Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica)
-
ya mande a Ramon a su pais jajaja, asi va todo tras 11 jornadas, muy cerrado todo, cualquiera puede ganar.
-
@ronny-roque jajajaja gracias y me mandaste 4 también jajaja muy buena batalla muy complicada pero entretenida
-
Jornada 11/17
En copa avanzan a la final su servidor y el M5 de Uruguay (Rodrigo F C)
-
Jornada 11/17
-
14/17
-
Jornada 14
-
Pido por favor que actualicen el resultado de México vs Uruguay y Venezuela vs Colombia
@Misael777 @Uruguay_2012 @Ildemaro-Vivas @colombia-1505 -
-
Jornada 16, mañana jornada final, y se define todo.
-
@Uruguay_2012 @Misael777 podrian actualizar su batalla
-
Jornada final, RD vs Paraguay, muchas felicitaciones a la seleccion paraguaya por la batalla tan dura, y en especial a mis excompañero de grupo linneo y ronald, que me han visto crecer dentro del juego, buena batalla, a seguir asi. :3
-
Ya finalizada esta fecha voy a pedir que suban los resultados finales @Ildemaro-Vivas @colombia-1505 @Misael777 @Uruguay_2012 @Florida5 @Raúl-Caruso-Lombardi
-
Resultado final.
Una gran batalla de parte de ambas selecciones, lastimosamente perdida para la Argentina pero se dejo todo y se lucho hasta el final y agradesco a mis compañeros por estar siempre al pie del cañon.. Felicitaciones a Bolivia por el triunfo @Florida5 Saludos!
-
Final, Antes que nada felicito a mis compañeros por una nueva victoria que esta Copa se han dado muchos resultados inesperados esta demostrado que cualquiera puede hacerle partido a cualquiera, Mexico un gran equipo y fue una batalla combatida sanamente y muy buena de jugar grandes rivales saludos a todos ellos.
-
@ronny-roque felicidades por la victoria por mas que la suerte Les sonrió a ustedes lo tienen bien merecido excelente nivel.. aprovecho para agradecer a mis compañeros por pelear hasta el final
felicitaciones por el triunfo Republica Dominicana -
@uruguay_2012 Hola amigo , me eh fijado que hay un error en la tabla y veo que hay 2 jugadores de mexico en 3° posicion ( ernest012 y desmond sin penny) creo que con este error cambiaria las posiciones de la tabla en general. un saludo
-
Resultado Final
Muchas Felicidades @Uruguay_2012 por esta victoria, ha sido una batalla bastante linda y disputada hasta el final, queda ese sabor de boca amargo por la pequeña diferencia y sé que se pudo haber hecho más pero al final son unos dignos vencedores, mucho éxito en lo que sigue y felicitaciones a mis compañeros en esta batalla