-
Aunque no estoy apenas puesto en el juego no puedo evitar sorprenderme por el fichaje. La mejor de las suertes te deseo amigo @carlosastiz poco más te queda por demostrar ya!
-
Sólo pasaba por aquí.
Salu2
-
Lo primero de lo primero, Gracias a Zeitgeist por incorporarme a su plantilla.
Hoy es un día complejo para mi. Se juntan las emociones y la realidad de una manera revolucionaria. Voy a explicar, y como siempre no será en pocas palabras (ya me conocéis y me padecéis así), lo de ¿Por qué?
Hay dos reflexiones de fondo que me conducen a tomar la decisión de abandonar BULLS e incorporarme a ZGT.
Una, tiene que ver, con lo que ultimamente aportaba a los BULLS. No me voy por ningún problema con nadie, no me voy porque no sintiese el cariño de la familia Bulls. Me voy porque no tenía nada más que aportar a los BULLS. 8 años a tope dejando miles de horas al servicio del grupo. He llegado al colmo de mi incompetencia en el coliderazgo del grupo y ya no aportaba nada relevante más que el torneo WLC. Y eso no lo abandono, el acuerdo con Zeitgeist incluye que puedo seguir organizando el torneo de los BULLS. La desmotivación, en todo caso, en mi día a día, estaba siendo muy grande y lo mejor era dar un paso al lado.
Dos, tiene que ver, con lo que uno siente como mánager. Estoy estancado, me falta un plus de competitividad. Sigo llegando a las grandes competiciones, a las finales, pero me falta el último push, y eso hablando individualmente. Colectivamente aspiro a ganar grandes competiciones y esto es más cercano con los ZGT que son uno de los grandes, si no el más grande de los grupos de este juego.
Necesito un laboratorio, un sitio donde reflexionar sobre el juego, donde analizar tácticas, compartir criterios, alcanzar objetivos, implementar disciplina, asaltar el cielo. Y en eso seguro que puedo aportar al grupo al que voy, y ciertamente ZGT seguro que me puede corregir y ayudar también. No me iba a ir de los BULLS a un grupo similar en el escalafón y mucho menos a un grupo menor. Me voy a un grupo TOP MUNDIAL y espero estar a la altura de situación.
Uno ya tiene una edad y ciertamente aspira a pegar unos cuantos buenos tiros en este juego y creo que en ZGT tengo una oportunidad de oro. Tanto en lo individual como en lo colectivo.
Si es cierto, llevo casi 9 años en este juego y he sido, fiel a una chica (Blue Skulls que luego paso a denominarse The Bulls) y la quiero un montón. Son mi familia y así lo voy a seguir gestionando. Todos los que están ahí, o han estado, saben que soy amigo de mis amigos y así seguirá siendo.
Me voy a competir en los Zeitgeist pero seguiré ayudando a los BULLS específicamente con el torneo WLC by the Bulls.
A mis compañeros de los BULLS desearles lo mejor, tienen una oportunidad de oro para renovarse y relanzarse. Nuevos liderazgos. Nuevos criterios. Nuevos estilos. Y saben que estoy ahí para echar una mano excepto en lo competitivo que me debo a mi nuevo grupo. Sois mi familia y a la familia se le adora sin condiciones. Aunque a veces hay que ir a recorrer el mundo y volar por tu cuenta, como en este caso.
A mis nuevos compañeros, de Zeitgeits espero cumplir las expectativas. Creo que puedo aportar mucho, técnica y organizativamente. En seguimiento y análisis del juego. Incluso en la dinámica de grupo, pero bueno ahora es el tiempo de demostrar más que de hablar. Sinceramente también espero aprender, incluso quitarme tics endémicos que a veces se arrastran por la falta de contraste. Soy muy ambicioso y mi aspiración esta en el salón de la fama de este juego.
