[JUEGO] Adivina la camiseta
-
olympique de marsella
-
Olympique Marsella
-
Olympique de Marsella temporada 2013- 2014 (1ª equipación)
-
@marco-amparan said in [JUEGO] Adivina la camiseta:
olympique de marsella
+2@alvarorr_98 said in [JUEGO] Adivina la camiseta:
Olympique Marsella
+1CLASIFICACIÓN
1- alvarorr_98 : 19 Puntos (+1)
2- galaxiendersom007 : 17 Puntos
3- Angel Sanctis: 12 Puntos
4- AlbertoSab12 : 8 Puntos
5- DWilson : 4 Puntos
6- el-sabritas : 4 Puntos
7- CariosPX: 4 Puntos
8- marco-amparan : 3 Puntos (+3)
9- troy castillo : 2 Puntos
10-garrincha78 : 2 Puntos
11- AbrahamAMS: 2 Puntos
12- juancorderolopez 1 Punto
13- The Marlon : 1 Punto
14- DFAQ14: 1 Punto -
-
San Lorenzo de Almagro
-
San Lorenzo
-
@Frankhoo-Piscitelli Marco amparan +3 puntos? Eso es nuevo no? Nose yo siempre que soy primero me sumas 2 puntos nasa mas.
-
@alvarorr_98 igual como tal tendria 3puntos porque antes tenia uno y a lo mejor se equivoco jejeej
-
@alvarorr_98 Tranquilo compañero. Si ves bien marco antes tenía 1 punto, y +2 son 3. No hay preferencia por nadie. Solo un error de tipeo.
-
Se busca a un entrenador que pueda llevar este juego. SI quiere hacerlo o está interesado, escribirme por privado.
Las reglas del juego son:
-El juego consiste en que yo pongo una camiseta de un equipo(formato gif),y los participantes deben adivinar qué equipo es (se tiene que decir el equipo y el país)
-Solo se puede decir una respuesta
-Pongo una camiseta por día
-El primero que adivina gana 2 puntos y el segundo 1
-El juego tendrá 30 rondas
-El que finalice con más puntos será el ganador y ganará un avatar.
-Si cuesta mucho adivinar se colocarán pistas.
-Tapo el escudo y marcas. -
@alvarorr_98 No entiendo porque eres el unico que se queja tanto. Creo que casi siempre pongo en un horario para que todos lo puedan contestar. Si tienes algun problema hazmelo saber porfavor.
-
@Doman7 said in [JUEGO] Adivina la camiseta:
San Lorenzo de Almagro
+2@Angel-Sanctis said in [JUEGO] Adivina la camiseta:
San Lorenzo
+1CLASIFICACIÓN
1- alvarorr_98 : 19 Puntos
2- galaxiendersom007 : 17 Puntos
3- Angel Sanctis: 13 Puntos (+1)
4- AlbertoSab12 : 8 Puntos
5- DWilson : 4 Puntos
6- el-sabritas : 4 Puntos
7- CariosPX: 4 Puntos
8- marco-amparan : 3 Puntos
9- Doman7: 2 Puntos (+2)
9- troy castillo : 2 Puntos
10-garrincha78 : 2 Puntos
11- AbrahamAMS: 2 Puntos
12- juancorderolopez 1 Punto
13- The Marlon : 1 Punto
14- DFAQ14: 1 Punto -
@Frankhoo-Piscitelli Hola Frank relajate porque no iba a malas. Lo dije porque si va a haber cambio de manager solo hice saber que si podia ser manager que sjba la foto para que ambos lados hispanos puedan comentar a tiempo. Ya se que ultimamente subes las fotos a horas que podamos responder ambos. No iba a malas ni en contra tuya que te conste
-
@el-sabritas llevará el juego, supervisado por los moderadores. Cuando el esté listo, arrancará. Estén atentos.
-
@alvarorr_98 Desde que me lo haz hecho saber yo intente hacer lo mejor alvarorr no lo hice jamas a proposito. Ahora que puede llevarlo otro usuario ojala pueda ser mejor por el horario y lo mejor para el juego.
Recuerden que el primero en llegar a 30 gana la imagen que le enviaremos por privado.
-
@Frankhoo-Piscitelli De hecho iugalar el trabajo que hiciste será dificil. Lo hiciste muy bien, tenias poco tiempo debido al trabajo personal y aun asi subias las fotos. No te lo tomes a mal te lo repito jeje