-
Cual es el horario de creación del grupo 2??
-
Ayer fue disputada la primera jornada de La Piña (excepto el grupo 2 que aun esta en pre-temporada), aca se encuentra el enlace para que puedan observar como va:
Somos una Piña
-
Excelente trabajo, aunque la primera jornada en cada consistía en dos grupos enfrentándose un compañero con el otro, veremos hoy como se resuelven los cruces!
En el grupo 5 a un componente de Los Hambrientos se le ha puesto 1 punto cuando tiene 0, igualmente no pasa nada porque en la próxima actualización que se haga seguro se corrige, es normal darle a un número en lugar de al adyacente y más aún con tanto grupo jajajaja
-
@Markez17 muchas gracias por la acotación, es así con tantos grupos es probable que se nos pueda pasar algo por alto y apreciamos las correcciones de parte de ustedes que están muy atentos a como marcha todo.
Mucho éxito a cada dueto esto a penas empieza. -
@robfer15 said in Hinchas del futbol:
Ayer fue disputada la primera jornada de La Piña (excepto el grupo 2 que aun esta en pre-temporada), aca se encuentra el enlace para que puedan observar como va:
Somos una Piña
@robfer15 hay algo malo en la tabla del grupo 3, juano es el objetivo 3 y yo soy el 5
-
Os recordamos que podeis seguir todo el torneo en :
-
Muchas gracias por la organización del torneo, hasta el momento todo esta saliendo muy bien, felicitaciones a todos mis compañeros de HDF...
-
Como van los grupos chavos
-
Recuerden, si pinchan en este enlace verán dia a día como van todos los grupos
Torneo la piña! -
@Caimancete hay un error en la tabla del grupo 4, Jumper95 es el Alashkert, yo soy el Pyunik
-
@Ronny-Roque Gracias por avisar. Ahora mismo lo corregimos.
-
@Caimancete
Perdon el enlace es este!
Grupos del torneo de la piña -
Como ya se ha mencionado anteriormente arriba se ha colocado el link para seguir como va este torneo cada jornada (obviando la reservacion que @Caimancete piensa realizar :rofl: )
Ya nos encontramos a mitad de liga y asi va la cosa, para aquellos que no hayan accedido al link:
El Grupo 2 va por la jornada 6 ya que iniciaron 2 dias despues la liga
Mucha suerte a todos, aun queda mucha liga y todo puede cambiar. Recuerden que clasifican los dos con mayor puntuacion de cada grupo y dos mejores terceros.
-
Acabo de ver la tabla del grupo 7 y aparece que tenemos una sanción de -40 puntos (Gricheze FC), ahora quisiera saber PORQUE es la sanción.?? Si a nosotros no es a quien deben sancionar..
-
@Ezequiel-Latorre Procederemos a verificar el tabla. Si se trata de algún error lo corregimos de inmediato y aprovecho para aclarar que no será asentado ninguna sanción en la tabla sin una comunicación previa con el afectado.
Desde ya gracias y disculpa el inconveniente. -
Buenas a todos,
Faltan tan solo dos fechas para el final de la primera fase, los grupos seguirán así o abran cambios
Depende de cada pareja de manager's dar vuelta a los resultados, de parte de HDF esperamos unos finales de infarto y que ganen los mejores. Gracias a todos por hacer de este torneo una muy buena celebración y competencia.
HDF siempre presente, somos una Piña
-
Muy bien el torneo hasta ahora, falta poco para terminar la primera ronda y algunas parejas ya sobresalen en sus grupos, pero en otros están muy parejos a estas alturas y todo se definirá en estas últimas 2 jornadas.
Una lástima que los compañeros encargados, no actualicen las tablas de los grupos todas las jornadas, @robfer15 @esfroi @arn-magnuson @RafaeLuque. Fuera de eso todo ha estado muy bien, pero si mejorarán ese pequeño detalle todos estarían más atentos e informados de como va el torneo.
Ánimo compañeros sigamos mejorando para que este torneo siga siendo muy bueno y quede como una opción para el futuro en Osm. -
A falta de un par de jornadas puedo decir que he disfrutado mucho la primera ronda de competición y ha estado muy divertida, sea cuales sean los resultados!
Creo que en el Grupo 5 hemos tenido suerte con eso de actualizar a diario las puntuaciones... Pero yo tampoco creo que sea obligatorio tener todos los días la clasificación al día cuanto antes, siempre hay cosas externas que quizás un día o dos nos dejen sin posibilidad de ello jeje Para mi el grupo en general estáis haciendo un muy buen trabajo y es un lujo que las cosas vayan tan bien con algo nuevo, espero pasar de ronda junto a mi compañero para poder seguir disfrutando de esta competición y del buen hacer de los demás participantes y organización del evento! -
Muchas gracias por sus aportes en los comentarios los tomaremos mucho en cuenta.
Entendemos que muchos esten ansiosos por saber como van en esta Piña (he pasado por ello) @Jimmy-JT poco a poco iremos mejorando, es nuestro primer torneo y esperamos dejar una buena impresion a la comunidad.
Como ha dicho @Markez17 suelen existir factores externos que en algun momento nos limitan poder actualizar frecuentemente, intentamos solucionar lo mas pronto posible por el nombre de nuestro grupo.Continuando como ha mencionado nuestro compañero @Wilfer-Berrio248 aca pueden ver como va la cosa a falta de 2 jornadas (excepto el grupo 2 que aun le quedan 4 fechas) todo puede cambiar:
La Piña HDFDesde Hinchas del Futbol felicitamos a los campeones de copa de cada grupo, y esperemos que cada participante de La Piña y los miembros de la CH disfruten de este torneo en nuestro aniversario.
Todos juntos somos una Piña
-
Ya ha finalizado la liga para seis grupos de La Piña, a falta de 2 jornadas para finalizar el Grupo 2, aca les tenemos un adelanto de los clasificados hasta el momento:
Recuerden que clasifican los dos primeros de cada grupo y hay dos cupos para los mejores 3eros para completar los 16 duetos de la siguiente ronda.
Hasta ahora tenemos 13 Clasificados.
Real Barril ya tiene reservada una plaza de los mejores terceros, para el caso de The Killers espera a que finalice el Grupo 2 que se encuentra en la lucha por esa plaza tambien.Si desean mas detalles de como ha finalizado cada dueto puede observarlo por este link: La Piña HDF
Felicitaciones a los que han clasificado hasta el momento, un buen trabajo!
Mientras esperamos a que finalice el Grupo 2, nos gustaria saber ¿Que sensaciones les ha dejado esta primera Ronda?
Juntos Somos una Piña
La informacion para la siguiente ronda se notificara luego de que finalice el grupo faltante y se tenga la lista definitiva los clasificados.