[JUEGO] El ultimo sobreviviente
- 
Isaac Cisneros - Atalanta 
- 
Ahora vamos con la elección de equipos. La liga elegida será la Liga Italiana 
 tienen hasta el día martes antes que inicie el primer partido para dar su equipo
 @DavidUrquilla @academia44 @Alexis-Albarenga @CaBePo @omar_montes @FC-FABRICIO @han111 @Paco_67 @Daniel-Armfield @santiago-a-jugar @John-Huaman

si alguien mas desea participar puede también dejar su equipo@edin_9705 Me voy con el Napoli 
- 
Ac Milan 
- 

edin_9705 -milan
 Daniel Armfield - Juventus
 han111 - Atalanta
 CaBePo - Atalanta
 santiago a jugar - Atalanta
 omar_montes - Inter de Milán
 Alexis Albarenga Roma
 Paco_67 - Inter-
 Jonel Gg- Lazio
 John Huaman - Roma
 Isaac Cisneros - Atalanta
 FC FABRICIO - Inter
 academia44 - Napoli
 DavidUrquilla - Milan
- 

damos inicio a la r2 fecha limite el sábado antes de que inicie el primer partido
 @DavidUrquilla @Alexis-Albarenga @CaBePo @omar_montes @FC-FABRICIO @han111 @Paco_67 @santiago-a-jugar @John-Huaman @isaac-cisneros
- 
Napoli 
- 
Napoli @DavidUrquilla te recuerdo y a todos que no se puede repetir equipo 
- 
yo voy con el genoa 
- 
@DavidUrquilla te recuerdo y a todos que no se puede repetir equipo @edin_9705 Listo. @edin_9705 said in [JUEGO] El ultimo sobreviviente: @DavidUrquilla te recuerdo y a todos que no se puede repetir equipo 
- 
AC Milán 
- 
Napoli 
- 
sassuolo 
- 
Sampdoria 
- 
AC Milan 
- 
AC Milan 
- 

damos inicio a la r2 fecha limite el sábado antes de que inicie el primer partido
 @DavidUrquilla @Alexis-Albarenga @CaBePo @omar_montes @FC-FABRICIO @han111 @Paco_67 @santiago-a-jugar @John-Huaman @isaac-cisnerosJuventus 
- 
Juventus @RubCasCum21 ya no puedes jugar este juego en esta edición, debes esperar a que finalice esta edición para que te inscribas y participes 
- 
@RubCasCum21 ya no puedes jugar este juego en esta edición, debes esperar a que finalice esta edición para que te inscribas y participes @omar_montes ok me avisas para participar 
- 
AC Milan