Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018
-
@linneo-delgado Vamos mufa! tu puedes jajajaja
-
@rafa-cunha si perdes el próximo partido ya sabes quién tiene la culpa
-
Para recordar la dimision de CDAH 2018 conlleva sancion,en lo que va del torneo tenemos 3 bajas,ya se les informo de la misma por mp.Esperemos no tener mas bajas y una linda competencia en todos los grupos
-
Quería subir como iban las ligas, pero es imposible sacar captura, se me corta hasta la posición 12 y achicando se modifica la visión...
Todas las ligas están super calientes, los que tenían ventaja empezaron a perderla y los que están afuera de la clasificación van subiendo como espuma. Muy interesante todo, la verdad.
-
Tras la jornada 18 asi van las cosas
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
-
¿En sus ligas también sucedió que alguno que hizo una mala campaña en la IDA haya resurgido con todo la 2da vuelta? En el grupo D, un claro ejemplo es @real-madrid-fcbarchelona , viene de una racha imparable que lo acercó a tan solo 6pts de la zona de clasificación.
¿Hay algún equipo que tenga una gran efectividad? ¿la táctica qué más se usa cuál es? ¿y la más rara que han visto que esté dando resultados impensados?
Es para debatir e intercambiar opiniones, que no sea solo jugar la liga. Aprovechemos que podemos compartir este espacio
-
Trataré de hacer un resumen de la zona en la cual estoy, todo bajo mi punto de vista. Quizás alguno más venga a participar.
Dejo una pregunta para más adelante, ¿hay algún manager que creyeron que era el favorito a ser líder y no le está yendo tan bien como creían?
-
@emerson_8873 con respecto a lo de efectividad por lo que contaron en mi grupo @taurus330 esta teniendo mucha efectividad en su grupo jajajjaj y con lo de alguna táctica que me haya sorprendido fue la 343 de @yemaos me hizo 5 goles y yo en en ese momento venía primero con la moral a tope y él si mal no recuerdo iba por debajo de 12vo puesto... La verdad me sorprendió el resultado tan abultado pero no hay dudas de que mereció ganarme así, mis jugadores no habrán tenido su día
-
@dariiorodriguez jejeje cuando vi ese resultado quede impresionado pss venias lider y ami el simulador me venía tirando mal. Desde esa victoria vengo subiendo en la tabla
-
que poca info tenemos de esta competencia
-
Como van los grupos?
-
Tras jugarse la jornada 30 asi van las clasificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
-
@jony_zorro Salvo el grupo A, donde existe una diferencia de 8pts entre el último clasificado y el perseguidor, los demás están super peleados, en un partido pueden intercambiar posiciones.
El grupo D está muy parejo, los primeros puestos y los últimos puestos de clasificación se sacan chispazos en cada jornada.
**Todavía debo mandar un análisis jajaja luego de dormir lo hago
-
This post is deleted!
-
Jornada 33/38
Tan solo quedan 5 jornadas y ya tenemos managers clasificados, otros que pelean el liderato de su grupo y quienes se encuentran rasguñando los puestos de clasificaciones(en varios casos, muy peleado).
El liderato de la liga se encuentra muy disputado, especialmente en este momento que han caído los 2 primeros puestos. La diferencia entre el 1ro y el 6to es de tan solo 6pts, cuando quedan 15 en juego.
-
Clasificados: @DariioRodriguez () y @Rodrigo-Imperial ()
-
Hasta el manager que se encuentra en la posición 17 aún tiene chances matemáticas de clasificar.
El primer puesto se encuentra muy disputado por 3 managers, Rafa tiene una ventaja de apenas 2 y 3 puntos respectivamente del 2do y 3er puesto. Una derrota del actual líder y todo puede modificarse, incluso que algún otro se sume a la pelea.
-
Clasificados: @Rafa-Cunha () y @JOAKIN-FLORENTIN-10 ().
-
Matemáticamente hasta el managers de la posición 17 puede clasificar, pero lo curioso es que de la posición 9 a la 16 hay apenas 8pts de diferencia.
Único grupo donde hay un líder en solitario, con una ventaja de 9pts respecto a sus más cercanos perseguidores.
-
Clasificados: @LooM83 ()
-
Aún están en juego por clasificar a la siguiente ronda los primeros 15 posicionados. ¡INCREÍBLE ese triple empate en la posición 9, 10 y 11!
Tan solo 4 pts de diferencia entre el 1ro y el 4to, está todo muy abierto. Para colmo, aún queda enfrentamientos directos entre esos usuarios, así que a apretar los dientes.
-
Clasificados: De momento nadie.
-
De la posición 6 a la 10 hay muchísima presión, jornada tras jornada se va modificando quien es el clasificado y quien quedándose afuera. Tranquilamente alguno de más abajo puede conseguir una buena racha de resultados y apoderarse de un puesto clasificatorio. Hasta el puesto 16 tiene chances de clasificar.
-
-
@emerson_8873 said in Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018:
¿En sus ligas también sucedió que alguno que hizo una mala campaña en la IDA haya resurgido con todo la 2da vuelta? En el grupo D, un claro ejemplo es @real-madrid-fcbarchelona , viene de una racha imparable que lo acercó a tan solo 6pts de la zona de clasificación.
¿Hay algún equipo que tenga una gran efectividad? ¿la táctica qué más se usa cuál es? ¿y la más rara que han visto que esté dando resultados impensados?
Es para debatir e intercambiar opiniones, que no sea solo jugar la liga. Aprovechemos que podemos compartir este espacio
Retomando esto, otro jugador que tuvo una gran racha de partidos y se puso en la pelea por todo es mi rival de mañana, @Rodrigo-F-C. Después, alguien que fue muy efectivo en varios partidos es @taurus330 con su 3322, también con otras, pero esa es la que mejor resultados le ha dado, con una excelente efectividad frente a oponentes que quizás han jugado un poco mejor.
Los únicos que mantienen el invicto de local son @Hugo-Marcel-Carrasco y @wilson-arias-1 en el grupo D. Honorable lo de ustedes, siendo muy complejos cada partido y es una presión no perder puntos de local.
¿La táctica más "loca" que vi? Fue una 334A, lo loco de esto es que es muy arriesgado, pero bueno.
¿La táctica más usada? Estoy entre 541(y sus variantes), 451 y la 433A/B, no me puse a ver bien eso.
Espero comentar en la última o ya finalizada las ligas con unas cosas más
-
@emerson_8873 said in Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018:
- Clasificados: @LooM83 ()
Es argentino, error mío que no conseguí editar.
-
@emerson_8873 Jajajajjaja Gracias por aclarar
-
@loom83 tenés un uruguayo nuevo para observar @Uruguay_2012 jajajjajaj