[JUEGO] El ultimo sobreviviente
-
Liverpool
-
Buenas Buenas ....
Estos fueron los resultados de la Fecha 35 (sin contar tres partidos, que se juegan mañana) de la Liga de Inglaterra:
Los resultados de la Ronda 7 de esta edición quedo de la siguiente manera:
Ronda 8
Estos son los partidos que se jugaran en la fecha 36 de la liga inglesa:
Para esta ronda final el ultimo en escoger no podrá repetir el equipo del primero*
Tienen hasta el 13/05 hasta las 06:30 a.m. de Perú para elegir su equipo los managers que siguen en carrera.
-
Chelsea
-
@PatoCARP aun hay que esperar a que terminen el juego jajajaja
-
Crystal Palace
-
Fulham
-
arsenal
-
Buenas Buenas ....
Estos fueron los resultados de la Fecha 36 de la Liga de Inglaterra:
Los resultados de la Ronda 8 de esta edición quedo de la siguiente manera:
Ronda 9
Estos son los partidos que se jugaran en la fecha 37 de la liga inglesa:
Para esta ronda final el ultimo en escoger no podrá repetir el equipo del primero*
Tienen hasta el 20/05 hasta las 06:30 a.m. de Perú para elegir su equipo los managers que siguen en carrera.
-
Brighton
-
Everton
-
Felicitaciones a @Italovenezolano por ganar esta edición:
-
Buenas Buenas...... @language-es
Después de una larga definición de 9 rondas, no me puedo quedar con los brazos cruzados y me voy para Brasil para empezar la 7° Edición.
Elegí esa liga porque recién tiene jugadas 8 de 38 fechas y es una liga competitiva.
Continuamos con la 7° Edición y la jugaremos en La liga de Brasil.
Estos son los partidos de la Ronda 1:
Tienen hasta el día 03/06 a las 14:00 p.m. de Perú para poder elegir el equipo.
Estas son las reglas del juego:
-Solo hay que elegir el equipo ganador de un partido, si este empata o pierde, estás eliminado.
-No puedes elegir el mismo equipo más de una vez durante la competición (Excepto si dura más de 20 semanas, pero es muy complicado de que esto suceda)
-Las predicciones tienen que ser antes de que empiece la jornada.
-Si te olvidas de hacer la predicción una jornada, estás eliminado automáticamente, y no podrás volver a jugar hasta que empiece una nueva competición.
-Si el partido del equipo que hayas escogido se aplaza o se anula, pasarás de ronda, pero no podrás volver a coger el equipo otra vez. -
Palmeiras
-
Flamengo
-
Fortaleza
-
Corinthians
-
Palmeiras
-
Palmeiras
-