-
@pablobenjaminfc-0 me parece que no te robaron, te lo quito tu mujer; la fábrica que dices es tu misma mujer que te bloqueo el OSM por 16 dias que recien te devolvera el telefono, y te conectas a escondidas del celular de tu hijo Saludos
-
@pablobenjaminfc-0 Hola pablo, como estas amigo? Espero que bien!
Disculpa que no pude responder antes, he estado complicado con el internet.
Como dices @Markez17 lo mas senzato es esperar a finalizar la jornada de hoy para dimitir de la liga. Si tienes un reemplazo en tu plaza seria ideal para que tu compañero no se vea resignado a clasificar de ronda, ya habia consultado con tu compañero tu caso y me dijo que a el le gustaria continuar y seguir peleando hasta el final de la liga. -
Ya hemos llegado a la 7ma jornada, la mitad de la liga!
Vaya que ha estado bastante disputada esta ronda, en el siguiente link podrán encontrar todas las tablas actualizadas: La Piña - 2da RondaA seguir compitiendo sanamente, aun nada esta definido y tienen muchas posibilidades!
Queda una vuelta completa, a seguir disfrutando. -
@davamu said in Hinchas del futbol:
También quiero añadir que me ha jugado amistoso un pabo aquí pongo las pruebas, si me jugasen con jugadores distintos enno partido oficial no me importaría ni lo reportaría pero el buscar beneficio digamos jugandome amistoso para comparar tácticas o eso al menos se supone... no lo voy a permitir, aunque de nada sirva reportar esto pero al menos queda la mancha gracias.
por que la falta de respeto llamando a mi compañero de esa forma ??? me parece que buscas salseo alpedo primero que nada seguramente te jugo sin querer en la otra fase le jugo a 2 rivales y el mismo lo reporto a @robfer15 con que necesidad colocarlo en el foro aparte?? y la obligacion es reportarlo osea que si te jugaba con suplentes lo dejas pasar sos un mamaracho pibe
acepto sancion de -30
-
@davamu A ver, meapilas:
Pa empezar, lo de ''pabo'', te lo ahorras, especialmente si lo vas a escribir así de bien.
Para seguir, la competición yo la he dado ya por perdida, no he sido capaz de formar un buen equipo y voy a perder. Si no, no te jugaría amistoso porque ya me sancionaron por eso la anterior ronda y 50 puntos valen menos que jugarte un amistoso, que te debes creer aquí el Ferguson de OSM o algo.
En fin. Que duermas bien.
-
@davamu las tablas se encuentran actualizadas en el siguiente link: La Piña - 2da Ronda. Es probable que al momento que consultaras no estuvieran actualizadas, mea culpa.
Por otro lado, gracias por informar de la sanción aunque considero que las palabras no fueron las adecuadas (como se ve en la reacción de los implicados), asumiré que no venia con mala intención y haré caso omiso a eso. Ya el dueto afectado @ismo97 @newcommence ha aceptado la sanción.
Agradeceria que este tipo de malentendido u opiniones personales hacia un manager o dueto no se vuelva a repetir, que se deje el libre el tema un grupo para las cosas inherentes al grupo y las competiciones que organiza; para cosas personales existe el mensaje privado (siempre con respeto).Por ultimo, ya solo quedan 3 días para finalizar esta 2da ronda y aun no tenemos nada definido. A seguir luchando para la clasificación y disfruten sanamente de la competencia.
-
Es necesario tanto circo por un amistoso en una batalla prácticamente definida??? Creo que la forma correcta es tal persona me jugó un amistoso se lo sanciona con la sanción correspondiente y se terminó...
-
¡Voy a la última jornada con esto, vamos!
-
@markez17 vaya! que reto jajaja.
He visto que la liga de su grupo esta muy competitiva, asi como hay muchos aun por definir!
En este link se encuentran actualizadas las tablas: La Piña - 2da Ronda.Vamos, tan sola fecha para finalizar esta ronda y si que ha sido una montaña rusa!
-
Ha sido un campeomato muy peleado donde mi compañero @Markez17 y yo hemos dado lo mejor que podiamos para clasificarnos, aunque no hayamos podido. Felicitar a @georges-baptiste y @arteromero por la espectacular liga que han realizado, asi como a @IMarin y @CaVe14 por clasificarse. Mucha suerte a todos de aqui en adelante y que gane el mejor!
-
El día de ayer finalizaron 7 de las 8 ligas disputadas para esta 2da ronda.
RESULTADO FINAL DE LA 2DA RONDA
-
GRUPO A
-
GRUPO B
-
GRUPO C
-
GRUPO D
-
GRUPO E
-
GRUPO F
-
GRUPO G
-
GRUPO H
El Grupo H aun faltan dos fechas aun por simular, por lo tanto aun no se tiene el resultado definitivo de los clasificados; sin embargo, se puede observar como va actualmente en el siguiente link: Tabla del Grupo H.
