BHP 2018: Fase de Grupos - Fecha 2
-
Bien como dice @Lafuens este tema debería ser tratado en La Taberna de OSM, ya se ha desvirtuado con respecto a BHP.
Por esta razón, movere los mensajes para ese tema y se puede continuar por alli.
Siempre con tolerancia y respeto.Asi que les IMPLORO por favor no continuar el tema aca.
Con respecto a sus dos preguntas @carlosastiz, en breve, luego de trasladar los mensajes serán respondidas. Le ruego paciencia. Por esta razon, el ultimo mensaje que se dejará sera ese.
Organización BHP 2018
-
Y supongo que no te va a molestar, a ti y en consecuencia a la organización del torneo, que te pida una respuesta sobre dos preguntas sencillas que tal vez ayudarían a resolver este humilde debate:
Para nada, no hay razon para molestarle a la organizacion ni mucho menos a mi responder las interrogantes; sin embargo, lo que no me agrada el hecho de que el tema se haya desvirtuado de lo que compete, lo cual es BHP.
Dicho esto, vamos con tus tres preguntas:-
Una, ¿sería aceptable que en una batalla que jueguen españoles, puedan crear estos la liga si están dispuestos a hacerlo con el beneplácito de la organización.?
Si, siempre y cuando el grupo designado inicialmente por la organizacion como creador esté de acuerdo primero.
-
Dos, como alternativa ¿seria estudiable que los creadores de las ligas cambien sus banderas durante el tiempo necesario hasta crear las ligas y provocar que se simule a las 22h30 o a las 20h30 del servidor?
Estudiable si, pero esto no te garantiza que se vaya a llevar a cabo. Recuerda que que este torneo esta organizado por un equipo de gestion vinculado a GAMEBASIC, no podemos exigir u obligar a un manager a cambiar su bandera momentaneamente porque puede tergiversar la informacion. Es un tema delicado.
Pero no te descarto que se pueda estudiar la posibilidad.Ya me dirás y espero que no te enfades por tanta pregunta.
Nuevamente, para nada.
-
Por cierto y por último, ya sé que GAMEBASIC es como dios, que es difícilmente accesible para los mortales. Pero si la comunidad hispana, (creo que de las mas importantes a nivel mundial) encabezada por su equipo de gestión, hiciese una solicitud formal, respaldada y avalada por un numero importante de usuarios y de moderadores de grupos, pidiese ampliar los horarios de simulación, incluso que fuese configurable y predefinible, ¿no nos harían ni caso?
Es algo que se puede llevar a cabo, yo personalmente creo que si. Pero es un tema un poco delicado.
Sin embargo, considero que con una buena propuesta y con mucho respaldo se podria plantear y lograr algo.Nuevamente menciono, este horario de simulacion para los moderadores de ligas americanos lleva casi un año implementeado, no es algo nuevo para los usuarios del foro. Dentro de gestion se ha tratado, y lo seguira haciendo, de buscar soluciones equitativas. Ya que este tema no es solo con la BHP, es con todos los torneos "oficiales" y "no oficiales" de la comunidad.
Sin mas que agregar con respecto al tema, les deseamos un feliz inicio de la segunda fecha y que las batallas sean entretenidas, mucha suerte a todos.
Ante cualquier otra sugerencia comunicarse via mensaje privado a los organizadores @jacobs @Knyser @nelsonm91 y mi persona @robfer15.- Organización BHP 2018 -
-
-
Dragones Latinos vs FURIA - Jornada 1 / 22
-
-
BHP 2018: Fase de Grupos - Fecha 2
Zeitgeist --> 831
Red Skulls Academy --> 310
Diferencia --> 521
-
Dragones Latinos vs FURIA - Jornada 2 / 22
-