-
Raúl Selección
M3 - 11raul_
M7 - Raúl RomCh -
DISTRIBUCIÓN DE LIGAS - FINAL
Lista de managers liga A
jorgebusty7
27Gonza27
Joseph.-Guardiola.
ReneG
Ema_15
Raúl RomCh
mariopol16
nelsonm91
Poro wengerLista de managers liga B
Yordi0719
Valen Taverna
han111
11raul_
GustavoLárez32
Nico 12121974
jason_brody
Triarius
Doman7 -
Las ligas deben ser creadas el día 15 de Enero dentro del siguiente horario:
Entre las 18:30 hs y las 19:30 hs CET (España).
La liga deberá crearse con las siguientes características:Nombre de liga: La Piña Final - Liga X
- Liga: FANTASY 150
- Campos de entrenamiento: No
- Entrenamiento secreto: No
- Transferencias: Sí
- Compensación por fondos del club: No
- Timers inmediatos: No
- Copa: No
- Pre-temporada: Sí
- Artículos/Inventario: No
Se les ha enviado la información a cada PM por mensaje privado.
Recordar lo siguiente:
- Se debe colocar de nombre de equipo tal como se observa en la tabla.
- Al momento de confeccionar la plantilla inicial, se permite agregar a su plantilla un máximo de 2 jugadores en forma que ya hayan sido anunciados en la semana.
Jugadores de la semana:
- Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain (+2)
- Achraf Hakimi, Paris Saint-Germain (+3)
- Raheem Sterling, Chelsea (+3)
- Marcus Edwards, Sporting CP (+3)
- Pedro Porro, Tottenham Hotspur (+3)
- Matty Cash, Aston Villa (+3)
- Cengiz Ünder, Fenerbahçe (+3)
- Paulo Gazzaniga, Girona (+4)
- Charles De Ketelaere, Atalanta (+4)
- Aleksey Miranchuk, Atalanta (+4)
- José Luis García Vayá, Valencia (+4)
- Abdülkerim Bardakci, Galatasaray (+4)
- Matt O'Riley, Celtic (+4)
- Bryan Zaragoza, Granada (+4)
- Valentín Carboni, Monza (+4)
- Nuno Da Costa, Kasimpasa (+6)
- Abdul Rahman Baba, PAOK (+6)
- Rey Manaj, Sivasspor (+6)
- Pedro Silva Torrejón, Panetolikos (+6)
- Or Blorian, Hapoel Tel Aviv (+8)
-
Pido Disculpa a la organización por no subir la Alineación de Los Últimos para la etapa final del torneo. Recién hoy e podido ingresar al foro atraves de una PC. En nombre de mi compañero y el mío pedimos disculpa. Teníamos muchas ganas de jugar esta final.
-
LOS ÚLTIMOS
M3- exequiel_89
M7 - Perla46_5
Gracias a la organización por la oportunidad -
Liga creada e invitaciones enviadas, buena suerte a todos.
@27Gonza27, @Joseph-Guardiola, @ReneG @perla46_5, @ema_15, @Raúl-RomCH, @mariopol16, @nelsonm91, @Poro-Wenger
-
La Piña 2023 J5-6/18
SANCIONES
Liga Pareja Manager Motivo Sanción - Los Vende Humo - Posteo de alineación tardío -50 - Romexteam - Posteo de alineación tardío -50 - Raúl Selección - Posteo de alineación tardío -50 - LOS ÚLTIMOS - Posteo de alineación tardío -50 -
La Piña 2023 J10-11/18
SANCIONES
Liga Pareja Manager Motivo Sanción - Los Vende Humo - Posteo de alineación tardío -50 - Romexteam - Posteo de alineación tardío -50 - Raúl Selección - Posteo de alineación tardío -50 - LOS ÚLTIMOS - Posteo de alineación tardío -50 -
La Piña 5ta Edición - Premiación
Hemos llegado al final de esta edición de La Piña, gracias a las 78 parejas que hicieron posible este torneo en su regreso y personalmente, un honor haber sido parte de esta organización.
Banner campeón
@Joseph-Guardiola @jason_brodyBanner subcampeón Banner Tercer Lugar Agradecimientos de los banners para @Daniel-Armfield
Felicidades a los flamantes campeones que dominaron todas y cada una de las rondas, igualmente a todos los finalistas que también es un gran logro llegar hasta aquí, nos vemos el próximo año... ¡Somos una piña!
