Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica)
-
Grupo A - Fecha 1
Argentina vs Paraguay- Resultado Final
@linneo-delgado El resultado final termina siendo algo abultado.. Hasta la última jornada estuvo pareja y cualquiera podía haberla ganado.. Fue una muy linda batalla.. Felicita al cuarteto de mi parte y mucha suerte en las siguientes fechas.. En cuanto a nuestra selección, felicitar a los muchachos que hicieron tremenda batalla de principio a fin.. ¡¡Vamos Argentina!!
-
Resultado final Uruguay vs Colombia, confirmado por el seleccionador de la selección Colombia.
Felicitar a mis compañeros que dieron lo mejor hasta la ultima jornada, siempre confiando en nosotros y en nuestro origen, BIEN URUGUAYOS!!
Salimos adelante como selección a pesar de ser demasiado pocos actualmente pero siempre fuertes y poniéndole el pecho a todos los desafíos.La selección de Colombia ha mejorado bastante e hicieron una gran batalla, esto sigue!
-
Sin dudas veo que el nivel esta mejorando año tras año de todas las selecciones eso esta muy bueno, contra Colombia fue una Guerra dia a dia incluso Colombia iba ganando gran parte de la batalla que por solo 16 puntos NADA ganamos quiero felicitar a el seleccionador de Colombia y a los integrantes que sigan asi nos toco a nosotros ganar pero sin dudas fue una digna y enorme batalla en lo estrategico y formaciones felicitaciones rival muy duro, mis compañeros @DariioRodriguez @PucheGol @Alvarito-22 Muchas Gracias victoria sufrida estaba para cualquiera.
-
excelente batalla la que se vio entre colombia y uruguay orgulloso de mi cuarteto y en especial de la capitana gran trabajo en equipo literalmente se perdio la batalla por un gol y este nuevo proceso apenas empieza confio en este grupo de chicos se que pronto llegara la recompensa a este gran trabajo y felicitar a la seleccion de uruguay por esta victoria
-
@alex-demartin felicidades por excelente batalla, nos arriesgamos a dar vuelta en la ultima y no salió, Orgulloso de cada integrante de la selección de Paraguay y vamos mejorando paso a paso. Suerte y mis felicitaciones para toda la Selección de Argentina.
-
De acuerdo con el resultado! @rauulx
Cómo dices muy bonita batalla, esperemos poder enfrentarnos pronto de nuevo pero por ahora seguir en la copa, mucha suerte en lo que les sigue en ella para ustedes!
-
Resultado Final
Rep. Dominicana vs El Salvador , linda batalla esta contra el salvador, al final nos apretaron un poquito mas jeje, buena suerte en lo que queda de copa y en su futuro.
-
Finalizada la 1era fecha,los grupos quedan así:
Mañana daremos inforamación sobre la 2da fecha
-
Reaccionamos muy tarde si hubiera habido una jornada mas quien sabe jjajja
-
Copa HispanoAmericana
Fecha 2Grupo A
Fecha 2:
-Paraguay vs El Salvador
-Rep Dominicana vs Bolivia
-Libre: ArgentinaGrupo B
Fecha 2:
-Venezuela vs México
-Colombia vs Chile
-Libre: Uruguay-
Ya pueden ir subiendo alineaciones de sus cuartetos con su respectivos capitanes y PM..tienen tiempo hasta el dia 25/05 para subir alineaciones hasta las 12hs de Argentina.
-
Las ligas seran creadas el mismo 25/05 entre las 19.30hs y 21hs de Argentina.
*El pool se subirá durante el día de hoy.
@linneo-delgado @Zecoxp @RafinhaGuitian @Florida5 @Ildemaro-Vivas @Misael777 @colombia-1505 @rauulx
-
-
Copa HispanoAmericana
Fecha 2
Destino : SingapurLiga: Singapur
Pool A
M1- DPMM - 22,25M
M3- Warriors - 20,74M
M5- Houngang United - 19,71M
M7- Baliester khalsa - 14,10MTotal : 76,80M
Pool B
M1- Tampines Rovers - 22,46M
M3- Home United - 20,95M
M5- Geylang Internacional - 16,73M
M7- Albirex Nigata - 15,77MTotal: 75,91M
-
Fecha 2
Grupo A
Rep. Dominicana vs Bolivia
Alineación
M1 - Daniel_ Moran (C)
M3 - Ronny Roque
M5 - Andy Toribio (PM)
M7 - RafinhaGuitian -
-
Copa Hispanoamericana - Grupo A - Fecha 2
Paraguay El SalvadorConvocatoria del equipo nacional de El Salvador:
@master-chino (PM)
@magicogonzalez
@wilson-arias-1 (C)
@james23092015@PucheGol saludos y buena suerte a la selección de Paraguay
#GoElSalvador
-
@zecoxp said in Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica):
Copa Hispanoamericana - Grupo A - Fecha 2
Paraguay El SalvadorConvocatoria del equipo nacional de El Salvador:
@master-chino (PM)
@magicogonzalez
@wilson-arias-1 (C)
@james23092015@PucheGol saludos y buena suerte a la selección de Paraguay
#GoElSalvador
Que tendría que ver yo acá jaja...
-
Paraguay vs El Salvador
Alineacion Paraguay
Pool A
M1- DPMM - Ronald_ccp1912
M3- Warriors - Saltarin Rojo
M5- Houngang United - linneo delgado (C) (PM)
M7- Baliester khalsa - HUGATO07 -
Les recuerdo que les quedan 3hs para subir alineacion @colombia-1505 @Ildemaro-Vivas @Florida5
-
FECHA 2 COLOMBIA VS CHILE
M1 Jmds28
M3 Lanigj06
M5 colombia 1505 (PM)
M7 DiegoPabloSimeoneGonzalez (C)