Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018
-
Mis porras:
Grupo A
Martin Barrio (Campeón)
Uruguay_2012
Rodrigo Imperial
taurus330Grupo B
Rodrigo FC
Hugo Marcel Carrasco (Campeón)
Loom83
Robfer15Grupo C
Jose1ca
German Chester
Joaquín Florentin 10 (Campeón)
Alvaro Barros -
Grupo A
Martin Barrio
Taurus330
Rafa Cunha
Hugato07Grupo B
Hugo Marcel Carrasco
Jorgecasla
LooM83
CirujeandingGrupo C
Alex Demartin
German Chester
Alvaro Barros
Cali_Canalla -
Grupo A
@taurus330
@rafa-cunha (campeón)
@HUGATO07
@Emerson_8873Grupo B
@LooM83 (campeón)
@Hugo-Marcel-Carrasco
@Zizofho
@wilson-Arias-1Grupo C
@German-Chester
@CALI_CANALLA (Campeón)
@danielhdea84
@Alex-demartin -
Grupo A
Rodrigo Imperial (campeón)
Rafa Cunha
SantiGelp22
HUGATO07Grupo B
LooM83 (Campeón)
Hugo Marcel Carrasco
Jorgecasla
CirujeandingGrupo C
German Chester (Campeón)
npavlov
Cali_Canalla
Joakin Florentin 10 -
Che, una pregunta, ¿soy el único que está nervioso por el comienzo de esta ronda? jajajaja. Estoy entre seguro, inseguro, con dudas, no sé jajaja
-
@emerson_8873 No se por que tenia la idea de que eras mexicano y tuve que ver tu perfil nuevamente jajajaja, lo digo por el Che argentino.
Yo hoy debuto contra mi amigo @Hugo-Marcel-Carrasco, rival muy dificil.. Pues claro que ando con dudas jajajaja -
-
-
Buenas para todos!! Dejo por aquí mis porras;
Grupo A
Rafa Cunha (Campeón)
Atiendepapupu
hugato07
Emerson_8873Grupo B
Loom83 (Campeón)
Cirujeanding
Jorgecasla
Wilson arias1Grupo C
Germán Chester (Campeón)
Alex de Martín
Álvaro barros
Dariio Rodríguez -
¡Jornada 1, así empezó todo!
Grupo A
Grupo B
Grupo C
-
Te lo dije @Emerson_8873, rival dificil jaja
Aunque podia haber sacado un empate, simplemente el balon no quiso entrar.
Muy bien amigo @Hugo-Marcel-Carrasco! -
@cali_canalla Con esa efectividad me vas a dejar afuera! Jajajaj estoy deseando ver el duelo entre vos y Álvaro ajjajaj
-
jajaja gracias amigo pense que me lo empatabas despues de la expulsion pero aguanto el equipo,salio lindo partido.
-
@dariiorodriguez jajajaja perdón yorugua!! Nos vamos a matar con alvaro a todo o nada, que tengas buen torneo!
-
Con el permiso de Jony, hice un recuento de quienes son los favoritos a salir campeón* y a clasificar:
(*) Los que no colocaron un campeón entre los clasificados, tomé como que el primer mencionado cumplía con ese rol. Así que puede variar un poquito si la elección fuera completa.
Finalizada la jornada 3, subo la clasificación y los links de cada zona:
-
Una vez mas gracias por los aportes @Emerson_8873 , esperemos tener una buena liga y muy disputada
-
@robfer15 Aveces pasa jajaja Todos los partidos son complejos, ¡eso le da muchos condimentos para quienes miran al relatador!. Vas viendo que tu equipo va bien y de un momento a otro se te va todo por la borda o te confiás que por un expulsado vas a meter un gol...y terminas decepcionandote jajaja.
¡A meterle que esto recién empieza!
-
-
Datos de color (Información sin importancia, pero que está bueno verlas o analizarlas)
-
Tras 8 jornadas disputadas, solo queda un usuario invito(hace 2 jornadas lo es). ¡Que grande @Sr-Miami !
-
Los usuarios que más empates llevan hasta el momento, con un total de 5 partidos, son Sr. Miami, Zizofho, carliños111 y Atiendepapupu. Son las mayores piedras del camino
Por el momento eso, si quieren sumarle más cosas mejor
-
-
@emerson_8873 Si pudieras Hacer una tablita mostrando a quienes Roba mas el simulador para asi poder salir Primero de Algo Jajajaja. Por otro lado muy alegre por todos los datos y estadisticas que has sacado a lo largo del torneo Muy bien por ello