[JUEGO] El ultimo sobreviviente
-
Este juego está basado en el "Last Man Standing" de la comunidad inglesa.
El juego es muy sencillo, cada semana, eliges un partido de la Liga que estemos disputando, e intentas adivinar el equipo ganador. Si lo aciertas, pasas de ronda, si no, estás eliminado.
Reglas
-Solo hay que elegir el equipo ganador de un partido, si este empata o pierde, estás eliminado.
-No puedes elegir el mismo equipo más de una vez durante la competición (Excepto si dura más de 20 semanas, pero es muy complicado de que esto suceda)
-Las predicciones tienen que ser antes de que empiece la jornada.
-Si te olvidas de hacer la predicción una jornada, estás eliminado automáticamente, y no podrás volver a jugar hasta que empiece una nueva competición.
-Si el partido del equipo que hayas escogido se aplaza o se anula, pasarás de ronda, pero no podrás volver a coger el equipo otra vez.
-Tiene que haber un mínimo de 20 managers en la primera ronda para que la competición pueda empezar. -
Pueden ir solicitando la liga que quieran disputar esta edición.
Yo pido por la inglesa ya que es la mas pareja entre todas. -
Mi voto es para la liga Argentina,que para mi es mas competitiva.
-
Yo voto por la liga inglesa, me parece que es de las mas competitivas en Europa, como dice Frank
-
Frankhoo Piscitelli - Liga Inglesa
Doman7 - Liga Argentina
garrincha78 - Liga InglesaHasta el domingo vamos a seguir votando y el lunes comenzariamos el juego.
-
yo digo que la BBVA
-
Como no se llego a un acuerdo vamos a jugar un variado de partidos de Europa y America.
Primera Jornada
Viernes 9 de Diciembre:
Malaga vs Granada (LaLiga)Sabado 10 de Diciembre:
Talleres vs Newell's (Primera Division)
Real Sociedad vs Valencia (LaLiga)Domingo 11 de Diciembre:
Torino vs Juventus (Serie A)
Lyon vs Rennes (Ligue 1)
River vs Boca (Primera Division)
Schalke vs Bayer Leverkusen (Bundesliga)
Manchester United vs Tottenham (Premier League)Lunes 12 de Diciembre:
Villarreal vs Atletico de Madrid (LaLiga)
Roma vs Milan (Serie A) -
Me voy por la Juventus
-
Juventus
-
Lista de Participantes:
el sabritas - Juventus
Doman7 - Juventus
Frankhoo Piscitelli - RomaA los que guste participar, por favor seguir la lista de aquí arriba para llevar el orden de los participantes.
-
Me gustaría participar, cuales serían las reglas? puedes escoger solo un equipo por semana y no repetirlo despues? vale escoger empates?
-
@garrincha78 según lo que sé, cada semana tienes que escoger un equipo de los partidos que pone el moderador del juego, si atinas al equipo ganador, pasas de ronda, pero para las siguientes jornadas, no puedes escoger el equipo con el que ya habías jugado, ejemplo si yo en una jornada escojo al Barcelona y gana, paso de ronda, pero en las siguientes rondas ya no lo puedo escoger, tengo que escoger un equipo diferente..... suerte, espero haberte ayudado!
-
@el-sabritas gracias por la aclaración viejo
-
@garrincha78 Denada
-
Me voy por la Premier League entonces, gana el MANCHESTER UNITED
-
Me voy por La Liga. Gana Málaga
-
Lista de Participantes:
Frankhoo Piscitelli - Roma
Doman7 - Juventus
garrincha78 - Manchester United
el sabritas - Juventus
rafael1974 - Malaga -
puedo entrar
voy en la liga con Atlético de Madrid -
@Marcelino-Gonzalez Si se puede siempre y cuando sea un partido que no se haya jugado.
-
Lista de Participantes:
Frankhoo Piscitelli - Roma *
Doman7 - Juventus *
garrincha78 - Manchester United *
el sabritas - Juventus *
rafael1974 - Malaga (Eliminado)
Marcelino Gonzalez - Atl de Madrid (Eliminado)- Pasan de ronda.
Frankhoo Piscitelli
Doman7
garrincha78
el sabritas
- Pasan de ronda.