-
TABLA DE CLASIFICACIÓN JORNADA 7 HASTA LOS MOMENTOS, POR SUPUESTO SIN INCLUIR BONO:
-
@Mohamend-El-Neny interesante el torneo. Cuando hay actualización? me dijeron que cada 3 días iban a actualizar.
-
@JOHANN55 Hoy u mañana volvemos a lo mismo, perdonad la demora
-
Así las cosas acercándonos a la recta final, muy pareja la parte alta de la tabla, en esta tabla viene incluido el bono de copa al momento. El bono por posición no se incluye solo se marca con azul cielo al manager que lo estaría consiguiendo al momento. -
!Ajax se coloca en la cima¡
Bonos por posición y de copa incluidos. -
La copa se pone interesante, !los bonos están peleadísimos!
-
Valoraciones individuales acorde al desempeño al momento de cada manager en copa team, aplicando esta formula:
Valoración= 68 + (Puntaje obtenido - Puntaje del peor) x (31 / (Puntaje del mejor-Puntaje del peor)
La valoración es simulando al nivel de JUGADOR OSM.
-
COPA TEAM: Nuevo líder y los bonos están peleadísimos.
En la liga de porteros Liverpool llega a 10 vallas invictas, pero lo sigue muy cerca e PSV con 9.
En la liga de defensas con gran juego defensivo se encuentran el PSV y el Porto con solo 8 anotaciones recibidas.
En la liga de medios con futbol muy equilibrado, el Hamburguer y el Milan del MVP del torneo al momento (Pana2014) llegan a una diferencia de goles de +21.
En la liga de delanteros, PSV comanda la estadística con 33 a favor, pero muy cerca vienen Ajax con 32 y Nottingham con 31.
-
Termina la COPA TEAM, ¡PSV campeón de la primera edición!
Distinciones individuales:
MEJOR PORTERO: Sandro.sandro & Johann55 con 11 juegos de liga sin recibir gol. El 50% de los encuentros se fueron sin permitir gol.MEJOR DEFENSA: R77L12 con solo 10 recibidos luego de 22 encuentros.
MEJOR CENTROCAMPISTA: Pablo crazy con una diferencia de goles de +27.
MEJOR DELANTERO: RicardoPR13 con 39 anotaciones.
-
La organización de este torneo conformada también por @Mohamend-El-Neny y @aldo rdz muñoz les agradecemos su participación.
-
@valdinin Un gusto haber participado. Lo resultados no se me dieron, falto suerte quizás como alguno que veo abajo y no debio estar!
Sin embargo, al menos en mi Liga, fue una competitividad increíble!.
@JOHANN55 tuvo un enorme nivel, como @Euro-Nava al igual que @Josue-cañasEn las otras ligas Felicitar a mi gran amigo @Sanpow que partido a partido sentí su emoción, pese a ser una pequeña competición, los consejos lo guiaron y sus ganas igual!. Y mención a mis amig@s @LuisMarioGodoy12, @caballeroaguila y @Elsa-Carril, en otra estaremos juntos!
Y bueno, grande Valdo por esoger bien tus jugadores, llevas lo de ser DT en la sangre y se re-nota, falto @Aldo-rdz-muñoz de tu lado, ese 1º creo que se hubiera dado más y trío PAG que da química
Nos vemos en la siguiente, el Sao no se si me querrá , pero ya veremos
Saludos.
-
Felicidades a la organización de este torneo, hay un integrante de Spartans que me contaba hace unos días lo bien que la pasó!! Adelanteee
-
@gonzalo-mendia Quien será?
Y gracias, por fin te tenemos de vuelta, creo que Jesus ya agonizará en el Ahorcado, pobresillo
-
MVP
El manager nicaragüense tuvo un desempeño magnifico llevándose liga y copa en su categoría.
-
Gran photohop!! Hubiese sido la corona que podrías la Foto del jugador xd, lo podemos tener en cuenta para luego @valdinin
-
@valdinin gracias por la ficha y por aceptarme en el torneo! ahi guardé la portería lo más que pude
Tenia 6 meses que no jugaba, a lo largo de este torneo envié solicitud a varios grupos (menos a los que tienen bloqueado) por ejemplo Revolución Hispana, Renacidos 1 y 2, Lobos del Sur 1 y 2, Lobos Negros, etc. y Balompié Latino que me aceptaron, pasé por su cantera y ahora ya en el grupo principal, todo mientras duro esta copa.
Felicidades a los demas entrenadores, estuvo reñida la tabla general.
-
@JOHANN55 Gran desempeño crack un gusto tenerte en nuestra familia que vengan muchos éxitos para ti en hora buena amigo .
#VIVA BALOMPIÉ
-
@Brayan-valdes-j Gran refuerzo, de seguro que veremos a Balompié fuerte de su mano y la del jefe Brayan!
-
Resultados de todas las batallas de Plumaje Águila desde su fundación hasta la actualidad.
-
Nacionalidades dentro de Plumaje Águila