[JUEGO] El ultimo sobreviviente
- 
Jaja!!! Gastón y Gabi, vaya dos picones....    En ésta me estoy vengando!! En ésta me estoy vengando!!
- 
Argentina 
- 
Resultados de la Ronda 1 del Especial eliminatorias. Sorprendentemente, el favorito, Colombia, se llevo a varios a la tumba   Y siendo una ronda atípica, @han111 se destacó pasando de ronda. Dije bien, PASÓ DE RONDA    Para la siguiente ronda, tomaremos los siguientes partidos:  Los que podrán participar son: 
 @jarzekk
 @han111
 @valdinin
 @Gaston-BenciTienen tiempo de elegir hasta el comienzo del encuentro de Uruguay - Ecuador y Paraguay - Venezuela @gaston-benci 
 Uruguay
- 
Brasil 
- 
VOLVÍ Disculpen estos dias han sido movidos en lo personal debido a las elecciones en Argentina, pero aca estamos nuevamente Resultados de la Ronda 2 del Especial eliminatorias Esta vez sin sorpresas los sobrevivientes fueron:  Para Octubre seguiremos con esta edicion especial. Hay 3 managers que siguen: 
 @jarzekk
 @han111
 @valdinin
- 
EDICIÓN SERIE A Primero que nada les voy a recordar quienes siguen y que equipos eligieron en estas 2 rondas:  Recuerden que no pueden repetir equipo en futuras selecciones. Tercer Ronda:  
- 
EDICIÓN SERIE A Primero que nada les voy a recordar quienes siguen y que equipos eligieron en estas 2 rondas:  Recuerden que no pueden repetir equipo en futuras selecciones. Tercer Ronda:  @gaston-benci Roma 
- 
EDICIÓN SERIE A Primero que nada les voy a recordar quienes siguen y que equipos eligieron en estas 2 rondas:  Recuerden que no pueden repetir equipo en futuras selecciones. Tercer Ronda:  @gaston-benci 
 Atalanta
- 
Atalanta 
- 
EDICIÓN SERIE A Primero que nada les voy a recordar quienes siguen y que equipos eligieron en estas 2 rondas:  Recuerden que no pueden repetir equipo en futuras selecciones. Tercer Ronda:  @gaston-benci Lazio 
- 
Atalanta 
- 
Empoli 
- 
Roma 
- 
Atalanta 
- 
Resultados Ronda 3 Serie A Solo hubo un gran ganador, Atalanta  Ahora a elegir de la Ronda 4:  Esta vez la fecha será publicada con las tablas de posiciones, para que ayuden a la eleccion, Suerte a los sobrevivientes, se pone cada vez mas lindo. Recuerden que no pueden elegir equipo seleccionado en rondas anteriores y tienen tiempo hasta el comienzo del encuentro entre Spezia - Milan, del dia Sabado 25/09 
- 
Si quedo eliminado que me recuerden como un héroe, Genoa 
- 
@valen-taverna asi lo haremos, espero no verte en la final si el milan no me defrauda jajaja Milan 
- 
Resultados Ronda 3 Serie A Solo hubo un gran ganador, Atalanta  Ahora a elegir de la Ronda 4:  Esta vez la fecha será publicada con las tablas de posiciones, para que ayuden a la eleccion, Suerte a los sobrevivientes, se pone cada vez mas lindo. Recuerden que no pueden elegir equipo seleccionado en rondas anteriores y tienen tiempo hasta el comienzo del encuentro entre Spezia - Milan, del dia Sabado 25/09 
- 
Juventus 
- 
Buenas tardes/noches. A partir de este momento quedan abiertas las postulaciónes para llevar adelante este juego, cualquier interesado contactar conmigo por privado. 
 Saludos.