-
¡Todo lo mejor para esta edición de este divertido evento!
-
Alguien busca compañero para el evento?
Porque yo quiero participar en ese evento y no tengo compañero, y parece que va a ser un torneo muy chulo -
@Markez17 ¡Muchas gracias! Trabajamos duro para que todo salga bien
-
@lospecialdome2 and @nicola giottoz .
Group Los Tanques -
Lista de inscriptos
Realizamos el segundo corte, ya son 29 los duetos inscriptos en la competencia! Y nuevamente les agradecemos por el apoyo.
Las conclusiones de la tabla de hoy son:- 27 parejas han confirmado su inscripción mediante el mensaje privado de OSM.
- Se encuentran aún pendientes de confirmar su participación 2 duetos.
Para los que aún no se han inscripto, pueden hacerlo en el siguiente enlace: INCRIPCIÓN A LA PIÑA
Recuerden que se tiene un servidor para el torneo: LA PIÑA 2020. Deben darle al emoji de .
Ante cualquier duda comunicarse con la organización de La Piña @robfer15, @valen-taverna, @daniel-armfield. -
@Valen-Taverna
Algo me dice que los Cangris son una dupla explosiva -
Palermo y Roman
@JOAKIN FLORENTIN 10
@Raúl Caruso Lombardi -
buenas compañeros, confirmé la participación de la dupla Los Viejos Inoxidables ni bien llegó el mensaje de @daniel-armfield el sábado.
-
@Ezequiel-Latorre Anotado!
-
Quiero un team xd
-
@Mister-KR se adjudicaran los ban's !!! Jajaja suerte bro
-
@robfer15 La pareja está compuesta por @ ilred1963 y @mat mat russo. El nombre es: Rick y Mat
-
@Mohamend-El-Neny puedes hacer dupla con @ikervf que vi ayer que andaba buscando compañero!
-
@Markez17 Quizás lo tome en cuenta! Abrazo
-
Hola, @mat-mat-russo, @Raúl-Caruso-Lombardi, recuerden que la inscripción debe hacerse desde el siguiente formulario: INSCRIPCIÓN
-
Hola. Si es posible
Los Dos
@Tripla V (C)
@filippo97l -
@Tripla-V Ricorda che la registrazione deve essere effettuata nel seguente modulo: INSCRIPCIÓN
-
@Daniel-Armfield No escribas italiano en el foro español.
-
@Daniel-Armfield Gran detalle el de vos hablarle educadamente en el idioma del usuario por aquí. Quizás no se debe hablar por acá en otro idioma, pero la verdad que aprecié ese detalle, que en otros Foros no hay.