Gracias a Lafuens, que lo ha conseguido echando las fichas necesarias. No esta de más recordar que el y yo hemos tenido agrias polémicas, pero siempre desde el respeto intelectual máximo, incluso hoy hemos llegado al cariño (excluido el sexo obviamente ). Por mi parte todos los respetos para el por todo lo que es y aporta a este juego y a esta comunidad. Y agradecimiento al resto de lideres del grupo, empezando por Jason que me han acogido con total cariño. Y también al resto de compañeros que impresiona estar rodeado de tanto galáctico de este juego.
Ahora a currar.
-
@lafuens ¡Vaya fichaje! Muchos éxitos a Carlos en su nueva etapa.
-
@lafuens muy buena incorporación mi amigo la verdad fichajajo para un buen clan como es de usted éxito
-
@carlosastiz Wow recién me entero de esta bomba De esos movimientos que nunca esperas que sucedan, Como el de Messi al PSG🤯
Mucha Suerte Carlos en esta nueva etapa, te mereces lo mejor, de las mejores personas dentro del juego! -
Hola a todos,
Tenemos el placer de anunciar la incorporación de @Atiendepapupu a nuestra familia.
Se espera mucho de ti, Diego. ¡Bienvenido!
-
Mucho exito para mi amigo @Atiendepapupu en esta nueva etapa
-
¡Enhorabuena @Atiendepapupu! Te lo mereces
¡Ojalá tengas muchos éxitos! Nos vemos -
Gran incorporación!!! Muchas suerte en esta nueva etapa Diegoo..!! @Atiendepapupu
-
Buenas tardes CH,
A estas alturas de 2022, nuestro grupo tiene la gran fortuna de poder contar ya con 2 títulos muy importantes en su palmarés. Uno a nivel de comunidad y otro a nivel internacional. Ambos arrancaron en 2021, pasando por varias fases. Han sido meses de duro trabajo que esta vez sí, se han visto recompensados con el mejor de los finales.
Queremos agradecer a todos los que pusieron su granito de arena para que esto fuera posible:
@eduardo_5665 (x3)
@Sir-Ferdinand-Elm (x1)
@jason_brody (x4)
@kimireijonen (x1)
@Jose.Uribe (x2)
@Tete-Nacho (x1)
@cdlgdh (x2)
@Joseph.-Guardiola. (x5)
@CHECHOSKY (x1)
@Lafuens (x4)@CHECHOSKY (x3)
@jason_brody (x5)
@Lafuens (x4)
@kikehuelva (x1)
@zibedine-ruben (x1)
@eduardo_5665 (x3)
@Joseph.-Guardiola. (x5)
@Tete-Nacho (x3)
@Rodrigo-Yalico-Montero (x1)
@cdlgdh (x3)
@Jose.Uribe (x2)
@Sir-Ferdinand-Elm (x2)Come on Zeitgeist!
-
Mi enhorabuena en nombre de FURIA por ese título de World Crew Championship, fuisteis el grupo más constante. Nosotros hicimos todo lo que estaba de nuestro lado con la arriesgada estrategia que ejecutamos debido a la sanción que arrastrábamos desde el inicio.
-
Enhorabuena chicos. Gran victoria. Nosotros estuvimos cerca.
-
Felicitaciones a Zeitgeist por el grandioso título conseguido, fue un torneo excelente y una final impresionante en cuanto a nivel!! Muy bien jugado
-
Felicitaciones Zeitgeist!!!
Qué nivel!!! -
Enhorabuena fenómenos, siempre en la pelea de todo lo que se juega!! Y muy buena representación de la comunidad en la final con los otros 3 grupos
-
Bueno aunque con un poco de retraso, hace unos días se cumplieron 6 años de mi entrada aquí. Es mucho tiempo, y muchas cosas que decir, antes que nada agradecerle a @Lafuens , @CaVe14, @grande-poche y a todos aquellos que me permitieron entrar aquí ese 30 de junio de 2016.
Ha sido un aprendizaje continuo, donde hemos atravesado todo tipo de cosas, épocas mejores y peores, con lo que me quedo es que en las peores nos mantuvimos más unidos que nunca, y eso es lo que hace a un grupo grande, un gran grupo humano donde el día a día se convierte en algo más que un grupo de personas con un juego en común.