-
Gracias a los organizadores por las felicitaciones y la organización del torneo (@valen-taverna, @Raúl-RomCh @27Gonza27 y @robfer15), así como a @Daniel-Armfield por el banner
Me gustaría dar la enhorabuena a los que subieron al podio: @Doman7 y @jorgebusty7 que repiten podio en la Piña y fueron los que nos complicaron el torneo hasta el último tramo de la final, y a @han111 y @mariopol16 que sé de primera mano la ilusión que tenían por llegar a una final y más aún de entrar en el podio
Y como no a mi compañero @Joseph-Guardiola, con el que no tardé ni 1' en cerrar la dupla y marcarnos un claro objetivo, el cual hemos conseguido. Se hace mucho más fácil jugar con alguien de este nivel, nunca falla
Y por mi parte saldé una cuenta pendiente de la edición de 2018 donde caí en Cuartos, y donde jugué recién llegado al competitivo. Volver 5 años después en un segundo intento a por todas y ver que hubo una buena progresión es quizás la mayor satisfacción que me llevo de mi participación.
Gracias por una nueva edición de este interesante torneo con un formato único. Sin duda uno de los mejores torneos no oficiales de la CH -
Buenas a todos! Enhorabuena a los organizadores y a HDF por hacer este torneo, que tiene un encanto especial. También felicitar a esos dos robots que no fallan nunca, como son @jason_brody y @Joseph-Guardiola Ma alegro mucho que lo hayan ganado, porque Adrián es un buen compañero desde siempre. A disfrutarlo amigo! Tambien como no, a @jorgebusty7 y a @Doman7 . También con Jorge siempre he tenido buena onda, así que un honor compartir podio con todos ellos. Por mi parte muy contento, la verdad que poco más se puede hacer en osm que jugar un torneo así y hacer podio con el que es mi mejor amigo en el juego, como es el gran @mariopol16 . Es algo que teníamos pendiente hace tiempo y ahí quedará siempre nuestra firma. Para mi hay cosas que son más importantes que ganar cualquier torneo, y esta es una de ellas. Un saludo a todos!
-
Felicitaciones a toda la organizacion del torneo, a los ganadores @jason_brody y @Joseph-Guardiola merecido el titulo para ambos son unos cracks, un saludo a todos!
-
Felicidades a @jason_brody y @Josep-Guardiola-OSM justos vencedores y al resto de compañeros que conformaron el podio. Y muchas gracias a los organizadores por dejarme ser participe del torneo. @juanin64 y yo no pasamos de Semifinales pero nos lo hemos pasado en grande.
-
COMUNICADO HINCHAS DEL FÚTBOL
Quiero iniciar este comunicado pidiendo perdón a los integrantes de la familia de HINCHAS, a toda la comunidad de OSM y Gestión Hispana.
Yo, el mánager robfer15 junto con 27Gonza27, Valen Taverna y Rafa Cunha hemos sacado ventaja intencional de un bug en el juego. Esto inicio alrededor de la segunda y tercera semana de febrero de este año 2024 y hemos parado hasta mediados de la primera semana de abril de este año 2024. Admitimos y reconocemos la gravedad de esto.
Quiero dejar en claro que el resto de los integrantes del equipo de Hinchas del Futbol y las respectivas selecciones de los implicados no estaban enterados de esta situación, ni del bug existente ni del uso que le dimos. Fue única y exclusivamente realizado por los 4 managers mencionados anteriormente ni comunicado a nadie más, en caso de no creer esto pueden iniciar investigaciones por parte de Gestion Hispana.
Los integrantes de Hinchas de Futbol han conocido recientemente esta situación y esto ha desencadenado en la decisión de ponerle fin al grupo HINCHAS DEL FUTBOL. Este grupo se caracterizó por ser muy honorable y jugar siempre respetando el fairplay, ninguno de sus integrantes ni el grupo en si merece esta situación. A lo largo de los años se fue caracterizando como grupo fuerte con mucho esfuerzo y crecimiento, abriéndose paso en la comunidad en grandes instancias. Dando un gran ejemplo de formación. No había necesidad de llegar a donde llegamos los 4 implicados, teníamos grandes compañeros.
Yo como lider de Hinchas del Futbol solo puedo pedir perdón a absolutamente todos. He traicionado mis valores, mi dignidad y mi ética, he traicionado la confianza de mi familia de Hinchas, no dimensione las acciones aun sabiendo que estaba haciendo algo mal y me cegué, fui y fuimos egoístas los implicados en este altercado, perdón. Los que me conocen, saben que siempre abogaba por ser correcto y no lo fui en este caso, no tengo excusas, hemos cometido un error muy grave. Lamentamos absolutamente esta situación.
De mi parte quiero decir que fueron 8 años donde conocimos a grandes personas, amigos, managers, tanto dentro del grupo como fuera del mismo. Gracias a todas aquellas personas que nos tuvieron una gran estima y cariño como grupo, gracias a todos los que nos apoyaban en cada una de nuestras competencias, perdón por todo lo malo. Personalmente, me duele ver que HDF haya terminado asi por nuestra culpa y egoísmo. No se merecía este final.
Perdón.
Comunidad, sigan disfrutando de este juego, diviértanse, hagan amistades que es lo bonito de esto. Nuevamente, perdón.
Robfer15, siempre serán mi piña
-