[JUEGO] Adivina la camiseta
-
@Frankhoo-Piscitelli Hola Frank relajate porque no iba a malas. Lo dije porque si va a haber cambio de manager solo hice saber que si podia ser manager que sjba la foto para que ambos lados hispanos puedan comentar a tiempo. Ya se que ultimamente subes las fotos a horas que podamos responder ambos. No iba a malas ni en contra tuya que te conste
-
@el-sabritas llevará el juego, supervisado por los moderadores. Cuando el esté listo, arrancará. Estén atentos.
-
@alvarorr_98 Desde que me lo haz hecho saber yo intente hacer lo mejor alvarorr no lo hice jamas a proposito. Ahora que puede llevarlo otro usuario ojala pueda ser mejor por el horario y lo mejor para el juego.
Recuerden que el primero en llegar a 30 gana la imagen que le enviaremos por privado.
-
@Frankhoo-Piscitelli De hecho iugalar el trabajo que hiciste será dificil. Lo hiciste muy bien, tenias poco tiempo debido al trabajo personal y aun asi subias las fotos. No te lo tomes a mal te lo repito jeje
-
@alvarorr_98 No te preocupes amigo no paso nada.
Seguimos con la ultima ronda del juego hasta que vuelva el nuevo moderador del juego.
-
@Frankhoo-Piscitelli Seleccion de Suiza
-
Burnley FC
-
El Burnley de Inglaterra
-
Entonces yo llevaré el juego, Franko lo hiciste muy bien, espero hacer un buen trabajo...
-
@AlbertoSab12 said in [JUEGO] Adivina la camiseta:
Burnley FC
+2@Doman7 said in [JUEGO] Adivina la camiseta:
El Burnley de Inglaterra
+1CLASIFICACIÓN
1- alvarorr_98 : 19 Puntos
2- galaxiendersom007 : 17 Puntos
3- Angel Sanctis: 15 Puntos (+2)
4- AlbertoSab12 : 8 Puntos
5- DWilson : 4 Puntos
6- el-sabritas : 4 Puntos
7- CariosPX: 4 Puntos
8- marco-amparan : 3 Puntos
9- Doman7: 3 Puntos (+1)
9- troy castillo : 2 Puntos
10-garrincha78 : 2 Puntos
11- AbrahamAMS: 2 Puntos
12- juancorderolopez 1 Punto
13- The Marlon : 1 Punto
14- DFAQ14: 1 Punto -
@Frankhoo-Piscitelli Perdón pero le sumaste los 2 puntos a Angel en vez de a mi
-
Ok, en unas horas subo la ronda
-
@el-sabritas Las horas se convirtieron en dias, los dias en meses, los meses en años.. y nada apareció jajaja. Ahora mismo son las 0:19 en España, una buena hora seria cuando alli es por la mañana y aqui creo que es por la tarde
-
lo que pasa esque he estado analizando un horario en el que podamos contestar los latinoamericanos y los españoles..... una disculpa, pero enserio no sé a que hora puede ser
-
@el-sabritas En españa a partir de ahora mismo hasta dentro de 12 horas se puede contestar perfectamente
-
Ahora mismo se puede contestar?
-
@el-sabritas Si. Son las 17:11
-
@el-sabritas puedes subir la camiseta en cualquier horario. Con el ahorcado o 20q pasa exactamente lo mismo, y no hay problema. Si tanto vas a tardar en llevar el juego, avísame y busco a otro.
-
@Knyser Pero en verdad ten en cuenta que los juegos 20Q y el ahorcado son rondas "largas" que requieren respuesta de si o no. Este juego es una unica y rapida respuesta y los españoles nos vemos afectados. Lo justo es que se suba a una hora que nos venga bien a disntintos paises jeje