Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018
-
¡Jornada 1, así empezó todo!
Grupo A
Grupo B
Grupo C
-
Te lo dije @Emerson_8873, rival dificil jaja
Aunque podia haber sacado un empate, simplemente el balon no quiso entrar.
Muy bien amigo @Hugo-Marcel-Carrasco! -
@cali_canalla Con esa efectividad me vas a dejar afuera! Jajajaj estoy deseando ver el duelo entre vos y Álvaro ajjajaj
-
jajaja gracias amigo pense que me lo empatabas despues de la expulsion pero aguanto el equipo,salio lindo partido.
-
@dariiorodriguez jajajaja perdón yorugua!! Nos vamos a matar con alvaro a todo o nada, que tengas buen torneo!
-
Con el permiso de Jony, hice un recuento de quienes son los favoritos a salir campeón* y a clasificar:
(*) Los que no colocaron un campeón entre los clasificados, tomé como que el primer mencionado cumplía con ese rol. Así que puede variar un poquito si la elección fuera completa.
Finalizada la jornada 3, subo la clasificación y los links de cada zona:
-
Una vez mas gracias por los aportes @Emerson_8873 , esperemos tener una buena liga y muy disputada
-
@robfer15 Aveces pasa jajaja Todos los partidos son complejos, ¡eso le da muchos condimentos para quienes miran al relatador!. Vas viendo que tu equipo va bien y de un momento a otro se te va todo por la borda o te confiás que por un expulsado vas a meter un gol...y terminas decepcionandote jajaja.
¡A meterle que esto recién empieza!
-
-
Datos de color (Información sin importancia, pero que está bueno verlas o analizarlas)
-
Tras 8 jornadas disputadas, solo queda un usuario invito(hace 2 jornadas lo es). ¡Que grande @Sr-Miami !
-
Los usuarios que más empates llevan hasta el momento, con un total de 5 partidos, son Sr. Miami, Zizofho, carliños111 y Atiendepapupu. Son las mayores piedras del camino
Por el momento eso, si quieren sumarle más cosas mejor
-
-
@emerson_8873 Si pudieras Hacer una tablita mostrando a quienes Roba mas el simulador para asi poder salir Primero de Algo Jajajaja. Por otro lado muy alegre por todos los datos y estadisticas que has sacado a lo largo del torneo Muy bien por ello
-
@emerson_8873 gracias por la actualizacion dr tablas...
-
Jornada 11/22 - Ecuador de la liga
-
Avanzan los partidos y uno cree que los que tienen cierta ventaja seguirán extendiéndola, pero no es así lo que marca la realidad. Sobre el final de esta primera rueda, muchos managers consiguieron achicar la diferencia y emparejar la clasificación.
-
Solo un competidor cuenta con una diferencia importante, para este momento de la liga, sobre el 5to puesto. Hablo del usuario @Ildemaro-Vivas, del grupo C.
-
El vigente campeón de la última temporada del CDAH, @npavlov, se encuentra haciendo un muy buen papel posicionándose en la 2da ubicación del grupo C.
-
-
Ayer tras la simulación comenzaron los partidos de ésta segunda fase de Semifinales, aun nada está definido, la situación tras 12 jornadas está así:
Grupo A :
Grupo B :
Grupo C :
-
Los clasificados a la fase final son, hasta el momento, los siguientes:
- GA:
- Rafa Cunha
- catupecu_machu
- HUGATO07
- Martin Barrio
- GB:
- Hugo Marcel Carrasco
- Rodrigo F C
- jorgecasla
- Zizofho
- GC:
- Ildemaro Vivas
- npavlov
- German Chester
- CALI_CANALLA
Recordemos las porras que se hicieron al principio de éstas semifinales, por ahora los que más acierto tienen son @linneo-delgado @Markez17 y @ramon-delgado (con 7 aciertos cada uno).
-
@catupecu_machu yo también tengo 7 jajaja
-
yo voy ultimo solo para hacerle la contra a todos ajajajajaja , la verdad un desastre, no me sale una , gran nivel de managers!