CLASIFICADOS A SEMIFINALES
¡FELICITACIONES A LOS SEMIFINALISTAS! Se que han trabajado duro para llegar a estas instancias y si que ha estado reñida la clasificación.
Es necesario confirmar (vía mensaje privado) su participacion en la siguiente ronda.
Lista Provisional de sustitutos
Se tiene una lista provisional de sustitutos en caso de que algun dueto clasificado no decida participar en la siguiente ronda.
Esta lista se conforma por los duetos que han quedado en la 3era posición de su respectivo grupo ordenados de mayor resultado a menor (si hay mas de 6 bajas se toma en cuenta el resto de duetos que no se observan en la lista).En el siguiente link se puede observar la información general del torneo: Informacion General de la Piña 2da Edición.
En las próximas horas se realizara el sorteo de los grupos designados a cada dueto. Para el caso del grupo H se sortearan como 1er Clasificado del Grupo H (1 Grupo H) y 2do Clasificado del Grupo G (2 Grupo H).
Estamos muy agradecidos con los manager que han participado en esta ronda, en especial a aquellos que brindaron su colaboración en la actualización de las tablas y la creaciones de las ligas, espero que se hayan divertido independientemente del resultado obtenido.
-
-
Quizá es porque ya he pasado dos rondas, pero es que este torneo, a pesar de ser considerado "no oficial", me parece de lo mejor que tenemos hoy en la CH.
Un formato en parejas, pionero hasta la fecha, que además te da la oportunidad de compartir la experiencia con quien quieras y bajo el nombre que más te guste.
Por su parte, la dinámica de juego es muy sencilla y clara, lo que lleva a que hayan poquísimas sanciones (si las hay). Además todo se realiza en apenas 2 semanas, es decir, no cansa ni agobia.Más de 120 jugadores son la muestra de vuestro éxito. Felicidades a HDF por este gran torneo.
-
SORTEO DE SEMIFINALES
Ya confirmada la participación de los duetos que avanzaron a las semifinales (exceptuando a los del grupo H), se procede a hacer el sorteo.
Se dividió en dos sorteos para que cada grupo se conforme de dos duetos que avanzaron primeros de grupo y dos duetos que avanzaron segundos de grupo.SORTEO DUETOS PRIMEROS DE GRUPO
Este sorteo se realizo con los duetos que clasificaron primeros de grupo en la 2da Ronda de La Piña.SORTEO DUETOS SEGUNDOS DE GRUPO
Este sorteo se realizo con los duetos que clasificaron segundos de grupo en la 2da Ronda de La Piña.POOLS DE LIGA
La Liga se jugara en MOLDALVIA.SORTEO DE POOLS DE LOS DUETOS
Teniendo en cuenta que:
- Puesto 1: corresponde al primer dueto del sorteo de primeros de grupo.
- Puesto 2: corresponde al segundo dueto del sorteo de primeros de grupo.
- Puesto 3: corresponde al primer dueto del sorteo de segundos de grupo.
- Puesto 4: corresponde al segundo dueto del sorteo de segundos de grupo.
DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS
Grupo A
- 1 Grupo H (este sera editado luego de que se tenga el resultado) - POOL B2.
- cska la ropa - POOL A1.
- Duo Dinamico - POOL B1.
- Lobos Azules - POOL A2.
Grupo B
- Strength - POOL B2.
- Plutarcos - POOL A1.
- The JR Gravediggers - POOL B1.
- Team Platino - POOL A2.
Grupo C
- LoquedigaLeo - POOL B2.
- QBR - POOL A1.
- 2 Grupo H (este sera editado luego de que se tenga el resultado) - POOL B1.
- Staffadores - POOL A2.
Grupo D
- A Todo o Nada - POOL B2.
- Los Cazadores - POOL A1.
- Garra Charrua - POOL B1.
- Los Cascarrabias - POOL A2.
A partir de este momento queda abierto el proceso de postulacion de alineación hasta el día 5 de Junio a las 23:59 hs ES. Agradecemos postear alineación antes de esta fecha, de no ser así su cupo lo tomara alguno de los suplentes de lista de espera.
La Liga iniciara el día 6 de Junio, el horario se publicara luego de cerrar el proceso de publicación de alineaciones.
Seria de gran ayuda los que quieran colaborar con las creaciones de ligas de sus respectivos grupos -
Muchas gracias @lafuens, para Hinchas del Fútbol es de mucho agrado que se aprecie este torneo y que haya tenido gran aceptación en esta segunda edición.
Nuestra idea siempre ha sido innovar y que se diviertan, creo que el objetivo esta siendo logrado.
Gracias a todos los que han participado en esta 2da Edición de La Piña. -
Grupo C-Pool A2
StaffadoresM1 @catupecu_machu
M7 @Doman7 (C)