-
Esto ya empezó anoche... ¡Suerte a todos!
-
Así como ha dicho @Markez17 esto ha iniciado el día de ayer.
Acá se muestran como ha iniciado:-
GRUPO A - Enlace de liga Grupo A
-
GRUPO B - Enlace de liga Grupo B
-
GRUPO C - Enlace de liga Grupo C
-
GRUPO D - Enlace de liga Grupo D
-
GRUPO E - Enlace de liga Grupo E
-
GRUPO F - Enlace de liga Grupo F
-
GRUPO G - Enlace de liga Grupo G
-
GRUPO H - Enlace de liga Grupo H
Se ha de mencionar que la liga del Grupo H se creo sin restricciones lamentablemente. por lo tanto terminara 3 días mas tarde de lo estipulado gracias a la copa.
Sin embargo, se ha comunicado a cada capitán de los duetos que se encuentran en la liga que:- El uso de Entrenamiento Secreto conlleva una sanción de -100 pts externos a la hoja de calculo.
- El uso de Campus de Entrenamiento conlleva una sanción de -250 pts externos a la hoja de calculo.
Con respecto al uso de timers y compensación de fondos de club es algo difícil de controlar por lo tanto confiamos en la buena voluntad y ética de cada participante del torneo en respetar el abuso de este fallo; a pesar de ser difícil llevar un control de esto es fácilmente observable cuando se aprovechen de esto y que esto llegue a suceder lo que hace es afianzar la obligación que exige una organización de un torneo al solicitar la creación nuevamente de la liga para no dejar estas tentaciones a los managers implicados que pueda dañar su imagen ante esto. Por esto, reiteramos que confiamos en la buena voluntad y ética de los managers participantes de esta liga.
Algunos se preguntaran: ¿Por que no se creo la liga nuevamente ante este fallo en la creación?
La razón esta en que la creación de la liga es por voluntariedad de los managers, lo cual como se ha observado en la comunidad es difícil de encontrar aquellos que estén dispuestos a crear la liga por el costo que este genera. Por esto mismo, exigir a el mismo manager crear la liga por su error seria poco justo cuando él se ha ofrecido a costear la liga para que el resto de participantes de la liga puedan participar. Conseguir otro creador, desocupar la cuenta que ocupo ya un manager que ha entrado a la liga, renunciar a la liga siendo un torneo no oficial donde algunos lo toman para divertirse entre compañeros son los factores que afectan en las decisiones que deben tomarse de manera apresurada.
Ademas, si los managers miembro de una liga no tienen la posibilidad de costear la creación una liga para que se juegue se podría asumir que tampoco tienen la posibilidad de hacer un consumo excesivo de monedas aprovechando los timers, compensación de fondos, campus de entrenamiento, entrenamiento secreto. Y si esto es así, entonces esto se podría tomar como un experimento social y servir de referencia para el resto de torneos.Sin mas que agregar referente al tema, les deseo muy buena suerte en esta 2da ronda y que sea un torneo entretenido y lleno de Fair Play.
En el siguiente enlace podrán encontrar las hojas de calculo de la 2da ronda:
La Piña - 2da Ronda -
-
Confiemos en ese Fair Play
-
Pido perdon por no estar activoy cometer muchisimas sanciones. Me robaron el celular, bloquearon osm en la fabrica donde trabajo solo me puedo conectar desde el celular de mi hijo el cual no me lo presta casi nunca
Aparte compre uno y en 16 dias no lo envio por lo que tengo que buscar otro jaja todo para atras... bueno los organizadores me diran que hacer ya que tengo unos dias mas medio inactivo y no quiero que algunos salgan beneficiados y otros se enfrenten a mi cuando este activo... para estar todos iguales puedo dimitir, espero sus indicaciones
-
@pablobenjaminfc-0 ya se extrañaban las explicaciones de tu vida con tanto detalle Pablo jajaja
-
@pablobenjaminfc-0 solo vos podes comprsr un celular y no recibir en 16 dias
-
@davamu Siiiiiiiiii me paso lo mismo cuando jugué contra vos....
