-
Hola @Fabri-Jose-González me alegra que te encante el torneo.
Gracias por tu aporte.
Si, la competición esta permitida.
Hemos conversado con el CM de este asunto. El hecho de que el sistema de puntuación esté basada en una tabla de batallas no implica que sea una batalla.En una batalla clasica, de 5vs5, participan 5 managers que son compañeros.. Eso quiere decir que en 8 de los 18 partidos de la liga vas a jugar contra tu compañero, esto por cada manager, obviamente la clasificación se ve afecta en mayor margen y existe mas estrategia lo cual puede indicarse que exista arreglo de partidos entre compañeros.
En el caso de la piña, de los 14 partidos que juegas solo tendrás 2 ante tu compañero, es decir el 17% de los partidos de liga. A esto se le suma que los partidos que se jueguen ese dia que te toca contra tu compañero y el resto de jornadas no puedes controlarlos, ya que todos son rivales y no están jugando para ti sino para ellos. Es mas importante pensar en ganar los 12 partidos restantes que un amaño entre tu y tu compañero. Todo esto te lo indico para que se note la diferencia entre una batalla y jugar una piña...
Dicho esto, de igual manera se ha hecho unas modificaciones en las reglas, se ha eliminado la parte de Alineaciones y se ha añadido Partidos ante compañero que dice así:
1. Se debe jugar con sus 11 mejores jugadores, excepto aquellos que se encuentren cansados (energia amarilla), alineados correctamente en cada partido contra el compañero, aplicándose una sanción de -30 puntos por cada jugador alineado fuera de su posición, o por cada jugador no alineado en el partido.
Explicación: Los términos y condiciones de OSM indican que:
2. Los partidos contra el compañero contaran como 0 ptos. Es decir, no sera tomado en cuenta para la clasificación de la liga.
Explicación: Así se ve solo influenciado en partidos contra el rival.
P: ¿Por qué tienen que ser ambas? ¿No es muy exagerado que existan las dos? ¿Con sola una de ellas basta?
R: Con ambas garantizamos que se cumplan las normas del juego y ademas no se vea influenciado el tema de la entrega de partidos ante compañeros. -
Hola, busco dueto si alguien quiere que me mande un mensaje privado y lo hablamos.
Gracias -
Hola, ¿los participantes tienen que ser de diferentes grupos?
-
@ivanotodaro hola, no es obligatorio que sean del mismo grupo.. Puede ser de distintos grupos
-
@npavlov said in Hinchas del futbol:
@Fabri-Jose-González buenas, si te tomarás el tiempo de leer las reglas de la piña, te responderias solo. No te lo tomes a mal, solo que esta bueno que todos lean cada punto, para que luego no haya sanciones y quejas como en otras competencias. Saludos.
"**PARTIDO ANTE COMPAÑERO
Se debe jugar con sus 11 mejores jugadores, excepto aquellos que se encuentren cansados (energia amarilla), alineados correctamente en cada partido contra el compañero, aplicándose una sanción de -30 puntos por cada jugador alineado fuera de su posición, o por cada jugador no alineado en el partido.Los partidos contra el compañero contaran como 0 ptos. Es decir, no sera tomado en cuenta para la clasificación de la liga**. "
Siempre me leo las reglas de los torneos donde participo, cosa que no puedo decir de otros managers sin mirar a nadie.
Tranquilo, no me lo tomo a mal porque ya te respondieron desde la organización
Te recomiendo que antes de hablar de algo te informes primero.
No tengo nada más que añadir -
Ivanotodaro and wallytosto FROM TJE GROUP REVENGE
-
@Fabri-Jose-González yo también leo las reglas, solo te hice acotación, sin ánimo de ofenderte, ni señalando a otros managers. Si te sentís feliz porque me respondieron los de la organización publicalo en la parte del foro "hoy eh logrado..." 🥳
Ya lo dejo aquí, no voy a desvirtuar el foro de HDF. Suerte en el torneo. Saludos. -
Listado de inscritos
Realizado el primero corte, tenemos 20 duetos ya inscritos en la competencia! Muchas gracias de verdad, ver que hay gente con ganas de divertirse y apoyar estas iniciativas.
De la tabla se destaca los siguiente:
- Han confirmado 16 duetos su inscripción mediante el mensaje privado de OSM.
- Se encuentran aun pendientes por responder su confirmación 3 duetos.
- Una inscripción se ha tomado como no válida porque no se ha colocado el compañero, nos hemos comunicado con el capitán de este dueto para que realice de nuevo su inscripción correctamente.
Para los que no se han inscrito aún, pueden inscribirse en el siguiente link: INSCRIPCIÓN A LA PIÑA
Recuerden que se tiene un servidor para el torneo: LA PIÑA 2020 Deben darle al emoji de
Ante cualquier duda comunicarse con la organización de la piña @robfer15, @valen-taverna, @daniel-armfield.
-
¡Todo lo mejor para esta edición de este divertido evento!
-
Alguien busca compañero para el evento?
Porque yo quiero participar en ese evento y no tengo compañero, y parece que va a ser un torneo muy chulo -
@lospecialdome2 and @nicola giottoz .
Group Los Tanques -
Lista de inscriptos
Realizamos el segundo corte, ya son 29 los duetos inscriptos en la competencia! Y nuevamente les agradecemos por el apoyo.
Las conclusiones de la tabla de hoy son:- 27 parejas han confirmado su inscripción mediante el mensaje privado de OSM.
- Se encuentran aún pendientes de confirmar su participación 2 duetos.
Para los que aún no se han inscripto, pueden hacerlo en el siguiente enlace: INCRIPCIÓN A LA PIÑA
Recuerden que se tiene un servidor para el torneo: LA PIÑA 2020. Deben darle al emoji de .
Ante cualquier duda comunicarse con la organización de La Piña @robfer15, @valen-taverna, @daniel-armfield. -
@Valen-Taverna
Algo me dice que los Cangris son una dupla explosiva -
Palermo y Roman
@JOAKIN FLORENTIN 10
@Raúl Caruso Lombardi -
buenas compañeros, confirmé la participación de la dupla Los Viejos Inoxidables ni bien llegó el mensaje de @daniel-armfield el sábado.
-
@Ezequiel-Latorre Anotado!
-
Quiero un team xd