Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018
-
- Al contar en ésta edición con 79 participantes, se armarán 4 grupos de 20 usuarios cada uno (Excepto 1 que contará con 19 mánagers y 1 CPU, éste grupo será elegido de manera aleatoria).
1. Detalles del sorteo:
-
Se realizará automáticamente en la página Sortea2, éste día 15/07 a las 12:00 del horario argentino. En éste momento el sorteo está programado, puedes revisar los detalles desde éste link https://www.sortea2.com/versorteo/cdah_220820
-
Los moderadores de las ligas serán los "cabeza de serie", por lo que ellos ya estarán predeterminados a su respectivo grupo de la siguiente manera:
Grupo A : Doman7
Grupo B : robfer15
Grupo C : Jony_zorro
Grupo D : catupecu_machu -
Al realizarse el sorteo, se verá una lista de 76 participantes (incluyendo el cpu) ordenados al azar. Se tomarán los grupos en el orden asignado, de la siguiente forma:
Grupo A : Del 1 al 19
Grupo B : Del 20 al 38
Grupo C : Del 39 al 57
Grupo D : Del 58 al 76
Esos son todos los detalles, espero que se haya entendido. Cualquier duda que tengan pueden ser consultada a los organizadores o preguntando en éste mismo tema.
Les recuerdo los organizadores de ésta edición:
@catupecu_machu
@Jony_zorro
@linneo-delgado¡Un saludo!
-
Realizado el sorteo asi quedarian constituidos los grupos:
Grupo A
Doman7
Grupo B
Robfer15
Grupo C
Jony_zorro
Grupo D
Catupecu_machu
-
Hubo un error, el usuario @jose-1ca se inscribió y confirmó su participación de manera efectiva pero en el momento de marcar en la lista se me pasó por alto su nombre, fue mi culpa lo lamento. Por lo tanto el lugar del CPU será ocupado por el mánager en cuestión, lo lamento cpu
-
Formato del torneo:
- Ronda 1 (inicial):
- 4 grupos
- 20 participantes por grupo
- Clasificarán los 9 primeros de cada liga
En el caso de que algún clasificado no juegue la siguiente ronda, el usuario que le sigue en la tabla ocupará su lugar.
- Ronda 2 (Semis):
- 3 grupos
- 12 participantes por grupo
- Clasificarán los 4 primeros de cada liga
En el caso de que algún clasificado no juegue la siguiente ronda, el usuario que le sigue en la tabla ocupará su lugar.
- Ronda 3 (final):
- 1 grupo
- 12 particpantes
- El primero en la clasificación será consagrado cómo el campeón hispanoamericano 2018, completarán el podio el segundo y tercero de la liga.
Grupos
Las ligas serán creadas el día de mañana entre las 17:30-18 hs (Hora Argentina)
- GRUPO A:
- Moderador: @Doman7
- Participantes: Doman7, HUGATO07, lavillaosorno, CaBePo, CALI_CANALLA, Rodrigo Imperial, prattimous, Atiendepapupu, Ildemaro Vivas, DariioRodriguez, FC Angel Duran, Frankhoo Piscitelli, d.martines rondon, Yemaos, Alvaro Barros, yael arriaga, Jose 1ca, Zizofho, Rube.cabj, Hugito,enzo
- GRUPO B:
- Moderador: @robfer15
- Participantes: robfer15, santigelp22, Mlombeida, Rafa Cunha, Martin Barrio, ruby31, JOAKIN FLORENTIN 10, Lanigj06, Daniel Fangio, Ismo97, Profezor, Leonelvelez, Sr.Miami, Germán Chester, raphhy, Erick Geovanny,Juampy Carp, linneo delgado, Daniel_ Moran, Fidel28
- GRUPO C :
- Moderador: @Jony_zorro
- Participantes: Jony_zorro, Jimmy JT, Fernando Sammartino, Mexiivan, Desmond sin Penny, carliños111, LooM83, Uruguay_2012, Fernejo, Knyser, Daniela Power, FREDERICK MIKE, everardo.7, npavlov, Robin ALeXander, 260714, Juanma Serrano, FerchoHdez, danielhdea84,Antiheroe75
- GRUPO D :
- Moderador: @catupecu_machu
- Participantes: catupecu_machu, AbrahamAMS, Raúl Caruso Lombardi, Wilson Arias 1, Alex Demartin, Marianetes, Emerson_8873, Hugo Marcel Carrasco, Puchegol, Factorsoccer1, SuperLeodt, jorgecasla, taurus330, Antonio Moheda, Rodrigo F C, real madrid fc 12, Dieguitox010, Jmds28, Saul lopez vargas, Cirujeanding,
Les recuerdo que en caso de producirse algún hecho que altere la competencia, los miembros de gestión junto a los organizadores se reservan el derecho de actuar y tomar las medidas correspondientes.
-
El horario ha sido modificado, se crearán sobre las 19:15 hs (Argentina)
-
Ya sé que está todo el pescado vendido porque los 4 grupos están llenos. Pero podría saber porqué quede afuera? Más que nada para ver si puedo inscribirme en otras ediciones o se trató de un error.
-
@mlombeida exacto, al ser todas las mismas metas, la elección es libre.
-
@linneo-delgado me robaste a Uruguay
-
Hola soy del grupo c y no me han enviado solicitud.
-
-
@mlombeida gracias por el aviso ya nos comunicaremos con el
-
@mlombeida Iba primero encima
-
@dariiorodriguez Asi es la gente xD
-
Luego de 5 fechas asi van los diferentes grupos..
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Nuevamente les facilito link de los diferentes grupos para que puedan seguir de cerca competencia.
Les facilito los Link de los diferentes grupos para poder seguir de cerca la competencia.
-
Otra renuncia en el grupo D