Han pasado grandes managers y personas por aquí, en este tiempo no puedo dejar de agradecer a mis compañeros actuales para seguir enganchado a este juego, por tantos buenos momentos y risas, y no puedo no mencionar a @jason_brody por esas charlas, comidas de cabeza con las tácticas, con el freestyle y por el esfuerzo que todos en este grupo sabemos que has hecho por cada uno de nosotros, es una suerte poder contar contigo.
Resumir 6 años de convivencia en unas líneas es difícil.
No puedo estar más orgulloso de cada uno de mis compañeros (actuales y pasados) por todo lo que aportan/aportaron ya no a nivel competitivo sino a nivel humano. Por cierto jódete @Joseph-Guardiola que aquí no puedes poner stickers jajaj
Poco mas que añadir, que ha sido un placer formar parte de la familia Zeitgeist desde el primer día, ahora a por 6 años más.
A seguir luchando mano a mano! -
Hola CH,
Ya hemos cubierto gran parte de este 2022 y muchas cosas han pasado en Zeitgeist desde nuestra última actualización. Creemos pues que es buen momento para ponernos un poquito al día. ¡Vamos allá!
- Sobre altas y bajas
Es una evidencia, hemos tenido bastante movimiento en nuestras oficinas (y más que habrá antes de cerrar el año). Empezamos con un fichaje.
@Daniel-Armfield Zeitgeist desde el 01 de Septiembre de 2022. El mánager cafetero arriba a nuestro grupo como un nuevo paso en su carrera, buscando el crecimiento y la mejora personal. Estamos seguros de que Daniel podrá aportar mucho a nuestro conjunto. ¡Bienvenido!
En cuanto al capítulo de salidas contamos con 3 bajas, algunas de ellas muy importantes, por motivos de diversa índole. Como siempre, en todas ellas existe un denominador común, que no es otro que el cansancio acumulado fruto de tiempo jugando a muy alto nivel.
@jason_brody Zeitgeist de 2018 a 2022 y capitán del grupo desde 2020. No vamos a pillar a nadie por sorpresa explicando las bondades del nuevo seleccionador español. El "omnipresente", el moderador más completo que ha tenido este grupo, ha sido parte vital de los grandes éxitos más recientes de nuestro colectivo.
Algunos datos destacados:
7º moderador de Zeitgeist
5 títulos grupales
2º máximo representante histórico de Zeitgeist, con 98 participaciones
33 participaciones en competiciones oficiales@Joseph-Guardiola Zeitgeist de 2020 a 2022, siendo además miembro de la directiva del grupo en su segundo año. Pep o Pepa, para los más allegados, aportó alegría, intensidad y sacrificio a partes iguales. Sin duda, ha sido otra pieza clave de los éxitos más recientes.
2º peruano en la historia de Zeitgeist
4 títulos grupales
Máximo representante histórico de Zeitgeist en CGH, con 8 participaciones
19 participaciones en competiciones oficiales@zibedine-ruben Zeitgeist de 2020 a 2022. Recaló en el grupo fruto de la gran amistad con otros ex-compañeros de The Dark Side que ya militaban con nosotros. Si bien Rubén no fue una de las caras más visible en los torneos, siempre que la vida se lo permitió aportó al grupo tanto dentro como fuera de la cancha.
4 títulos grupales
9º jugador histórico de Zeitgeist con más batallas de app (34)
Seleccionado con España sub-21
4 participaciones en competiciones oficialesEstá de más decir que todos ellos tienen la puerta abierta si quieren retornar a la que fue su casa.
- Sobre gestión interna
La directiva del grupo se ha visto obligada a reestructurarse, quedando compuesta por el momento por dos de nuestros compañeros. Ellos son Octa, @cdlgdh, al cual se le ha dado la alternativa por su capacidad para involucrarse con los temas que competen a Zeitgeist, y por el mánager más añejo del lugar, @Lafuens.
