[JUEGO] El ultimo sobreviviente
- 
 Damos comienzo a la edición número 30 de "El último sobreviviente". Esta vez la liga elegida es la Eredivisie de Países Bajos  . Arrancamos la Ronda 1 con los siguientes partidos: . Arrancamos la Ronda 1 con los siguientes partidos: Recuerden hacer bien sus elecciones, una vez den su equipo se les considerará participantes de la actual edición. Mi elección: Twente ¡Buena suerte! 
- 
Feyenoord 
- 
Utrecht 
- 
Feyenoord 
- 
 Damos comienzo a la edición número 30 de "El último sobreviviente". Esta vez la liga elegida es la Eredivisie de Países Bajos  . Arrancamos la Ronda 1 con los siguientes partidos: . Arrancamos la Ronda 1 con los siguientes partidos: Recuerden hacer bien sus elecciones, una vez den su equipo se les considerará participantes de la actual edición. Mi elección: Twente ¡Buena suerte! @catupecu_machu PSV 
- 
Feyenoord 
- 
PSV Eindhoven 
- 
 Damos comienzo a la edición número 30 de "El último sobreviviente". Esta vez la liga elegida es la Eredivisie de Países Bajos  . Arrancamos la Ronda 1 con los siguientes partidos: . Arrancamos la Ronda 1 con los siguientes partidos: Recuerden hacer bien sus elecciones, una vez den su equipo se les considerará participantes de la actual edición. Mi elección: Twente ¡Buena suerte! @catupecu_machu PSV 
- 
Feyenoord 
- 
AZ Alkmaar 
- 
 Damos comienzo a la edición número 30 de "El último sobreviviente". Esta vez la liga elegida es la Eredivisie de Países Bajos  . Arrancamos la Ronda 1 con los siguientes partidos: . Arrancamos la Ronda 1 con los siguientes partidos: Recuerden hacer bien sus elecciones, una vez den su equipo se les considerará participantes de la actual edición. Mi elección: Twente ¡Buena suerte! @catupecu_machu Heracles Almelo 
- 
PSV Eindhoven 
- 
Go Ahead Eagles 
- 
 Resultados - Jornada 1 
  Pronósticos 

- 
 Siguiente jornada 
  ¡Suerte! 
- 
PSV Eindhoven