• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Hinchas del Fútbol

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
1.6k Posts 297 Posters 319.2k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • saviocafS Offline
    saviocafS Offline
    saviocaf Italian Users
    wrote on last edited by

Tengo que informar una irregularidad en el grupo 13.
    Ambos entrenadores no han desplegado a todos los mejores jugadores y tampoco los mejores módulos.

Formazione 1.jpeg

Formazione 2.jpeg

Formazione 3.jpeg

Formazione 4.jpeg

Formazione 9.jpeg

Formazione 10.jpeg

Formazione 11.jpeg

Formazione 5.jpeg

Formazione 6.jpeg

Formazione 7.jpeg

Formazione 8.jpeg

Formazione 12.jpeg

Formazione 13.jpeg

Formazione 14.jpeg

Partita 1.jpeg

Partita 2.jpeg

Partita 3.jpeg

1 Reply Last reply
    3
  • BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄD Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas noches organizadores de la piña la presente es para darle los detalles de el partido de hoy con mi compañero el mono0212.
    Equipo de Alberto el torto:
    IMG_20200509_200946.png
    IMG_20200509_201001.png IMG_20200509_201020.png IMG_20200509_201035.png

Mi alineación de hoy con una 433a la más adecuada para colocar a jugar mis jugadores con la media más alta A continuación mi 11 de el día de hoy.
    IMG_20200509_201722.png
    IMG_20200509_201654.png .

Mi compañero utilizo la 433b la más adecuada tacticamente para colocar su mejor once.
    A continuación el equipo de mi compañero:
    IMG_20200509_202056.png
    IMG_20200509_202111.png
    IMG_20200509_202141.png

A continuación su 11 de el partido:
    IMG_20200509_202453.jpg
    IMG_20200509_202957.jpg
    IMG_20200509_203010.jpg

Teniendo en cuenta mi localia y que mi equipo es superior por consiguiente no veo algo malo en este partido. Cumplimos con lo que dice la regla ambos colocamos nuestro mejor once Y en el sentido táctico cumplido con todo e incluso en mi equipo quedaron varios jugadores con física en amarillo.
    Entonces repito no veo lo malo en este partido.
    Buenas noches ..

1 Reply Last reply
    2
  • BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄDB Offline
    wrote on last edited by

Faltó este detalle tu le ganaste a tu compañero de visitante con un marcado similar la pregunta
    Tu le vez algo malo ????
    Entonce

IMG_20200509_203520.png

1 Reply Last reply
    2
  • Mohamend El NenyM Offline
    Mohamend El NenyM Offline
    Mohamend El Neny Spanish Users
    wrote on last edited by Mohamend El Neny

Si hay un error en ambas plantillas que note @alberto-el-torto . Iba a opinar contrario pero si vi el fallo. Lo expongo para evitar que se sobre cargue la Organización buscando.

En PRIMER lugar en tu EQUIPO @alberto-el-torto en Defensa debía ser Carvajal, Marquinhos, Mancini y Chiellini. Entonces, en lugar de ese últimos convocaste a Florenzi (Mucho menor en media)

En la alineación de @el-mono0212 veo también que en Defensa lo mejor era Hernández, Arnold, Van Dijk y Laporte. Por este último se convoco a Wan-Bissaka (Menor en media)

También en el Mediocampo de el mismo, donde lo mejor era: Ñíguez, Ndombélé y Paulinho, y, en vez de este último, fue Busio (Menor en media)

Feliz como mi nombre..
    Moderador en STARS UNITED REV
    Competitive Player.
    Doble campeón torneo TAC (Parejas)
    Campeón CCWE 12th 6ª División A 2020

BRƐĄKIG BĄDB 2 Replies Last reply
    0
  • BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄDB Offline
    replied to Mohamend El Neny on last edited by

@Mohamend-El-Neny no hay ningún error por que si la regla Dice tácticamente es colocar mi mejor once
    Se coloca a florenzi en vez de chiellini por que es obvio Florenzi es lateral chiellini no . Como se ve en las imágenes de el pasado imagen los centrales que jugaron fueron marquinhos y mancini que tienen mejor media.

1 Reply Last reply
    1
  • BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄDB Offline
    replied to Mohamend El Neny on last edited by

@Mohamend-El-Neny en la alineación se colocó a wan-Bissaka por es lateral natural , Laporta no lo es

Y en el medio campo defensivo es paulinho no ndombele.

Así de sencillo

1 Reply Last reply
    1
    wrote on last edited by

No estás enterado. No es el mejor once por posición, es el MEJOR ONCE en base a media.

Puede ser o no un medio defensivo u ofensivo, mientras tenga más media es el correspondiente.

Feliz como mi nombre..
    Competitive Player.

