todavía no tenemos ningún ganador, seguiremos con los mismos tres de la ronda anterior. 27° EDICIÓN - RONDA 7 Recuerden elegir antes de que comience el partido entre Crystal Palace vs Liverpool. @catupecu_machu Manchester United 
- 
Manchester city 
- 
Brighton 
- 
 Resultados - Ronda 7:  Pronósticos:  Felicidades al ganador de la 27° edición @Francoxxl27. Aquí tu premio  
- 
 Damos por empezado la 28° edición. Nos vamos esta vez para la Superlig de Turquía  . .Aquí los partidos:  Una vez que escojan sus equipos, se les considerará participantes de esta edición. Mi primera elección: Trabzonspor ¡Mucha suerte! 
- 
Galatasaray 
- 
 Damos por empezado la 28° edición. Nos vamos esta vez para la Superlig de Turquía  . .Aquí los partidos:  Una vez que escojan sus equipos, se les considerará participantes de esta edición. Mi primera elección: Trabzonspor ¡Mucha suerte! @catupecu_machu Fenerbahçe