Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica)
-
Jornada 9
Rep. Dominicana vs Bolivia
-
Jornada 11
Rep. Dominicana vs Bolivia -
Paraguay vs El Salvador
-
Colombia vs Chile
-
Podrian actualizar su tabla @Ildemaro-Vivas @Misael777
-
-
Colombia vs Chile
-
-
Jornada 15
Rep. Dominicana vs Bolivia -
Colombia vs Chile
-
Colombia vs Chile
Puntos de copa incluídos
-
-
Pido por favor que al terminar la batalla suban resultado lo mas pronto posible
-
Final
República Dominicana vs Bolivia
muchas felicitaciones a la selección boliviana por la batalla, estuvo cerrado aunque el resultado se ve amplio, éxitos en su futuro. -
@ronny-roque confirmo el resultado, gran batalla la de ustedes; tenemos muchas cosas que mejorar todavia; felicitaciones
-
Resultado final de nuestra batalla ante la selección mexicana a espera de confirmación.
De ser correcta sólo queda felicitar a todos y cada uno de los participantes por la entretenida batalla que disputaron, @Misael777 ,de parte de toda la selección les deseamos suerte en lo que les resta de copa, esperemos encontrarnos de nuevo muy pronto.
-
@ildemaro-vivas said in Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica):
Resultado final de nuestra batalla ante la selección mexicana a espera de confirmación.
De ser correcta sólo queda felicitar a todos y cada uno de los participantes por la entretenida batalla que disputaron, @Misael777 ,de parte de toda la selección les deseamos suerte en lo que les resta de copa, esperemos encontrarnos de nuevo muy pronto.
confirmada Exito en la siguiente ronda saludos. Felicidades por la victoria
-
Pido que se suban los resultados que faltan lo mas antes posible así podemos continuar con la preparación de la fecha 3
@linneo-delgado @Zecoxp @rauulx @colombia-1505 -
Colombia vs Chile
Resultado confirmado con el capitán colombiano.
Excelente batalla que comenzó muy disputada hasta ya casi las últimas fechas que pudimos tomar el control, agradecido de nuestros amigos colombianos por haber jugado limpiamente y les deseamos mucho éxito en lo que resta de competición.
Por mi lado no me queda nada más que agradecer a mis muchachos que una vez más destacaron bastante y dejan el nombre de Chile cada vez más alto. -
Paraguay vs El Salvador