1 Reply Last reply
    0
  • BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄDB Offline
    wrote on last edited by

Básicamente la reglas es evitar tamaños de partido pero la función primordial es el tema de los jugadores, tengo entendido que la regla lo que trata es que lo mánager no aprovechen y coloquen a los principales jugadores a descansar y así tomar ventaja .
    Yo coloque mi mejor once y algunos jugadores estaban cansado de igual forma jugaron e incluso Mi equipo con su mejor delantero en amarillo a igual que el portero Mi mejor defensa están cansado a igual que mi compañeros .
    De igual forma el partido entre nosotros no tiene validez en el cómputo final por consiguiente el resultado es lo menos importante .
    En este partido nadien tomo ventaja por que se colocaron los mejores once..
    Y tampoco no se tomó ventaja por que vuelvo a repetir quedando algo golpeado físicamente como equipo

Mohamend El NenyM 1 Reply Last reply
    1
    replied to BRƐĄKIG BĄD on last edited by

@alberto-el-torto Dale hermano

Feliz como mi nombre..
    Competitive Player.

1 Reply Last reply
    0
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    wrote on last edited by

Hola @alberto-el-torto, a lo que nos referimos cuando decimos "mejor 11" es a alinear a los mejores 11 jugadores, todos en sus posiciones.
    La diferencia entre Chiellini y Florenzi es de 8 puntos, claramente Chiellini es mucho mejor defensor que Florenzi, y no por ser lateral Florenzi merece el puesto en el "mejor 11", porque no es mejor un defensor de 80 que uno de 88.
    ¿Si tuvieras un defensor con 50 de defensa y 30 de ataque, lo usarías en lugar de un defensor con 88 de defensa y 8 de ataque, sólo porque es lateral? Exagero la diferencia para que se note.
    A lo que voy, a la hora de usar el "mejor 11", hay que alinear al mejor portero, los mejores defensores, los mejores mediocampistas y el/los mejores delanteros; los jugadores que mayor puntaje en su característica principal (ataque en delanteros, media en centrocampistas y defensa en defensores).
    Espero haber aclarado las dudas.

1 Reply Last reply
    1
  • BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄDB Offline
    wrote on last edited by

Bueno tácticamente si. Por que ?
    Por que la 433@ yo la juego por bandas como mucho la jugaran.
    Si te pones a detallar en lo general frorenzi me aporta más al equipo en forma General y más si en el puesto de lateral.
    IMG_20200509_234422.png

Aunque chiellini tengo 8 puntos más que florenzi .. florenzi me aporta más en lo general, cuando me refiero A general es ataque y defensa , por consiguiente florenzi es superior a chiellini desde ese punto de vista este , en la imagen te darás cuenta que hay una diferencia de 11 puntos en lo general de los jugadores en líneas generales en esa posición florenzi aporta muchísimo más que chiellini.
    Yo leo los partidos así quien me aporta más en cada posición y esta vez florenzi me aporta más que chiellini por lo tanto no veo la ventaja que yo logré obtener de igual forma ambos jugadores estaban descansados.
    Y entiendo tu ejemplo pero no es lo mismo 8 puntos que 30 o 40.

En este caso son muy similares los jugadores teniendo en cuenta varios aspecto.
    Es algo contra el futbol colócar a alguien no natural en su posición y colocar un defensor que es netamente central.

1 Reply Last reply
    1
  • saviocafS Offline
    saviocafS Offline
    saviocaf Italian Users
    wrote on last edited by

@alberto-el-torto En primer lugar, me gustaría señalar que sus capturas de pantalla se realizaron después del juego, mientras que mis capturas de pantalla se realizaron antes. Para demostrar esto, puede observar la forma física de Cristiano Ronaldo (verde oscuro para mí y amarillo para usted), Jorginho (verde claro para mí y verde oscuro para usted) y Mancini (verde claro para mí y verde oscuro para usted). Lo mismo ocurre con las capturas de pantalla del equipo de tu compañero de equipo (por ejemplo, Alexander-Arnold, Van Dijk y Laporte).
    En segundo lugar, me gustaría decirles que mi compañero y yo siempre hemos respetado las reglas y si tuviera algo de qué quejarse del juego con mi compañero de equipo, podría haberlo señalado de inmediato, ya que es un juego del primer día y los informes debe hacerse antes de las 12:00 hora española, como dice esta parte del reglamento:
    "Les grabé por favor, leímos de nuevo el reglamento para evitar las próximas fechas. Todas las restricciones han sido por fichar antes del horario permitido, es decir, 12:00 (mediodía) España".

BRƐĄKIG BĄDB 2 Replies Last reply
    0
  • BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄDB Offline
    replied to saviocaf on last edited by

@saviocaf mis capturas son después de el juego eran para señalar las medias no la forma física y la forma física que señales son después de el partido no ante ya no e dicho lo contrario .
    Y coloque su partido fue sólo un ejemplo yo también e cumplido con la regla .
    Sólo mi.compañero tuvo un fallo a el principio con unas compras ya que confundió la regla.
    Y vuelvo a recarga este resultado no suma nada en el cómputo . Por consiguiente no veo algo fuera de lo común..

