-
@fisuralp said in Hinchas del futbol:
Antes que nada, feliz 1er año al grupo, y congratulaciones a sus miembros por las iniciativas renovadoras y por las actuales participaciones en batallas. Luego una duda, este grupo es el mismo que una vez lo conformó Marlon, jhonrma, Perseo? Creo que Loyola y CariusXP también estaban. Hace un año pero mi memoria es muy mala.
Creo que no, lo que pasa es que marlon primero tenía otro grupo y ese se conformaba por los que tu dices, luego el creo este grupo HDF, pero no con los otros manager que mencionaste.
-
@Wilfer-Berrio248 said in Hinchas del futbol:
@fisuralp said in Hinchas del futbol:
Antes que nada, feliz 1er año al grupo, y congratulaciones a sus miembros por las iniciativas renovadoras y por las actuales participaciones en batallas. Luego una duda, este grupo es el mismo que una vez lo conformó Marlon, jhonrma, Perseo? Creo que Loyola y CariusXP también estaban. Hace un año pero mi memoria es muy mala.
Creo que no, lo que pasa es que marlon primero tenía otro grupo y ese se conformaba por los que tu dices, luego el que creo este grupo HDF fue estudiantesdecaseros, pero no con los otros manager que mencionaste y marlon solo era el moderador. Esta es la verdadera historia...
-
Cual es el horario de creación del grupo 2??
-
Ayer fue disputada la primera jornada de La Piña (excepto el grupo 2 que aun esta en pre-temporada), aca se encuentra el enlace para que puedan observar como va:
Somos una Piña
-
Excelente trabajo, aunque la primera jornada en cada consistía en dos grupos enfrentándose un compañero con el otro, veremos hoy como se resuelven los cruces!
En el grupo 5 a un componente de Los Hambrientos se le ha puesto 1 punto cuando tiene 0, igualmente no pasa nada porque en la próxima actualización que se haga seguro se corrige, es normal darle a un número en lugar de al adyacente y más aún con tanto grupo jajajaja
-
@Markez17 muchas gracias por la acotación, es así con tantos grupos es probable que se nos pueda pasar algo por alto y apreciamos las correcciones de parte de ustedes que están muy atentos a como marcha todo.
Mucho éxito a cada dueto esto a penas empieza. -
@robfer15 said in Hinchas del futbol:
Ayer fue disputada la primera jornada de La Piña (excepto el grupo 2 que aun esta en pre-temporada), aca se encuentra el enlace para que puedan observar como va:
Somos una Piña
@robfer15 hay algo malo en la tabla del grupo 3, juano es el objetivo 3 y yo soy el 5
-
Os recordamos que podeis seguir todo el torneo en :
-
Muchas gracias por la organización del torneo, hasta el momento todo esta saliendo muy bien, felicitaciones a todos mis compañeros de HDF...
-
Como van los grupos chavos
-
Recuerden, si pinchan en este enlace verán dia a día como van todos los grupos
Torneo la piña! -
@Caimancete hay un error en la tabla del grupo 4, Jumper95 es el Alashkert, yo soy el Pyunik
-
@Ronny-Roque Gracias por avisar. Ahora mismo lo corregimos.
-
@Caimancete
Perdon el enlace es este!
Grupos del torneo de la piña -
Como ya se ha mencionado anteriormente arriba se ha colocado el link para seguir como va este torneo cada jornada (obviando la reservacion que @Caimancete piensa realizar :rofl: )
Ya nos encontramos a mitad de liga y asi va la cosa, para aquellos que no hayan accedido al link:
El Grupo 2 va por la jornada 6 ya que iniciaron 2 dias despues la liga
Mucha suerte a todos, aun queda mucha liga y todo puede cambiar. Recuerden que clasifican los dos con mayor puntuacion de cada grupo y dos mejores terceros.
-
Acabo de ver la tabla del grupo 7 y aparece que tenemos una sanción de -40 puntos (Gricheze FC), ahora quisiera saber PORQUE es la sanción.?? Si a nosotros no es a quien deben sancionar..
-
@Ezequiel-Latorre Procederemos a verificar el tabla. Si se trata de algún error lo corregimos de inmediato y aprovecho para aclarar que no será asentado ninguna sanción en la tabla sin una comunicación previa con el afectado.
Desde ya gracias y disculpa el inconveniente. -
Buenas a todos,
Faltan tan solo dos fechas para el final de la primera fase, los grupos seguirán así o abran cambios
Depende de cada pareja de manager's dar vuelta a los resultados, de parte de HDF esperamos unos finales de infarto y que ganen los mejores. Gracias a todos por hacer de este torneo una muy buena celebración y competencia.
HDF siempre presente, somos una Piña
-
Muy bien el torneo hasta ahora, falta poco para terminar la primera ronda y algunas parejas ya sobresalen en sus grupos, pero en otros están muy parejos a estas alturas y todo se definirá en estas últimas 2 jornadas.
Una lástima que los compañeros encargados, no actualicen las tablas de los grupos todas las jornadas, @robfer15 @esfroi @arn-magnuson @RafaeLuque. Fuera de eso todo ha estado muy bien, pero si mejorarán ese pequeño detalle todos estarían más atentos e informados de como va el torneo.
Ánimo compañeros sigamos mejorando para que este torneo siga siendo muy bueno y quede como una opción para el futuro en Osm. -
A falta de un par de jornadas puedo decir que he disfrutado mucho la primera ronda de competición y ha estado muy divertida, sea cuales sean los resultados!
Creo que en el Grupo 5 hemos tenido suerte con eso de actualizar a diario las puntuaciones... Pero yo tampoco creo que sea obligatorio tener todos los días la clasificación al día cuanto antes, siempre hay cosas externas que quizás un día o dos nos dejen sin posibilidad de ello jeje Para mi el grupo en general estáis haciendo un muy buen trabajo y es un lujo que las cosas vayan tan bien con algo nuevo, espero pasar de ronda junto a mi compañero para poder seguir disfrutando de esta competición y del buen hacer de los demás participantes y organización del evento!