-
@RafaeLuque No me llegó la invitación a la liga, acabo de enviar solicitud
-
Que velocidad de respuesta Gracias Rafael, ya estoy
-
@Lord-Nevermore
Disculpa la omisión. Estaba seguro que la envié a todos. -
Saludos, hoy inician Las Semifinales de LA PIÑA, recuerden que pueden seguir por aca a La Piña - Semifinales.
Verifiquen que sus objetivos y nombres sean correctos y mucha suerte a todos los participantes.Recordamos que solo avanzan a la Final el Dueto líder de cada grupo.
Somos una Piña
-
Buenas a todos.
Empezó con pie derecho las semifinales.... Van dos fechas y ya se viven grandes emociones en el ambiente.Esto se logra gracias a la cooperación de todos, cada pareja demuestra sus habilidades en el juego y esto solo se puede evidenciar en LA PIÑA, Primer torneo que se realiza por parejas de manager, no existe otro igual. Así que disfruten cada fecha de este maravilloso torneo. Y a demostrar que pareja es la mejor!!!
-
@Wilfer-Berrio248 Muchas gracias compañero, asi es!
Espero esten disfrutando, aca el link por donde pueden seguir este torneo especial de nuestro grupo:
Semifinales - La Piña.Mañana se juega la primera ronda de copa, estan preparados?
Debido a la actualizacion el Grupo 2 tuvo un dia mas de pre-temporada por lo tanto va una jornada atrasada con respecto a los otros grupos.
-
¡Saludos a todos!
Ya estamos a la mitad de la liga en esta semifinal, y desde hoy arrancamos la segunda vuelta para saber que parejas pasaran a la gran final de La Piña
Actualmente así van los equipos:
Recordando que solo una pareja por liga clasificará a la final, vemos en todos los grupos una gran competitividad, donde ningún dueto tiene el pase asegurado aun. Todavía hay mucha liga por delante y se pueden ver muchas sorpresas, así que a pelearla hasta el final.
Esperamos lo estén disfrutando tanto como nosotros. -
El grupo 1 está siendo de lo más dificil, pero no es incoveniente para Toretes Andaluces! Jejeje suerte a todos!
-
@alvarorr_98 jajaja muy entretenido el grupo de ustedes..
Un dato curioso del grupo 4 es que todos las parejas estan conformadas por miembros de mismos paises.. Uno :flag_uy: , :flag_co:, :flag_ve:, :flag_mx:. Una mini copa america aca jajajaja dato robado a mi amigo @Juano-Pk..
Que tal los otros grupos, alguno tomara mas ventaja?
-
@robfer15 said in Hinchas del futbol:
@alvarorr_98 jajaja muy entretenido el grupo de ustedes..
Un dato curioso del grupo 4 es que todos las parejas estan conformadas por miembros de mismos paises.. Uno :flag_uy: , :flag_co:, :flag_ve:, :flag_mx:. Una mini copa america aca jajajaja dato robado a mi amigo @Juano-Pk..
Que tal los otros grupos, alguno tomara mas ventaja?
Jajaja, copa américa en parejas, esta bueno el dato, hbaer si Colombia da la sorpresa
-
Como van las tablas?
-
@alvarorr_98 said in Hinchas del futbol:
Como van las tablas?
Ya se simulo la jornada de hoy, voy a actualizar el grupo 4, en un rato mis compañeros actualizan las demás tablas y se dará un resumen del como va esta liga tan emocionante.
-
Buenas, he tenido algunos problemas de acceso a internet pero bueno aca ya ando.
Mediante este link pueden ver como va La Piña -Semifinales.
A falta de 4 jornadas por finalizar aun no esta definido del todo los finalistas, esperemos siga asi hasta la ultima jornada. :fingers_crossed:
Mucha suerte a todos los particiapantes.Todos juntos Somos una Piña
-
A falta de solo la jornada de hoy estamos teniendo un final de semifinales reñido (exceptuando mi grupo ).
Suerte en la jornada final, el Grupo 2 aun quedan dos jornadas por disputarse.
Todos juntos Somos una Piña
-
Toretes Andaluces somos finalistas... a por el torneo! @pipagol
-
@diana-y-griche 84 puntos de diferencia para una batalla de 4 parejas no está mal aun asi ha sido una buena batalla decidida hasta el ultimo momento
-
@alvarorr_98 felicidades Toretes, hicieron una gran liga y enhorabuena por el pase a la final, un placer haber luchado hasta lo último ante una gran pareja, ojalá tengamos revancha en otra liga jaja..
-
Ya ha finalizado las Semifinales de este entretenido torneo en conmemoracion a el 1er Aniversario de Hinchas del Futbol, asi ha finalizado:
Felicitamos a los finalistas! Enhorabuena gran trabajo que han hecho. Ademas de agradecer la participacion de los managers en esta semifinales.
- Grupo 1: Toretes Andaluces, @alvarorr_98 y @pipagol .
- Grupo 2: Los Abueletes Traviesos, @IMarin y @Hugo-Marcel-Carrasco.
- Grupo 3: artiglod'acciao, @linneo-delgado y @Alexis-Santos.
- Grupo 4: Garra Charrua, @Nicolas-31 @Martin-Barrio.
Si quieren informacion mas detallada de como termino pueden entrar aca:
LA PIÑA- SEMIFINALES.El dia 10/06/2017 se informara todo lo referente a la final.
Agradecemos voluntarios a crear la liga Final de La Piña.
Todos juntos Somos una Piña
-
@diana-y-griche jajaja