-
@pablobenjaminfc-0 yo te diría que si ves que no puedes revertir la situación, bien busques a alguien para sustituirte o ya pues aguantar hasta el final. Eso sí, si dimites/buscas a alguien que ocupe tu plaza de la pareja te diría de hacerlo cuando simule la jornada 7, justo la mitad de liga para que así no pueda nadie sentirse beneficiado ni perjudicado ya que habrás jugado un partido contra cada uno en igual situación
-
@pablobenjaminfc-0 me parece que no te robaron, te lo quito tu mujer; la fábrica que dices es tu misma mujer que te bloqueo el OSM por 16 dias que recien te devolvera el telefono, y te conectas a escondidas del celular de tu hijo Saludos
-
@pablobenjaminfc-0 Hola pablo, como estas amigo? Espero que bien!
Disculpa que no pude responder antes, he estado complicado con el internet.
Como dices @Markez17 lo mas senzato es esperar a finalizar la jornada de hoy para dimitir de la liga. Si tienes un reemplazo en tu plaza seria ideal para que tu compañero no se vea resignado a clasificar de ronda, ya habia consultado con tu compañero tu caso y me dijo que a el le gustaria continuar y seguir peleando hasta el final de la liga. -
Ya hemos llegado a la 7ma jornada, la mitad de la liga!
Vaya que ha estado bastante disputada esta ronda, en el siguiente link podrán encontrar todas las tablas actualizadas: La Piña - 2da RondaA seguir compitiendo sanamente, aun nada esta definido y tienen muchas posibilidades!
Queda una vuelta completa, a seguir disfrutando. -
@davamu said in Hinchas del futbol:
También quiero añadir que me ha jugado amistoso un pabo aquí pongo las pruebas, si me jugasen con jugadores distintos enno partido oficial no me importaría ni lo reportaría pero el buscar beneficio digamos jugandome amistoso para comparar tácticas o eso al menos se supone... no lo voy a permitir, aunque de nada sirva reportar esto pero al menos queda la mancha gracias.
por que la falta de respeto llamando a mi compañero de esa forma ??? me parece que buscas salseo alpedo primero que nada seguramente te jugo sin querer en la otra fase le jugo a 2 rivales y el mismo lo reporto a @robfer15 con que necesidad colocarlo en el foro aparte?? y la obligacion es reportarlo osea que si te jugaba con suplentes lo dejas pasar sos un mamaracho pibe
acepto sancion de -30
-
@davamu A ver, meapilas:
Pa empezar, lo de ''pabo'', te lo ahorras, especialmente si lo vas a escribir así de bien.
Para seguir, la competición yo la he dado ya por perdida, no he sido capaz de formar un buen equipo y voy a perder. Si no, no te jugaría amistoso porque ya me sancionaron por eso la anterior ronda y 50 puntos valen menos que jugarte un amistoso, que te debes creer aquí el Ferguson de OSM o algo.
En fin. Que duermas bien.
-
@davamu las tablas se encuentran actualizadas en el siguiente link: La Piña - 2da Ronda. Es probable que al momento que consultaras no estuvieran actualizadas, mea culpa.
Por otro lado, gracias por informar de la sanción aunque considero que las palabras no fueron las adecuadas (como se ve en la reacción de los implicados), asumiré que no venia con mala intención y haré caso omiso a eso. Ya el dueto afectado @ismo97 @newcommence ha aceptado la sanción.
Agradeceria que este tipo de malentendido u opiniones personales hacia un manager o dueto no se vuelva a repetir, que se deje el libre el tema un grupo para las cosas inherentes al grupo y las competiciones que organiza; para cosas personales existe el mensaje privado (siempre con respeto).Por ultimo, ya solo quedan 3 días para finalizar esta 2da ronda y aun no tenemos nada definido. A seguir luchando para la clasificación y disfruten sanamente de la competencia.
-
Es necesario tanto circo por un amistoso en una batalla prácticamente definida??? Creo que la forma correcta es tal persona me jugó un amistoso se lo sanciona con la sanción correspondiente y se terminó...
-
¡Voy a la última jornada con esto, vamos!
-
@markez17 vaya! que reto jajaja.
He visto que la liga de su grupo esta muy competitiva, asi como hay muchos aun por definir!
En este link se encuentran actualizadas las tablas: La Piña - 2da Ronda.Vamos, tan sola fecha para finalizar esta ronda y si que ha sido una montaña rusa!