[JUEGO] Adivina la camiseta
-
Ok, en unas horas subo la ronda
-
@el-sabritas Las horas se convirtieron en dias, los dias en meses, los meses en años.. y nada apareció jajaja. Ahora mismo son las 0:19 en España, una buena hora seria cuando alli es por la mañana y aqui creo que es por la tarde
-
lo que pasa esque he estado analizando un horario en el que podamos contestar los latinoamericanos y los españoles..... una disculpa, pero enserio no sé a que hora puede ser
-
@el-sabritas En españa a partir de ahora mismo hasta dentro de 12 horas se puede contestar perfectamente
-
Ahora mismo se puede contestar?
-
@el-sabritas Si. Son las 17:11
-
@el-sabritas puedes subir la camiseta en cualquier horario. Con el ahorcado o 20q pasa exactamente lo mismo, y no hay problema. Si tanto vas a tardar en llevar el juego, avísame y busco a otro.
-
@Knyser Pero en verdad ten en cuenta que los juegos 20Q y el ahorcado son rondas "largas" que requieren respuesta de si o no. Este juego es una unica y rapida respuesta y los españoles nos vemos afectados. Lo justo es que se suba a una hora que nos venga bien a disntintos paises jeje
-
@alvarorr_98 Ten en cuenta que no todos los entrenadores están todos los días en una computadora metidos en el foro. Tienen trabajo, familia, escuela, universidad, etc. Si el juego sigue con quejas por ambas partes, se terminará cerrando.
-
@alvarorr_98 Quieres llevarlo tu? Se ve que tu si tienes tiempo disponible.
-
@alvarorr_98 Ok, entonces por favor, centrate en responder sobre las camisetas y no responder por el-sabritas.
-
Está bien, me dí cuenta que puedo subir la ronda a las 9 am de México, así es accesible para las 2 regiones..
-
-
@el-sabritas Madre mia sin marca ni nada?
-
Camiseta de la selección de Bolivia
-
Seleccion de Bolivia
-
a partir de ahora tenemos que adivinar por color? :face_palm_tone1: :face_palm_tone2: