Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018
-
Finalizó el torneo y el flamante Campeón de este año es @German-chester , felicitar por el campeonato logrado.
Así también felicitar a todos los que llegaron al podio y como no al resto de los participantes de esta final, demostraron estar a la altura de este gran torneo. Salud Campeón! -
Felicidades a @German-Chester por el título logrado. Dar la enhorabuena también a los muchachos que han representado a Zeitgeist en la final, a @npavlov @Hugo-Marcel-Carrasco y @Sr-Miami por el resultado obtenido.
-
Bufff vaya nivelazo de final. Felicidades al campeón @German-Chester pero a todos los demás también. Algunos me dejan @npavlov @alvaro-barros @rafa-cunha @martin-barrio @hugo-marcel-carrasco espectacular lo de las ultimas jornadas.
emocionantisimo.
-
Enhorabuena Germán, no necesitas ganar ningún torneo para demostrar que eres (para mí) el mejor manager de la comunidad hispana.
-
Felicidades @German-Chester , merecido torneo amigo. Todos los días renegando y dándonos aliento para escalar posiciones. Merecido campeón!
-
Felicitaciones @German-Chester ,aplicando la experiencia y todo tu repertorio (433b) para terminar ganando merecidamente tan prestigiosa competición
-
Agradezco a todos los que se han tomado un tiempo para felicitarme ya sea por este medio o por otro diferente. El torneo ha sido muy interesante y me he divertido jugando con algunos de mis amigos y otros grandes Managers del juego. Ser fiel a mi estilo me ayudo a coronar. También doy las gracias a los organizadores que lo han llevado muy bien.
-
@german-chester llevas años siendo de los mejores mánagers que hay, da igual si estás simultáneamente compitiendo en más de una cosa que en todas eres candidato a ganar. Te felicito por el título logrado, no sé si te queda alguno por lograr en esta comunidad jajaja ¡Enhorabuena German!
-
Campeon
Sub-campeón
Tercer Puesto
Bueno Llegó a su fin este gran torneo en el cual se midieron grandes entrenadores, cualquiera la pudo haber ganado. Mis felicitaciones a los que se quedaron en el podio.
También felicitar por el gran trabajo de llevar adelante esta competición de gran manera a mis compañeros @Jony_zorro y @catupecu_machu.
Organización del CDAH 2018
-
También hay un reconocimiento para los que llegaron a ésta final
Felicitaciones a Germán por el título, y por supuesto a los que estuvieron peleando hasta el final.
¡Nos vemos el año que viene!
-
Felicidades @German-Chester por el título, desde el principio eras un gran candidato y lo has demostrado totalmente. También felicito y agradezco a todos los que han participado, todos aportamos a que sea un gran torneo junto a la organización.
Sos nuestro ganador @HUGATO07, ahora a buscar revancha en el torneo de maestros, porque sos uno sin dudas
-
-