- Sobre competiciones
Gracias a los títulos de CGH y WCC cosechados este año, Zeitgeist pasa a engrosar su bolsa de títulos con 9, siendo por ahora el grupo más laureado de la Comunidad Hispana.
Crew Championship (CC) Finalizada
En este torneo internacional de largo recorrido, que ahora se organiza desde una plataforma ajena a este foro, Zeitgeist buscaba salir campeón de su liguilla de 1ª división para así poder entrar en la gran final por el título.
Pero esta vez no pudo ser. Nuestro grupo logró 3 victorias y 1 derrota en los 4 enfrentamientos que disputamos, quedando finalmente clasificados en segunda posición del grupo A. Nos quedamos sin el premio gordo, pero nos consuela saber que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y que, si no hemos llegado más lejos, ha sido por méritos de otros y no por deméritos nuestros.
El grupo estuvo representado por 8 compañeros.
Con 3 participaciones: @CHECHOSKY y @Lafuens
Con 2 participaciones: @Sir-Ferdinand-Elm, @Atiendepapupu, @Jose-Uribe y @carlosastiz
Con 1 participación: @Tete-Nacho y @eduardo_5665
Copa Hispano Parante (CHP) Finalizada
Otro año más y ya van 3, no fuimos capaces de dar con la tecla con este torneo. En la pomada hasta la última jornada, la 4ª ronda supuso un revés para nuestras aspiraciones, haciéndonos caer de un podio que finalmente lideró el grupo Lobos Negros.
No nos queda otra que esperar nuestra revancha el año que viene.El grupo estuvo representado por 10 compañeros.
Con 4 participaciones: @carlosastiz
Con 2 participaciones: @Tete-Nacho, @Thecrack93 y @Atiendepapupu
Con 1 participación: @eduardo_5665, @CHECHOSKY, @Lafuens, @Sir-Ferdinand-Elm, @jason_brody y @Joseph-Guardiola
LGP Máster Hispano (MH) En juego
Muy lejos de las posiciones de honor, nuestro grupo ha ido de más a menos en esta competición. Por desgracia, ya no optamos al título, pero sí al podio. Es por ello que enviamos a nuestro máximo puntuador de este año, el fan número de la Tronconeta, @Jose-Uribe. ¡Toda la suerte!
El grupo ha sido representado por 4 compañeros.
Con 2 participaciones: @Jose-Uribe
Con 1 participación: @CHECHOSKY, @jason_brody y @Joseph-Guardiola
Batallas de App.
El grupo ha seguido jugando sin pausa pero sin prisa batallas de app, obteniendo bastante alegrías y algún que otro disgusto. Desde la anterior actualización, Zeitgeist ha logrado escalar 16 posiciones, superando ya la barrera de los 30k puntos. Cabe destacar también, que se consiguió una racha de 10 victorias consecutivas.
Torneos individuales
Algunos datos que destacar en la faceta individual son:
Hasta 7 managers del grupo, @Joseph-Guardiola, @jason_brody, @Lafuens, @cdlgdh, @CHECHOSKY , @Atiendepapupu y @carlosastiz militaron en algún momento en la 1ª división de la Liga Ñ de 2022. Entre todos ellos, en esta categoría sumaron 1 Ligas y 1 subcampeonato, así como 1 título de Copa y 1 finalista.
2 de nuestros jugadores lograron colarse en el Top10 anual:
Nuestros managers clasificados para las finales de los campeonatos nacionales son:
CNA @cdlgdh
CNE @Tete-Nacho y @Lafuens
CdAH @eduardo_5665 y @Jose-Uribe
- Sobre futuras incorporaciones
Tras la salida de algunos compañeros en los últimos tiempos, a Zeitgeist le gustaría sumar a su familia a managers interesados en participar de un proyecto que siempre trata de mezclar buen ambiente y competitividad. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con cualquier mánager del grupo.
Nos despedimos hasta la próxima actualización.
Come on Zeitgeist!
-