[JUEGO] El ultimo sobreviviente
- 
RESULTADOS RONDA 3  ELIMINADOS @Mati1932 
 @Isaac-Cisneros
 @Alexis-Albarenga
 @CaBePo
 @Paco_67
 @yerik-samuel_0
 @Gleidson-Conte
 @Gaston-Benci
 @omar_montes
 @ivan19水
 @jarzekk
 @RubCasCum21
 @academia44
 @isai1234567891CLASIFICADOS @edin_9705 : Leicester; Manchester City; Leeds United 
 @BeethovenElPrro : Arsenal; TottenhamRONDA Final Les recuerdo que los eliminados no pueden participar en la siguiente ronda hasta que se acabe esta edición, y los clasificados a la ronda final deben elegir un equipo cada uno, éxitos 
 Tienen plazo de elegir equipo Hasta que comience el primer partido. Sábado 13 de febrero,
  @omar_montes pues el burnley 
- 
Resultados Ronda Final  
 Quedando así cómo campeón @edin_9705Nueva Edición A partir de este momento se abren las inscripciones para la siguiente ronda, acepto sugerencias sobre que liga les gustaría que se utilizara en esta ocasión 
- 
Resultados Ronda Final  
 Quedando así cómo campeón @edin_9705Nueva Edición A partir de este momento se abren las inscripciones para la siguiente ronda, acepto sugerencias sobre que liga les gustaría que se utilizara en esta ocasión @omar_montes 
 Me apunto
- 
BeethovenelPrro 
 Y si hacemos una ronda de la champions?
- 
BeethovenelPrro 
 Y si hacemos una ronda de la champions?@beethovenelprro el inconveniente es que se puede extender demasiado 
- 
Resultados Ronda Final  
 Quedando así cómo campeón @edin_9705Nueva Edición A partir de este momento se abren las inscripciones para la siguiente ronda, acepto sugerencias sobre que liga les gustaría que se utilizara en esta ocasión @omar_montes me apunto 
- 
Resultados Ronda Final  
 Quedando así cómo campeón @edin_9705Nueva Edición A partir de este momento se abren las inscripciones para la siguiente ronda, acepto sugerencias sobre que liga les gustaría que se utilizara en esta ocasión @omar_montes me apunto 
- 
Me anoto 
 Sugiero la liga portuguesa
- 
Me anoto.. Liga Argentina 
- 
Primera Ronda En esta edición se jugara la serie A 

Les recuerdo que tienen plazo de elegir equipo hasta antes de que comience el primer partido Éxitos a todos pdta en caso de que lleguemos a la ronda final y haya un partido de champions cerca se jugara la final con un partido de champions
- 

Les recuerdo que tienen plazo de elegir equipo hasta antes de que comience el primer partido Éxitos a todos pdta en caso de que lleguemos a la ronda final y haya un partido de champions cerca se jugara la final con un partido de champions@omar_montes atalanta 
- 

Les recuerdo que tienen plazo de elegir equipo hasta antes de que comience el primer partido Éxitos a todos pdta en caso de que lleguemos a la ronda final y haya un partido de champions cerca se jugara la final con un partido de champions@omar_montes Juventus 
- 
Napoli  
- 
Lazio 
- 

Les recuerdo que tienen plazo de elegir equipo hasta antes de que comience el primer partido Éxitos a todos pdta en caso de que lleguemos a la ronda final y haya un partido de champions cerca se jugara la final con un partido de champions@omar_montes parma 
- 
@beethovenelprro said in [JUEGO] El ultimo sobreviviente: lazio 
- 
Inter de Milano 
- 
Napoli 
- 
torino 
- 
Napoli