[JUEGO] El ultimo sobreviviente
-
Kasimpasa
-
Resultados - Jornada 1
Pronósticos:
-
Siguiente jornada:
El último de la tabla dio la sorpresa y dejó a varios participantes fuera en la primera ronda. La siguiente jornada comienza muy pronto, mucha suerte a los que quedan en juego :).
-
Besiktas
-
Galatasaray
-
@catupecu_machu Fenerbahce
-
Por que no avisan al wpp del juegoooo por que para despartarme a las 3am si tienen mi numero ? Malos amigos
Galatasaray
-
Resultados - Jornada 2:
Pronósticos:
-
Siguiente jornada:
Recuerden dar sus elecciones antes del comienzo del primer partido de la lista, ¡mucha suerte a ambos!.
-
Fenerbahçe
-
Fenerbahçe
-
@catupecu_machu Catu puedo cambiar de equipo? Porque si escogemos los dos el mismo esto se hace eterno..
-
-
@han111 said in [JUEGO] El ultimo sobreviviente:
@catupecu_machu Catu puedo cambiar de equipo? Porque si escogemos los dos el mismo esto se hace eterno..
Si aún quieres hacerlo, lo puedes hacer. Se puede realizar cualquier cambio siempre y cuando lo hagan antes del primer partido de la lista.
-
Resultados - Jornada 3:
Pronósticos:
No tenemos ganador aún, por lo qué procederemos a otra ronda.
-
Tuve un error del que no me di cuenta, en el reglamento puse que cuando queden 2 participantes se seleccionará un único partido en el qué ambos deberían dar el pronóstico. Recuerden que deben escoger un equipo cada uno.
El partido es el siguiente:
Buena suerte a ambos
-
@catupecu_machu no me la contes catu, de todos los partidos me tiras un Peñarol vs Nacional 🥲, eligo a Peñarol y que la suerte nos acompañe.
-
@Gottenks183 Jaja!! Pues venga, yo con Nacional...que me perdone mi amigo @mariopol16
-
Resultados - Jornada 4:
Pronósticos:
Felicitaciones al ganador de esta edición, nuevamente como en la ronda anterior se lo lleva @han111!!
Aquí tu premio:
Felicidades nuevamente, en breves comenzaremos con una nueva edición.
-
Damos comienzo a la edición número 30 de "El último sobreviviente". Esta vez la liga elegida es la Eredivisie de Países Bajos . Arrancamos la Ronda 1 con los siguientes partidos:
Recuerden hacer bien sus elecciones, una vez den su equipo se les considerará participantes de la actual edición.
Mi elección:
Twente
¡Buena suerte!