-
Me acusan de no hacer el campo de los jugadores más fuertes a través de esta foto! como se puede ver en esta foto que tengo en la defensa Gaya. Pero Gaya lo compré después del juego contra mi compañero como estas otras fotografías muestran y los otros jugadores fuertes que no estaban desplegados estaban cansados de poder ponerlos en el campo de acuerdo con las reglas. En la foto que me denuncia todos resultan ser verdes porque se hace después del juego. Y la prueba de que la foto es tomada después del juego demuestra la presencia de Gaya.
Así que pido, amable pero oficialmente, que todos los puntos de penalización sean quitados de nosotros -
Esto demuestra que incluso la foto, publicada junto con la mía, que también denuncia a mi pareja, se hizo después de... Por lo tanto, pido que se levanten todas las sanciones. Controlamos muy bien ese juego. y si quieres denunciarlo, no puedes hacerlo en el juego que ya has hecho. Gracias por su atención. Pero es absurdo.
-
@Tripla-V Esto demuestra que la captura de pantalla de la denuncia fue hecha después del partido, y que la denuncia no está hecha como corresponde. Se anula la sanción de -90 al duo "Los Dos" por alinear 3 jugadores suplentes.
-
@Valen-Taverna Not agree.
Fault was in 11th round... So look on screen shot.
Before this round Goretzka played 1 game (look on ranking), David Silva (2 games), only yellow can be substituted (even 80% fitness should play in main team).
So @Tripla-V should play 352 formation... With 11 best...
Gaya was bought after, agree... But other 2 players can be in line up... And was penalty to @Tripla-V (2 faults) and 1 penalty for @filippo97l (1 fault). -
@Triarius said in Hinchas del futbol:
Before this round Goretzka played 1 game (look on ranking), David Silva (2 games), only yellow can be substituted (even 80% fitness should play in main team).
So @Tripla-V should play 352 formation... With 11 best...
Gaya was bought after, agree... But other 2 players can be in line up... And was penalty to @Tripla-V (2 faults) and 1 penalty for @filippo97l (1 fault).Absolutamente no porque específicamente cansada a los jugadores en cuestión con las tácticas avanzadas. y luego me dicen que haga que en el campo el mejor pero, para la hipotisis, no es que tenga que poner el módulo que hace que todos jueguen. Así que si tuviera seis defensores más fuertes que todos los demás, ¿habría tenido que campo 631? Pero subemos. Antes de denunciarme, piensa en ti y en cómo juegas. Sigo las reglas. Que tengas un buen día
-
@Valen-Taverna Gracias. Esto es justicia. Estoy amargado. No es el primer torneo que he jugado contigo y siempre he seguido las reglas como el año pasado si recuerdas bien, donde jugamos en la final. Un hermoso torneo que no debería ensuciarse
-
-
Buenas noches!
Ya han finalizado todas las ligas de la primera ronda, así que vengo a cumplir con mi deber de informar cuales son las parejas clasificadas y en el siguiente post informaré como sigue el torneo. Aquí están las tablas:
- Grupo 1:
- Grupo 2:
- Grupo 3:
- Grupo 4:
- Grupo 5:
- Grupo 5:
- Grupo 7:
- Grupo 8:
- Grupo 9:
- Grupo 10:
- Grupo 11:
- Grupo 12:
- Grupo 13:
Así que estos son los duetos clasificados, felicitaciones a todos:
Cualquier duda, consulta o error detectado, comunicarse con la organización @Valen-Taverna, @Daniel-Armfield.
-
La segunda ronda de La Piña comenzará el día 16/5 y constará de 32 parejas. Se distribuirán en 8 grupos de 4 parejas cada uno, donde avanzarán a semifinales las dos mejores de cada grupo de liga.
Para determinar las parejas participantes de cada grupo hemos realizado 2 sorteos.
En el primer sorteo están involucradas aquellas parejas que serán cabezas de serie (todos los duetos que hayan quedado como primeros en la ronda anterior, más los 3 mejores segundos):
Y en el segundo sorteo, el resto de las parejas para rellenar los grupos:La liga a jugar en la segunda ronda será Bélgica 2da División y estos serán los Pools:
Obviamente los Pools también fueron sorteados y quedaron de la siguiente manera:
Los grupos quedarían conformados así con la ya mencionada distribución de Pools:
Sin más que decir, abro el período de posteo de alineaciones desde este mismo instante hasta el día 15/05 a las 23:59hs (hora peninsular española).
Además, pediremos un voluntario por cada grupo para crear la liga, en caso de que nadie de ese grupo se ofrezca se elegirá mediante sorteo.Ejemplo de alineación:
Cualquier duda, consulta o error detectado, comunicarse con la organización @Valen-Taverna, @Daniel-Armfield.
-
-
Los Spencer
Grupo 3 - Pool A1
M1 - KVC Westerlo - @Gabi-Umpierrez
M7 - KSK Loveren - @CMMV_7Suerte a todas las parejas, sacando a los spencer grandes candidatos se enfrentan en este grupo 3
-
@Gabi-Umpierrez said in Hinchas del futbol:
Los Spencer
Grupo 3 - Pool A1
M1 - KVC Westerlo - @Gabi-Umpierrez
M7 - KSK Loveren - @CMMV_7Suerte a todas las parejas, sacando a los spencer grandes candidatos se enfrentan en este grupo 3
Capitan - CMMV_7
PM - Gabi Umpierrez -
Grupo 6 POOL B2
Los Maracuchos
Meta 3= Alberto el torto
Meta 5 = El mono0212 -
-
Lele & Zubi
GRUPO 7 B1
M3 boss10moha (PM)
M5 Piotreilich (C) -
-