-
@Ooskar7 no es por nada amigo pero el único actvo eras tu y tu solo no ibas a levantar ese grupo ,la palabra lo dice grupo es cooperativismo te aplaudo ya que trataste de levantar tu grupo igual que franko y a ninguno de los dos se les dio a lo mejor fue porque los demás integrantes no quería cooperar
-
@Lafuens Si os parece bien aplausos, yo no lo haria, no me parece leal intentar robar manager en grupos activos, hablo por mi grupo, los demas no se como lo habran tomado.
@Markez17 Lo que hicieron no quita que son un gran grupo y que a la mayoria le gustaria estar ahi, no es mi caso pero sobre gustos no hay nada escrito.
@Ooskar7 Me parece barbaro lo tuyo, vos no tenias grupo o estaban inactivos, puede pasar, distinto es ir a buscar manager a un grupo que exploto este año, queda claro que AAM no gano nada, pero a lo que veniamos tuvimos un buen 2016 y dimos algun batacazo que nadie esperaba.
Igual no era para que nadie se enoje, es mi opinion, es mi postura, yo no lo haria me parece desleal solo eso, suerte y que viva el futbol.
-
Bueno sera muy importante para Zeitgeist ya que tendrán nuevos integrante que aportaran al que grupo mejore y este al 100% y espero que sea así no digo que el es malo solo que sera mucho mejor y espero que mi grupo juegue una amistosa vs el de ustedes
-
Muy buenas incorporación zg ! Van a estar muy bien preparadores para el 2017
-
@Knyser nos presentan como nuevas incorporaciones a Óscar y a mi, ambos hemos venido porque nuestro anterior grupo, en el que habíamos estado hasta hace poco, es un proyecto que no está siguiendo hacia delante. ¿Donde ves tú el robo? Y lo mismo para los que ya han mencionado lo mismo y para los que vengan a soltar lo mismo... A saber que problemas tenéis pero una cosa es ser oportunista con motivos y otros venir a tirar la piedra años luz más tarde.
Supongo que cuando alguien pierda un partido le echará la culpa a Zeitgeist, que roba usuarios de otros grupos... Si por robar entendemos que los usuarios se ponen en contacto con el grupo para ir al mismo.
-
Déjalo Manuel, no ves que cada vez que habla el Ciru sube el precio del pan. Ya ha consegudio su cuota de 15 mim de protagonismo de hoy y ahora a descansar hasta que inque el diente en otro lado. Se ve que el tema de Armando estaba ya agotado...
No vamos a perder el tiempo en tratar de convencer a nadie, que cada uno lo llame como quiera. Nosotros estamos muy tranquilos y orgullosos de tratar de traer a gente con buen nivel (estén en un grupo activo, muerto, o que ni siquiera tengan grupo), algunos aceptan, otros dicen que no, y ahí se acaba la historia.
Me sabe mal que haya tenido que venir el de siempre a ensuciar la presentación de dos nuevos compañeros.
Venga, relajaos todos que es Navidad. Felices fiestas a todos todos. ¡Y recordad que esto es un juego!
-
@Cirujeanding
Eso si lo entiendo, que no te guste y te parezca mal que un grupo fiche managers de otros grupos y cosas asi. Ahi cada uno tiene sus opiniones y valores, solo creo que deberias haberlo dicho de una manera mas "suave" por asi decirlo para intentar evitar montar mucho lio y piques, que creando malos rollos entre usuarios/grupos no se soluciona nada y todos salimos perdiendo.Dicho esto le deseo mucha suerte a tu grupo que como bien has dicho este año os habeis reivindicado como un grupo muy fuerte de la ch sin duda.
-
@Knyser
Ah vale era un chiste que susto jajaja, a la proxima intenta hacer notar mas que es una broma amistosa o lo que sea de alguna manera, porque de la manera que estaba redactado el mensaje y tal parecia una burla y no una broma sin malas intenciones como luego has dicho que es jajaja.Sabiendo ahora que era una broma 0 problemas jajaja, pero como he dicho intentemos ser mas claros en nuestros mensajes para evitar malentendidos que creen malos rollos y piques jajajaj.
-
@Ooskar7 Lo dije de una manera suave, el tema es que todo lo que digo cae mal, tienen una mala perspectiva de mi, @Lafuens es muy sensible a mis comentarios.
Lo dejo aca al tema, lo que tenia que decir ya lo dije, tuve mis 15 minutos de protagonismo, y no vale la pena seguir explicando lo que es tener codigos, es como el aire acondicionado en los autos, algunos lo tienen y otros no.
Suerte oscar y markez, gran grupo el que se han unido una mancha no borra el gran trabajo que hacen, buen 2017 para todos. -
Bueno, ya que Franco ha hecho spoiler, anunciamos que se unen a la familia Zeitgeist tanto Doman7 como Hugo Marcel Carrasco. Bienvenidos a ambos y esperemos que disfrutéis mucho aquí.
-
Siento arruinar la sorpresa je,muchas gracias a Lafuens y a todo ZG por confíar en uno.
-
@Hugo-Marcel-Carrasco
Esta muy bien presentarse....pero mejor despedirse cuando uno se va.
Como decían en Friends....estabas tomandote un descanso.... o eso dijiste.En fin, cada uno actúa como cree conveniente. Pero las formas también son importantes. Por lo menos a mi parecer.
-
@jacobs Como estas Jacobs, yo ya le habia comunicado a Nicolas que terminaba la liga de grupo y me iba de MDF y que me despidiera de todos los muchachos y les agradecia por todo,tu sabes bien que me comunicaba por chat porque no tenia cel, tu mismo me mandaste un msj una ves, asi que no podia escribirle uno por uno a decirle que me iba de MDF ,le escribi a Nicolas que era con el que siempre hablaba y es compañero de seleccion.
-
Veo que se están realizando muchas incorporaciones ultimamente... felicidades
-
Felicitaciones Zg por sus nuevas incorporaciones!
@alvarorr_98 said in Zeitgeist:
Veo que se están realizando muchas incorporaciones ultimamente... felicidades
Gracias chicos!
Aunque a mi me trajeron con una lafu y poche están armados tengan cuidado porque los van a reclutar jaja -
Así tenemos las cosas en nuestra LdG 5º Aniversario....