[JUEGO] El ultimo sobreviviente
- 
Hemos caído como moscas... pocos creo que pasarán de ronda  
- 
Segunda jornada acabada y los resultados son los siguientes: Chiapas 0 - 3 Pumas - No tuvieron confianza en catupecu eh! mirá, no estuve ni cerca de quedar afuera  . catupecu_machu pasa de ronda . catupecu_machu pasa de ronda
 Tigres 0 - 1 León - Mala suerte, se complicaron al elegir a los del fondo de la tabla. Knyser, el sabritas, marco amparan quedan eliminados
 Morelia 0 - 0 Guadalajara - Francoo, queriendo asegurar con el líder del campeonato eh. Doman7, tony el loco 22 quedan eliminados
 Pachuca 0 - 0 Puebla - El puebla dio la sorpresa empatando con uno de los de arriba, lo siento chicos. linneo delgado, MBarex están eliminados
 En resumen 
 Pasan de ronda- catupecu_machu
- nadie más
 Eliminados - Knyser
- el sabritas
- marco amparan
- Doman7
- tony el loco 22
- linneo delgado
- MBarex
 Solo falta jugar el partido Toluca vs Necaxa en donde @DWilson y @pablobenjaminfc se juegan la clasificación  Suerte!. Suerte!.
- No tuvieron confianza en catupecu eh! mirá, no estuve ni cerca de quedar afuera 
- 
Segunda jornada acabada y los resultados son los siguientes: Chiapas 0 - 3 Pumas - No tuvieron confianza en catupecu eh! mirá, no estuve ni cerca de quedar afuera  . catupecu_machu pasa de ronda . catupecu_machu pasa de ronda
 Tigres 0 - 1 León - Mala suerte, se complicaron al elegir a los del fondo de la tabla. Knyser, el sabritas, marco amparan quedan eliminados
 Morelia 0 - 0 Guadalajara - Francoo, queriendo asegurar con el líder del campeonato eh. Doman7, tony el loco 22 quedan eliminados
 Pachuca 0 - 0 Puebla - El puebla dio la sorpresa empatando con uno de los de arriba, lo siento chicos. linneo delgado, MBarex están eliminados
 En resumen 
 Pasan de ronda- catupecu_machu
- nadie más
 Eliminados - Knyser
- el sabritas
- marco amparan
- Doman7
- tony el loco 22
- linneo delgado
- MBarex
 Solo falta jugar el partido Toluca vs Necaxa en donde @DWilson y @pablobenjaminfc se juegan la clasificación  Suerte!. Suerte!.@catupecu_machu Vete haciendo el premio para ti mismo jajaja 
- No tuvieron confianza en catupecu eh! mirá, no estuve ni cerca de quedar afuera 
- 
@alvarorr_98 no tengo tanta suerte, seguro al final elijo un equipo que acabe con mis ilusiones :rofl: 
- 
2-0 Gano toluca vamoooooo jajajaj 
- 
desde ahora El Sabritas llevara el juego Paso de resumen de la jornada en limpio En resumen Pasan de ronda - catupecu_machu
- Pablobenjaminfc
- DWilson
 Eliminados - Knyser
- el sabritas
- marco amparan
- Doman7
- tony el loco 22
- linneo delgado
- MBarex

- 
Ok, a partir de mañana paso la siguiente ronda, lo hiciste muy bien @catupecu_machu , espero igual hacer un muy buen trabajo 
- 
Ok, a partir de mañana paso la siguiente ronda, lo hiciste muy bien @catupecu_machu , espero igual hacer un muy buen trabajo @el-sabritas Espero que lleves muy bien este juego sabritas. Recuerda ser activo!  
- 
@el-sabritas suerte compa, recuerda que es regla dejarme ganar :rolling_eyes: 
- 
"Segunda ronda" Los que siguen participando son: *catupecu_machu 
 *Pablobenjaminfc
 *DWilson 

Suerte a todos, recuerden elegir su equipo antes del viernes! 
- 
Mi carta para esta ronda será el León 
- 
Juro que cuándo elegí el Guadalajara ni sabía que iba puntero,a los días me fije,que suerte la mía. 
- 
Chivas de Guadalajara.. 
- 
Los equipos para la siguiente ronda, están completos: @DWilson Guadalajara 
 @catupecu_machu León
 @pablobenjaminfc GuadalajaraBuena Suerte!!! 
- 
SI, permiteme un poco, ahora subo la siguiente ronda 
- 
En resumen Pasan de ronda catupecu_machu 
 Pablobenjaminfc
 DWilsonEliminados: Knyser
 el sabritas
 marco amparan
 Doman7
 tony el loco 22
 linneo delgado
 MBarexLa siguiente ronda...