-
@Tripla-V Ricorda che la registrazione deve essere effettuata nel seguente modulo: INSCRIPCIÓN
-
@Daniel-Armfield No escribas italiano en el foro español.
-
@Daniel-Armfield Gran detalle el de vos hablarle educadamente en el idioma del usuario por aquí. Quizás no se debe hablar por acá en otro idioma, pero la verdad que aprecié ese detalle, que en otros Foros no hay.
-
Bueno, luego del corte de hoy, ya tenemos 37 parejas inscriptas! Ya hemos alcanzado el mínimo de duetos para realizar el torneo, por lo tanto las primeras 32 parejas están dentro, el resto quedará como suplente. En caso de llegar a 48, se ampliará el cupo para que todos los inscriptos puedan jugar.
De la tabla se destaca:
- 32 parejas ya confirmaron su participación mediante mensaje privado de OSM.
- Se encuentran aún pendientes por responder su confirmación 4 duetos.
- Una inscripción se ha tomado como inválida porque no se ha colocado el compañero, nos hemos comunicado con el capitán del dueto para que realice de nuevo su inscripción correctamente.
Para quienes no se hayan inscripto aún, pueden hacerlo en el siguiente link: INCRIPCIÓN A LA PIÑA.
Recuerden que tenemos un servidor para el torneo: LA PIÑA 2020. Deben darle al emoji de debajo del mensaje de bienvenida.
Ante cualquier duda comunicarse con la organización de La Piña: @robfer15, @valen-taverna, @daniel_armfield.
-
Casi quedo pa la proxima sera ️
-
@Prattimous Hola! Igual no pierdes nada en inscribirte. Si la lista de inscritos llega a 48, se ampliará el cupo de participantes
-
@Daniel-Armfield Grazie. Iscrizione effettuata . nel modulo che mi hai indicato
-
@SebitaDT1972 ya me inscribi ️
-
Buenas! Vuelvo con la tarea diaria de compartir las parejas inscriptas. Hasta el momento hay 43, de las cuales 38 confirmaron ya su participación. Recordando que 32 es el límite, pero que se extenderá si llegamos a las 48.
Por favor, quienes no lo hayan hecho, recuerden confirmar su participación contestando el mensaje que se les envió dentro del juego. Y la pareja que está mal anotada, envíe nuevamente el formulario, porque sino no los podemos anotar.
Para quienes no se hayan inscripto aún, pueden hacerlo en el siguiente link: INSCRIPCIÓN A LA PIÑA
No olviden que tenemos un servidor para el torneo: LA PIÑA 2020. Deben darle al emoji de debajo del mensaje de bienvenida.
Ante cualquier duda comunicarse con la organización de La Piña: @robfer15, @valen-taverna, @daniel-armfield.
-
-
Buenas! Hasta el momento hay 46 parejas inscritas, de las cuales 42 confirmaron ya su participación. Recordando que 32 es el límite, pero que se extenderá si llegamos a las 48.
Por favor, quienes no lo hayan hecho, recuerden confirmar su participación contestando el mensaje que se les envió dentro del juego. Y la pareja que está mal anotada, envíe nuevamente el formulario, porque sino no los podemos anotar.
Para quienes no se hayan inscripto aún, pueden hacerlo en el siguiente link: INSCRIPCIÓN A LA PIÑA
No olviden que tenemos un servidor para el torneo: LA PIÑA 2020. Deben darle al emoji de debajo del mensaje de bienvenida.
Ante cualquier duda comunicarse con la organización de La Piña: @robfer15, @Valen-Taverna, @Daniel-Armfield.
-
@Daniel-Armfield creo que hay un error en la celda 45.
-
Sigo buscando compañero para este torneo que va a estar muy bien. Si alguien quiere que me mande un mensaje.
Saludos -
@Kaamek Ninguno de mi grupo puede, por eso estoy buscando por aquí
-
Hola puede ser dos entrenadores del mismo grupo ...
-
@rubinhosantana Sí, no hay problemas con eso
-
Buenas! Hasta el momento hay 46 parejas inscritas, de las cuales 44 confirmaron ya su participación. Recordando que 32 es el límite, pero que se extenderá si llegamos a las 48.
La tabla no se publicará debido a que no hubo nuevos inscritos. Si pueden compartir y difundir la información en sus grupos y/o amigos se les agradecerá.
Para quienes no se hayan inscrito aún, pueden hacerlo en el siguiente link: INSCRIPCIONES
No olviden que tenemos un servidor para el torneo: LA PIÑA. Deben darle al emoji de debajo del mensaje de bienvenida.
Ante cualquier duda comunicarse con la organización de La Piña: @robfer15, @Valen-Taverna, @Daniel-Armfield.
-
Buenas, seguimos con la misma cantidad de inscirptos por lo que hoy tampoco vamos a subir la tabla. Pero quiero nombrar a @Tripla-V que aún no ha confirmado su participación, por favor lee el mensaje que se te ha enviado dentro del juego. También quiero nombrar a @joakin-florentin-10 para que vuelva a enviar su inscripción si quiere participar porque ya pasaron varios días desde que la envió incorrectamente.
Al período de inscripción le quedan 2 días y quedan 2 plazas para ampliar el cupo, no se queden afuera!
Para quienes no se hayan inscrito aún, pueden hacerlo en el siguiente link: INSCRIPCIÓN.
No olviden que tenemos un servidor para el torneo: LA PIÑA. Deben darle al emoji de debajo del mensaje de bienvenida. Hemos añadido una sección en inglés para aquellos participantes que no pertenezcan a esta comunidad.