[JUEGO] El ultimo sobreviviente
-
Estoy a la espera de los resultados...
-
@el-sabritas debes terminar la edición tú, Ya que Wilfer está en una partida en curso.
-
Está bien, en un rato veo los resultados...
-
Bueno nada que publican las próximas fechas, pero yo por mi parte mire y voy con CERRO CA.
Mucha suerte @PucheGol, haber hasta donde llegamos jaja.
-
Te juro que no hay nada planeado y lo mas bueno es que se apueste por diferentes equipos, y lo mas justo es que sea puchegol el que apueste por otro equipo.
-
@Wilfer-Berrio248 @PucheGol Podeis apostar ambos por el mismo. Si gana o pierde seguiriais ambos en pie, pero ya no podreis apostar por ese equipo.
-
Perdón estoy teniendo problemas con el internet...
EL ÚLTIMO SOBREVIVIENTE
Participantes:
@PucheGol/Cerro
@Wilfer-Berrio248/CerroSuerte a los dos, en caso de que el Cerro perdiera, habría un empate entre el primer lugar o les parece mejor que hubiera otra ronda de desempate?
-
@el-sabritas Y si en la otra ronda de nuevo tenemos los mismos equipos ?
Pienso que en caso de que cerro empate o pierda, pues es un empate y ganamos los dos, en caso de que cerro gane hacemos la otra ronda. Pero espero que puchegol no escoja el mismo equipo que yo -_- -
@Wilfer-Berrio248 JAJAJAJA, muy bien... Suerte nuevamente!
-
Pierda o gane el Cerro, se debe hacer otra ronda más para el desempate
-
Para el desempate se escogía un solo partido y ambos jugadores deben elegir un equipo, no importa si ambos escogen el mismo, en algún momento se deberá escoger un distinto. Creo que vi un desempate así anteriormente
-
Yo no lo hice para copiarte a ti ni nada por el estilo, yo escojo el equipo que yo quiera dentro de las reglas establecidas, no estoy haciendo nada fuera de las reglas, que tu hayas elegido antes no quiere decir que seas dueño del equipo. Para la próxima quizás no eligamos iguales porque no hemos elegido igual en todo el juego y disponemos de casi diferentes equipos para elegir.
Que se defina como deseen los administradores del juego, pero avisen con tiempo jaja en fin es un juego no hagamos mucho misterio.PD: se gana algo ganando esto? pregunto porque la verdad no lo se jaja
-
@PucheGol Generalmente el que lleva el juego regala un banner de premio al jugador ganador
-
@catupecu_machu que bueno jaja gracias por la info.
-
Bueno cerro empato, por lo tanto mi próxima apuesta es por Wanderers
-
@Wilfer-Berrio248 Wanderers
@PucheGol R****acingSuerte!