Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica)
-
- Jornada 10/17
Avanzan a la final de copa el M1 y el M3 de Argentina.
-
- Jornada 11/17
-
@alex-demartin excelente batalla todo muy ajustado esta puede cambiar fecha a fecha de aqui al final felicitaciones a ambos..
-
- Jornada 12/17
-
-
- Jornada 14/17
-
- Jornada 16/17
Mañana se define todo
-
No tengo la tabla aún pero sé que perdimos, quiero primero que todo felicitar a todos los miembros de mi selección, dieron lo mejor durante toda la copa, creo que llegamos a donde nadie imaginó, no puedo decir que estamos felices porque en una final los 2 quieren ganar, en fin, no se dieron las cosas, tuvimos una suerte horrible en la copa, pero bueno... no hay excusas, en segundo lugar felicitaciones al equipo argentino, hicieron una gran campaña!
Gracias a todos por el apoyo y puedo decir que nos mantuvimos invictos hasta la última instancia, orgulloso de mi equipo y mi país, espero poder seguir con la selección de aquí en adelante y seguir cosechando alegrías.Abrazos a todos!
-
Copa Hispanoamericana - FINAL
Argentina Chile- Jornada 17/17 - Resultado Final
Puntuación final de esta gran final que se definió hoy. Quiero felicitar a toda la selección chilena por haber disputado una final a la altura de las circunstancias y por todo el gran trabajo realizado en la fase previa y la semifinal también. Mucha suerte en lo que se les viene. En lo que respecta a mi querida selección.. Que decir.. Me tocó un cuarteto bárbaro que se predispuso a obtener la copa desde el primer día de preparación hasta la última jornada. En mi opinión somos justos vencedores tanto dentro de la cancha como estratégicamente hablando. Fue muy parejo desde el inicio y logramos sacar una ventaja en el momento justo. Felicitaciones @Rafa-Cunha @nelsonm91 @Atiendepapupu por este batallón. Y obviamente al seleccionador @Raúl-Caruso-Lombardi por confiar en nosotros. Nada más que decir.. VAMOS ARGENTINA
-
Muy entretenida la final, hasta los últimos momentos con suspenso... Felicitaciones a los chicos de Argentina y en especial al equipo Chileno, todos los que participaron lo hicieron de la mejor forma, llegamos a una buena instancia siendo una selección relativamente nueva.
-
Que alegría. Felicidades a Chile por el buen torneo que han hecho... Dignos finalistas que estuvieron a la altura de las circunstancias.
Felicidades a este gran cuarteto que pudo quedarse con la gloria. Y por supuesto esto es parte de todos los que conformamos esta hermosa Selección, cada uno que fue parte de este torneo o que no pero siempre estuvieron firmes apoyando al grupo. Fui un afortunado en haber sido partícipe de la semifinal y final con esta Selección, es un enorme orgullo haber conseguido este titulo. Fue una batalla muy merecida... la diferencia fue la estrategia, me saco el sombrero con nuestro capitán Alex, un terrible estratega. Sin dudas en esta selección hay mucho compañerismo y a la larga o a la corta trae resultados que todos tiren para el mismo lado, así es mas posible llegar al éxito. Me llevo grandes cosas... jugar con managers increibles pero mejores personas aun. Gracias al seleccionador Raul Caruso Lombardi por esta enorme chance... Gran mérito es de él que es quien elige quien juega cada batalla teniendo en cuenta que hay mas de 20 personas que se mueren por jugar. Pero todos los que conforman esta selección estan a la altura de cualquier cirscunstancia.CAMPEONES, SALUD!!!! VAMOS ARGENTINA!
-
Felicitaciones a chile, gran torneo, y el doble de felicitaciones a los compañeros argentinos, excelente desempeño, muy bien representados, y el triple de felicitaciones a mi amigo, compañero, cuñado y seleccionador caru, siempre buscando lo mejor para la seleccion, es dificil elegir 5 teniendo tanto material. Segunda copa america seguida, no es poco, queda claro que en la seleccion, estan los q tienen q estar, vayan por mas, hasta el wnt no paren, suerte.
-
Felicitaciones chicos, se ha hecho una excelente copa y gran performance. Cada uno de los que ha participado en cada ronda es partícipe de este campeonato. A festejar que Caru dijo que pagaba el asado y las bebidas!
Felicitaciones a Chile, no les fue nada fácil llevar a la final, un largo y duro camino!
-
En nombre de la selección de México felicito a la selección de Argentina por el Bicampeonato.
En especial les expreso mis felicitaciones a mis compañeros de grupo @Alex-Demartin y @Atiendepapupu
-
Gracias a la organización por hacer estas competencias que desde que se hacen el nivel de nuestra comunidad de selecciones va en crecimiento es también gracias a ustedes, y es un camino a seguir competencia pura esperamos ya la próxima competencia de selecciones, por otra parte felicitaciones a las 3 mejores selecciones de esta edición, a nosotros nos fue horrible esta edición Felicidades Argentinos!!
-
Copa Hispanoamericana - 3er Lugar
Venezuela vs República Dominicana
Jornada 17/17Venezuela - 866
Republica Dominicana - 558Resultado Final 308 (Confirmado por @Ronny-Roque)
-
¡Saludos cordiales a todos!
Me disculpo de antemano por la demora en el posteo de la tabla, los problemas en mi país nunca faltan...
Dicho esto, quiero felicitar a los 4 miembros que consiguieron ese 3er lugar, una batalla que tuvo sus dificultades pero juntos se pudo sacar adelante para conseguir este nuevo logro de nuestra selección. Por el otro lado no me quedo sin felicitar a la selección de República Dominicana, muy pocos nos tomaban en cuenta para llegar a dónde estamos y se demostró todo lo que se puede hacer con esfuerzo y dedicación, ¡gran trabajo y felicidades!
Cierro felicitando a la selección de Argentina por su bicampeonato y a la selección chilena por ese segundo lugar, sin duda todo lo que se venía viendo en el torneo se demostró en esa tan emocionante final que nos brindaron. Y cómo último me gustaría referirme a la organización para darles mis más grandes gracias y felicitaciones, en éste tiempo que tengo cómo seleccionador no había participado en un torneo tan organizado cómo este, sin ningún inconveniente de principio a fin para nuestra selección y por lo que he podido leer para ninguna, quizás uno que otro mínimo pero las decisiones importantes cómo fechas y comunicación estuvo a la perfección, muchas gracias de nuevo y felicitaciones a todos los responsables y participantes de ésta COPA HISPANOAMERICANA 2018!
-
Campeón: ARGENTINA
Subcampeón: CHILE
3er Puesto: VENEZUELA
4to Puesto: REPÚBLICA DOMINICANA
Bueno,está Copa Hispanoamericana ha llegado a su fin,sin dudas un torneo muy lindo del cuál vimos emocionantes batallas,de gran nivel y peleadas. Mis felicitaciones a la selección Argentina por el campeonato y también a Chile por este gran 2do puesto. En la batalla por el 3er puesto estuvieron dos grandes selecciones que demostraron que pueden plantarle cara a cualquiera.
Dejo mis agradecimientos a cada una de las selecciones que participaron,tanto como a su seleccionador y a los managers que han jugado.
Agradezco también a mis compañeros de organización @catupecu_machu y @Jony_zorro por el enorme labor que han cumplido llevando este gran torneo.Muchas gracias y nos vemos en el 2019...
Organización Copa Hispanoamericana 2018
-
-