1 Reply Last reply
    0
  • BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄDB Offline

@saviocaf y otra cosa estamos discutiendo que un jugador no se colocó por x cosa no se esta hablando de fichajes o transferencia no se por que cita ese tema..
    No entiendo..

1 Reply Last reply
    0
  • saviocafS Offline
    saviocafS Offline
    saviocaf Italian Users
    wrote on last edited by

@alberto-el-torto Para finalizar esta discusión, solo quiero decir que señalé que no se ha implementado la mejor formación, luego el personal decidirá. En cuanto a la presentación de informes antes de las 12:00, he entendido que todos los tipos de informes deben realizarse antes de las 12:00 del día siguiente.

jeanthiagoJ 1 Reply Last reply
    0
  • jeanthiagoJ Offline
    jeanthiagoJ Offline
    jeanthiago Spanish Users

Ya apliquen la sancion y fin de la discusión , ya aburre ver discusiones porque quien aporta o no aporta se dijo que los puntos vs compañeros no valen nada y siguen queriendo sorprender con argumentos bobos , en ves de solo alinear y YA van 11 jornadas y no entienden las reglas ,incluso cuando ya hubo sanciones por esos mismos motivos 🤦🏼‍♂

1 Reply Last reply
    1
  • el sabritasE Offline
    el sabritasE Offline
    el sabritas
    wrote on last edited by

Irregularidad en el Grupo 7
    Entrenador: jorgebusty7
    Este manager ya mencionado, ha usado 442 en su partido de la jornada 11 contra su rival francoxxl. Perdiendo 0-5 (sin expulsiones); francoxxl usó una formación 5311 (defensiva).
    WhatsApp Image 2020-05-09 at 21.42.09.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-09 at 21.42.10.jpeg WhatsApp Image 2020-05-09 at 21.42.13.jpeg

En la parte de portero teniendo a 3 porteros de buena calidad (80) (85) (96) usó un DELANTERO de calidad (52) (Koblov).
    WhatsApp Image 2020-05-09 at 21.42.13 (1).jpeg
    En defensas usó jugadores de (56) (62) (86) (87) teniendo a mejores defensas superiores a (90).
    WhatsApp Image 2020-05-09 at 21.42.15.jpeg
    En medios usó jugadores de (55) (56) (90) (93) de igual manera teniendo mejores jugadores excepto del de (93).
    WhatsApp Image 2020-05-09 at 21.42.16 (1).jpeg
    Por último, en delanteros usó un jugador de (53) y de (91) teniendo a Mbappé (102).
    WhatsApp Image 2020-05-09 at 21.42.16.jpeg

alt text

1 Reply Last reply
    5
  • FerchoHdezF Offline
    FerchoHdezF Offline
    FerchoHdez
    wrote on last edited by FerchoHdez

Con respecto a la publicación de mi compañero en el torneo (el sabritas) Antes de que digan que no hay ninguna regla en este torneo que diga “Usar los mejores 11 vs el rival” pero que me dicen contra nuestro compañero ¿ahí si debemos usar los mejores 11? ¿y aun así que no cuenten los puntos?

• Aunque fuera un portero de (50) que también tenía en su equipo y ¿puso un delantero? El simulador no pone jugadores fuera de su posición al menos que no tenga los suficientes jugadores en una posición, la puede rellenar con otros jugadores, sin embargo, jorgebusty tenía 5 porteros

Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles

jeanthiagoJ 1 Reply Last reply
    7
  • John HuamanJ Offline
    John HuamanJ Offline
    John Huaman Spanish Users
    wrote on last edited by

@Daniel-Armfield @Valen-taverna @robfer15

Van a tener que estudiar este partido puede perjudicar a otros grupos......tomen bien la decisión, porque no hablar de descalificación.

Lobos Negros (11/09/2018-16/03/2020)
    El Potrero (12/04/2020-04/01-2021)
    Lobos Negros (03/01/2022-28/03/2022)
    Hinchas Academy (20/04/2022-29/06/2022)
    Hinchas del Fútbol (29/06/2022-../../../....)

1 Reply Last reply
    4
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7 Community Manager
    wrote on last edited by

@el-sabritas @FerchoHdez No tiene mucho misterio, de hecho yo avisé a uno de los organizadores de lo sucedido poco después del partido.

Sólo tenía alineado al jugador fuera de posición como portero, es decir, los 10 jugadores de campo no estaban colocados. Siempre lo hago así para que mis compañeros jueguen los amistosos y no haya ningún problema para que ganen. Ayer por razones personales no pude cambiar a la habitual 451 que vengo jugando en la liga.

En ningún caso me quise dejar (sería absurdo hacerlo de esa forma tan visible), de igual forma entiendo que estiméis oportuno pedir una sanción porque en la liga hay 4 parejas participando.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

el sabritasE 1 Reply Last reply
    -5

• 1
  • 2
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 79
  • 80