Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018
-
Hola soy del grupo c y no me han enviado solicitud.
-
-
@mlombeida gracias por el aviso ya nos comunicaremos con el
-
@mlombeida Iba primero encima
-
@dariiorodriguez Asi es la gente xD
-
Luego de 5 fechas asi van los diferentes grupos..
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Nuevamente les facilito link de los diferentes grupos para que puedan seguir de cerca competencia.
Les facilito los Link de los diferentes grupos para poder seguir de cerca la competencia.
-
Otra renuncia en el grupo D
-
-
Luego de 10 fechas asi va la competencia
Grupo A
Grupo B
Como dato curioso
Sin presion, pero el manager @rafa-cunha es el unico que sigue invicto en el torneoGrupo C
Grupo D
Nuevamente les facilito link de los diferentes grupos para que puedan seguir de cerca competencia.
-
@linneo-delgado Vamos mufa! tu puedes jajajaja
-
@rafa-cunha si perdes el próximo partido ya sabes quién tiene la culpa
-
Para recordar la dimision de CDAH 2018 conlleva sancion,en lo que va del torneo tenemos 3 bajas,ya se les informo de la misma por mp.Esperemos no tener mas bajas y una linda competencia en todos los grupos
-
Quería subir como iban las ligas, pero es imposible sacar captura, se me corta hasta la posición 12 y achicando se modifica la visión...
Todas las ligas están super calientes, los que tenían ventaja empezaron a perderla y los que están afuera de la clasificación van subiendo como espuma. Muy interesante todo, la verdad.
-
Tras la jornada 18 asi van las cosas
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
-
¿En sus ligas también sucedió que alguno que hizo una mala campaña en la IDA haya resurgido con todo la 2da vuelta? En el grupo D, un claro ejemplo es @real-madrid-fcbarchelona , viene de una racha imparable que lo acercó a tan solo 6pts de la zona de clasificación.
¿Hay algún equipo que tenga una gran efectividad? ¿la táctica qué más se usa cuál es? ¿y la más rara que han visto que esté dando resultados impensados?
Es para debatir e intercambiar opiniones, que no sea solo jugar la liga. Aprovechemos que podemos compartir este espacio
-
Trataré de hacer un resumen de la zona en la cual estoy, todo bajo mi punto de vista. Quizás alguno más venga a participar.
Dejo una pregunta para más adelante, ¿hay algún manager que creyeron que era el favorito a ser líder y no le está yendo tan bien como creían?
-
@emerson_8873 con respecto a lo de efectividad por lo que contaron en mi grupo @taurus330 esta teniendo mucha efectividad en su grupo jajajjaj y con lo de alguna táctica que me haya sorprendido fue la 343 de @yemaos me hizo 5 goles y yo en en ese momento venía primero con la moral a tope y él si mal no recuerdo iba por debajo de 12vo puesto... La verdad me sorprendió el resultado tan abultado pero no hay dudas de que mereció ganarme así, mis jugadores no habrán tenido su día